Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4410354 dijo:
"CELOS"
Tengo celos de tu boca
cuando muerdes esa rebanada
de sandía roja.
Tengo celos de tus ojos
cuando miras tu cielo español
y fijas en el tus ojos.
Tengo celos de tus pasos
cuando caminas rumbo a tu casa
y no me llevas a tu lado.
Tengo celos de tus pensamientos,
cuando creo que no piensas en mí.
Tengo celos de todo
cuando no estás a mi lado
Celos tuyos y míos
-Por amarnos tanto-
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
Alicia:
El amor es fuente inagotable de pasión,
pero en sus aguas disueltos
trae sentimientos que perturban nuestra quietud.
Esplendida y sensual forma de plasmar
la inquietud
cuando al lado del ser amado
no se esta.
GRACIAS
por compartir
Estrellas y luceros para ti.
Mil gracias mi bella amiga lore por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioIntenso poema. Celos con mezcla de nostalgia por el amor que esta lejos. Un placer pasar.
alo eres un amor de amigo por ser y siempre estar en mis letrasUnos celos llenos de amor y cariño, Alicia. Tus versos te acercan a esa persona amada regalándonos una bella imagen.
Placer leerte y ser un poco cómplice en tu poema.
Besos poetisa… bajo la lluvia que aquí no cesa.
ludmila amiga mil gracias por ser y estar en mis letrasTanto... se ausculta desde los piélagos más remotos, mis estrellas.
Esos celos mi buena amiga... no son para nada buenos consejeros... dejalos a un lado y se feliz sabiendo que lo tienes a un click y que te ama... piensa solo en el momento del encuentro
Te abrazo y te dejo para tu cielo miles de estrellas y un buen café
mil gracias mi bello y querido amigo jafet por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioPude entender que amar hasta los celos, hacia la persona amada, es amar totalmente. me encanto la interpretacion del amor que muestra el poema.
mil gracias miguel por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioHermosos tus versos Alicia, cuando se quiere de veras, como dice la canción....siempre hay un minimo de celos...me ha gustado mucho alicia..........estrellas y cariños para ti.
Yo tb tengo un tema que se llama así...CELOS....
Bonito poema mi Celosa Amiga Aly jjejeje y quien no ha sentido celos a veces hasta de la nada... Me ha encantado tu poema amiga Besos y abrazos!!! ( a ver si me deja dar reputacion esta maquinita)
mil gracias Jose Maria por pasar por mis letras y dejar tu halagador comentarioQuerida Alicia, tardía llego a tus letras, pero siempre vale la pena la espera o el tiempo pasado cuando se trata de leerte a ti, siempre con tanto amor y sensibilidad en tus letras amiga. Celos tengo yo de ellas muchas veces.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
mil gracias mi bello amigo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentariocelos celos... que seria de la vida sin ellos.... ya sea por una palabra... amor de un padre.. o cariño de un sobrino... hermosas letras nos dejas... un saludo y me despido tu amigo anonymo..
mi dulce y bella amiga Ethel mil gracias por tu bello comentarioEn este caso los celos son el complementoo... solo para decir que se aman. bello Ali!! abrazos , cariños y estrellas!
mil gracias por tu bello comentario Jose es muy halagador lo que me dejasJosé A. Guerrero;4412411 dijo:Creo que hay de celos a celos, celos naturales, celos infundados, celos enfermizos, celos provocados, en fin, los celos siempre van a estar presentes cuando se quiere a alguien, una pequeña dosis no hace mal, lo que mata son los excesivos... Es muy bello tu poema amiga porque los celos que mencionas son muy románticos, son celos de otras cosas, nunca de otra persona, es toda una bella metáfora tu poema... Estrellas todas y un abrazo amiga...
Posdata: Ojalá y me permitan darte reputación, te la mereces...
mil gracias niña de mi corazón por tu visita a mis letras con tus bellas palabrasLindo poema Alicia, creo que haces referencia al hecho de querer estar en cada uno de sus momentos, y volverse hasta aire, o esa sandia, para compartir...
Caracteristico de tu romanticismo.
mil gracias mi niña marleneCuidar de un amor, no lo considero ser celoso.
aunque debe haber confianza para que la relación perdure
La saludo con aprecio.
alicia Pérez Hernández;4410354 dijo:Celos
![]()
Tengo celos de tu boca
de sandía roja.
Tengo celos de tus ojos
y fijas en el tus ojos.
Tengo celos de tus pasos
Tengo celos de todo cuando
no estás a mi lado
Celos tuyos y míos
-Por amarnos tanto-
Alicia Pérez Hernández
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
los celos son parte de amar con intensidad corazónvaya celosa nos saliste bella, pero los celos son de amor puro, besos
Mil gracias niña de mi corazón por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioLos celos no son buenos consejeros.
Hermosos versos que nos compartes. Saludos Felinos
mil gracias niña de mi corazón por pasar por mis letrasHlola Alice! Me gustan tus versos, sinceros, sentidos, humanos!!
te abrazo en este sábado y que lo pases super
ladulcec-zza
alicia Pérez Hernández;4410354 dijo:Celos
![]()
Tengo celos de tu boca
de sandía roja.
Tengo celos de tus ojos
y fijas en el tus ojos.
Tengo celos de tus pasos
Tengo celos de todo cuando
no estás a mi lado
Celos tuyos y míos
-Por amarnos tanto-
Alicia Pérez Hernández
![]()
soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación