1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

12.5 %

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Malex, 14 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 792

1. Malex

Malex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Distancia flamígera que exaspera un cielo azul escarpado por los trinos comulgados de los calópteros vacios, dichos, surcan la barísfera insabora y transparente de un lugar al cual le hace falta la fisiocracia seductora de sus mujeres, mujeres de piel fragmentada en tono moreno, sollozando aire insepulcro en sus mismos lagrimales. Sin derecho de fianza las ya escritas coétaneas dictan con todo el dolor de su ignorancia la sentencia de Nekros ante la inculturalidad de su natalicio, ellas regurgitan alrededor de sus faldas el cascajo de palabras ahogadas previamente en sus laringes, que llegan a ser ajenas gracias a la incompetitividad de las malaventuranzas por su necedad misma flageladas.
    Puedes tragarte tus réspices gran amiga importuna, ya no quiero, no deseo dormir bajo tu manto rasgado por un calibre 22, tu prosélito proceder ante la dogma de una moda me ha hecho aborrecer instantáneamente a tus prostituidos, vendidos quehaceres, hasta tu parafernalia. Sólo basta con prosternarse para recibir con la mente abierta el tiro de gracia.

2. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Complejo en más del 12,5% este poema.Lo veo estallar de la garra que contenida lo dibuja.Sin duda es único y extraño.Pero me ha gustado lo que he llegado a comprender.
    Un placer compañero.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

el morir no implica terminar, con el dolor, ni lacerar a otras personas, sería ideal corregir faltas, saludos

Comparte esta página