Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Chiquitin,,que pasa?cuanto hastió ..me hiciste acordar a mi..miles de estrellas para que te iluminen..hasta que vuelva a salir el sol..un abrazote Gaby
siempre hay un por qué, para nuestras tristezas, muchas veces son porque nosotros mismos provocamos situaciones que nos llevan a ello, y otras, muchas más veces, provocados por terceros, y cuando eso ocurre, caemos indefectiblemente en un abismo que nos encerramos primero, internamente en nosotros y luego en esos 28 metros cuadrados, donde nuestra unica compañia es la soledad, pero siempre hay una mano amiga que nos rescata con amor y afecto y nos acompañar a abrir nuevamente esas puertas que hemos cerrados y una vez que la traspasamos, volvemos a sentirnos mejor. Uff,, me fui, sorry, solo decirte que me ha encantado leer y al mismo tiempo reflexionar sobre tus letras, saludos poeta.
La reclusión se ha vuelto castigo y madre.Algo extraño tiene el reloj cuando comienza a marcar la eternidad y no existe una salida.Todas las puertas cerradas y la soledad,esta soledad, a tomado posesión de un cuerpo humano,ahora me recorre las venas y escalofríos me erizan la piel.Aislamiento antisocial que no ha dejado de poner barreras.Lo que pocos comprenden,lo que muchos tachan de locura,de rareza,y no es más que la implosión de todo lo vivido que se hace cárcel,mi propia cárcel y mis propias manos me atrapan,ya no consigo salir,'ya no puedo más!,ya solo soporto a muy duras penas,en esta habitación que siento me protege y a la vez me atrapa.Todo en mi se rompe en este momento porque el reloj a comenzado a marcar la eternidad.Con los ojos cargados de lágrimas hoy, miro el cielo...;
miro mis manos, están mojadas.Detrás de la ventana donde ahora mismo escribo se puede ver muy bien el cielo,el universo,la inmensidad...Pero mi universo esta dentro,es pequeño y tiene cuatro paredes blancas.Son mis 28 metros cuadrados de universo;
ahora que estoy aquí en este pequeño universo mio,intento comprender cual es mi pecado,qué errores he cometido y por que vivo de rodillas pagando este precio,¿por qué?.Inspiro para poder seguir,trago saliva,apoyo el rostro en mi mano y siento el peso,¡este peso!;noto que el aire es entrecortado,noto mi vida pesada aplastándome el pecho;
intento buscar una salida a esta sensación tan dura que recorre mi estomago,he tenido miedo de no poder soportarlo,pero la vida nos hace duros ante ciertos males.Puedo escuchar cada pequeño ruido y mis sentidos se agudizan con la oscuridad,soy todo percepción en este espacio,en este momento;
dos años cargados,sentimientos agudos y profundos,pensamientos que invaden y castigan, opresión y silencio. Últimamente puedo oler mi propio miedo y sentir como recorre mi piel,al interior quebrarse;y estas blancas paredes,¡estas paredes! que parecen saber contener todo este dolor,todo este miedo...;
hoy me siento solo,tanto y es tanto el silencio que puedo notar mi corazón y casi oír sus quejas,notar las fisuras,cada fibra al bombear.Hoy puedo ver mi manos cansadas de sustentar estas lagrimas,mis 28 metros no dan para comprender,solo comprimen más el silencio,el vacío,todo este sufrimiento.
Estimado amigo muy sentida tu prosa, pero tienes que poner cuidado en la puntuación después de cada punto, coma u otro signo de puntuación dar su espacio respectivo, los puntos suspensivos pueden ser una pausa o suspenso por lo que no veo necesario el punto y como después de estos, al iniciar un nuevo párrafo mayúsculas.
Saludos
Un placer que disfrutes de mi escrito.Te doy las gracias por el comentario tan alargador.Excelente prosa!!
Me ha gustado como has utilizado la narrativa directa,
diría que casi sucia de tanta soledad.
Las paredes son blancas pero están manchadas....hay sufrimiento, silencio, vacío, miedo..
He disfrutado mucho con esta lectura.
Exquisita melancolía.
Te felicito. Abrazos.
Laura.
profundas líneas
gracias por compartir
abrazos
Denn
Muy sentida tu prosa. Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS
Hola,
Saludos,
espero que la situación
mejore.
¡SONRIE!
La reclusión se ha vuelto castigo y madre.
Algo extraño tiene el reloj cuando comienza a marcar la eternidad y no existe una salida. Todas las puertas cerradas y la soledad, esta soledad, a tomado posesión de un cuerpo humano. Ahora me recorre las venas y escalofríos me erizan la piel.
Aislamiento antisocial que no ha dejado de poner barreras. Lo que pocos comprenden, lo que muchos tachan de locura, de rareza y no es más que la implosión de todo lo vivido que se hace cárcel, mi propia cárcel. Mis propias manos me atrapan, ya no consigo salir,' ya no puedo más!, ya solo soporto a muy duras penas en esta habitación que siento me protege y a la vez me atrapa.
Todo en mi se rompe en este momento porque el reloj a comenzado a marcar la eternidad. Con los ojos cargados de lágrimas hoy, miro el cielo...
Miro mis manos, están mojadas. Detrás de la ventana donde ahora mismo escribo se puede ver muy bien el cielo, el universo, la inmensidad... Pero mi universo esta dentro, es pequeño y tiene cuatro paredes blancas. Son mis veintiocho metros cuadrados de universo.
Ahora que estoy aquí en este pequeño universo mio, intento comprender cual es mi pecado, qué errores he cometido y porque vivo de rodillas pagando este precio; ¿por qué?. Inspiro para poder seguir, trago saliva. Apoyo el rostro en mi mano y siento el peso; ¡este peso!, noto que el aire es entrecortado. Noto mi vida pesada aplastándome el pecho.
Intento buscar una salida a esta sensación tan dura que recorre mi estomago. He tenido miedo de no poder soportarlo, pero la vida nos hace duros ante ciertos males. Puedo escuchar cada pequeño ruido y mis sentidos se agudizan con la oscuridad. Soy todo percepción en este espacio, en este momento.
Dos años cargados, sentimientos agudos y profundos, pensamientos que invaden y castigan, opresión y silencio. Últimamente puedo oler mi propio miedo y sentir como recorre mi piel, al interior quebrarse. Y estas blancas paredes, ¡estas paredes! que parecen saber contener todo este dolor, todo este miedo...
Hoy me siento solo, tanto y es tanto el silencio que puedo notar mi corazón y casi oír sus quejas, notar las fisuras, cada fibra al bombear. Hoy puedo ver mi manos cansadas de sustentar estas lagrimas, mis veintiocho metros no dan para comprender, solo comprimen más el silencio, el vacío y todo este sufrimiento.
alguna vez o creo muchas sentí venir esa soledad, por tal entiendo lo que pasaste, abrazos
¿Porqué será que en estas soledades es cuando más habla el silencio? Realmente una prosa maravillosa, me gusta como la hilas hasta el final, sin dejar de sentir ni un metro de esos 28 que componen tu universo. Grandioso. Saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español