• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ovillejo para un amigo inquieto.

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

Incorregible
arlequín:
Pablín..

Que su ternura y su arte
reparte

Para arrancarnos deprisa
la risa.

Relajante como brisa
adorablemente loco
lo que te cuento... es poco,
Pablín reparte la risa.

Payaso+(150).gif

Última edición:
Buahhhh, yo me callo, enciendo el cacharro y me doy de bruces con esto, es como el accidente del otro día en plena cara, de éste también salgo indemne, como si tuviera siete vidas... como decimos por aquí, Bea... tu andas flipando, bueno no quiero sentirme protagonista, coge un bomboncito Luv o cógelos todos, creo que hoy es tu día, grandiosa amiga, te dejo abrazos, felicidades y no sé qué más. Jajajajajaaj ¿Cómo se te ha ocurrido, eres incorregible? :::sorpresa1:::
Bueno, un beso sí que te mereces, :::hug::: (ya ajustaremos cuentas jajajaa)

lluvian, que lindo poema, para nuestro querido amigo Pablo,
es tal cual dices, un arlequín.

abrazos a los dos.

Última edición:
Encantador ovillejo, que has clavado. Te felicito Beatriz, por este maravilloso trago de agua fresca a modo de genial dedicatoria, para un magnífico poeta amigo.
Un abrazo.

Colorido y musical ovillejo, por eso es ideal para honrar a un verdadero arlequín. ¡FELICIDADES PABLO!

Seguro buen merecedor de este hermoso gesto de Bea. Es hermoso compartir estos regalos pues alegran el alma.
GRACIAS. ¡Sed felices! Yo lo soy con vuestra armónica amistad...
Mi paz sea con vosotros.
Vidal

Mi encantadora amiguita gracias por presentar unas humildes líneas de verdad y de simpleza alegría que nos hace tener conciencia que en los frascos pequeños se encuentras maravillas ... y el robar sonrisas no es un delito

Besos y abrazo de oso

Buahhhh, yo me callo, enciendo el cacharro y me doy de bruces con esto, es como el accidente del otro día en plena cara, de éste también salgo indemne, como si tuviera siete vidas... como decimos por aquí, Bea... tu andas flipando, bueno no quiero sentirme protagonista, coge un bomboncito Luv o cógelos todos, creo que hoy es tu día, grandiosa amiga, te dejo abrazos, felicidades y no sé qué más. Jajajajajaaj ¿Cómo se te ha ocurrido, eres incorregible? :::sorpresa1:::
Bueno, un beso sí que te mereces, :::hug::: (ya ajustaremos cuentas jajajaa)

Jajajajaja, perdona lo de arlequín, es que no encontraba otra palabra que rimara, ya ves que no pude rimar el título "ovillejo para un inquieto ..."amigo", jajajajaja, bueno espero haberte pagado todos los chocolates que me comí. Besos.

Colorido y musical ovillejo, por eso es ideal para honrar a un verdadero arlequín. ¡FELICIDADES PABLO!

Seguro buen merecedor de este hermoso gesto de Bea. Es hermoso compartir estos regalos pues alegran el alma.
GRACIAS. ¡Sed felices! Yo lo soy con vuestra armónica amistad...
Mi paz sea con vosotros.
Vidal

Gracias a ti, mi querido amigo por venir hasta este homenaje, gracias en nombre de Pablo también por esas siempre bellas palabras que tienes para todos. Un beso.

Me adhiero a la causa que se lo tiene bien merecido por ser un.......!
Os mando dos copas de champán para que brindeis debajo de la estrella que te mando a ti por este detalle tan bonito por alguien que se merece un poema cada cada día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás