1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta del tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ramiro18, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. Ramiro18

Ramiro18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola futuro yo, soy tu pasado tu.
    Veo como tu mundo vuela, mientras que aquí solo camina, veo tu progreso y me asombro de mi mismo. Me he enterado por ahí que has escrito un libro y ya has llegado a la mitad del segundo. He podido husmear algunos cuentos, y me doy cuenta de lo que he cambiado, en mis manos tengo mis relatos fantásticos, y tus relatos son tan distintos a los míos, me he dado cuenta de que con el correr del tiempo me has dejado atrás, no solo has mejorado como persona, sino que también veo que has bajado de la luna y ahora escribes realidades felices y dolorosas. Tu mundo te ha dado una ayuda, por lo que veo, has experimentado mis pesadillas y mis sueños y siento un poco de envidia hacia ti. Aquí todo es mas tranquilo, los vientos y las lluvias son antiguos. Me siento feliz al saber que ha madurado tu cuerpo, pero también tus sentimientos, eres mas fuerte que yo, has logrado entender mucho mejor al juego del amor, sus distintas reglas y las responsabilidades que conlleva. Por fin has entendido con más fluidez a la felicidad y al sufrimiento. Se que estas avanzando en la carrera de la vida y has sorteado varios de sus obstáculos, has sabido maniobrar los desniveles.
    Mi madre tiene 43 años, mientras que la tuya 53. Yo ni siquiera he probado un cigarrillo a escondidas, y tú ya fumas junto con ella. Espero que tu futuro tu, perfeccione ese defecto y deje atrás ese capricho tan absurdo. De todas maneras, a pesar de este contratiempo adolescente que tienes, ya de a poco vas convirtiéndote en un hombre, y espero que puedas cumplir con tu papel en la obra de la vida, y que tu mismo encuentres esa razón para la cual estas vivo, que nadie marque tu destino mas que tu.
    Quiero que sepas, que aunque nunca podré verte en persona, desde aquí, 10 años detrás de tu tiempo, me siento orgulloso de ser tu pasado y que tú seas mi futuro.
    Has feliz al mundo y si algún día lees esto, contéstame a menudo para ver como marcha tu futuro tú.

Atte. Tú pasado tú

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Su obra ha sido movida al foro de Prosas Generales, por exceder la cantidad de palabras establecidas(Máximo 10 lineas o 150 palabras) para publicar en el Foro de Microrrelatos donde su obra estaba alojada.

Equipo de moderación

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Me gustó leer tu singular carta del tiempo. Gracias por compartirla.

Un beso.

Comparte esta página