Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra que te guste mi forma de narrar.El placer de que pases por ellas es mio Laura.Conmovedoras líneas, me han emocionado al leerlas...
Derroche de talento en tu narrativa, me gusta.
Abrazos. Laura.
Cierto,si podría escribir el recuentro de esas almas.Gracias por el comentario.Tristes letras, el último adiós a la vida y el primer encuentro con su mujer en el más allá, buenas letras Quepasa, ha sido un placer leerlas, un saludo.
Limpiando sus gafas lentamente la recordó otra vez,antes del final. Pensó en como su mano se enfriaba justo al exhalar el último aliento.
Miró la fotografía de ella que había colgada en el salón, más de cuarenta años a su lado ¡habían pasado tan pronto!. Su mirada se perdió en la pared otro día más. Repaso allí sentado muchos recuerdos, tristes momentos que dieron paso a otros muy buenos. Miro sus arrugadas manos y se tapo la cara llorando.
Pensó en ella mirándole tiernamente y sonriendo mientras servia el café de la tarde. Sintió la necesidad de una caricia hoy, solo una más; pero ella no estaba para rozar su rostro.
La soledad de los días no podía soportarla y desesperado miraba el reloj. Habían pasado cinco largos meses.
Cubrió con la manga su reloj y comenzó a notar una falta de aire. Sujetó de pronto su brazo, encogió bruscamente su cuerpo. Esta sería la última vez que sus ojos soltaran una lágrima.
Conmueven tus versos, me he imaginado ese paisaje desolador y creéme que es toda una historia de vida...una muy hermosa...que debe ser contada. Muy bello trabajo...te felicito poeta. Un saludo.
Quepasa
Una narrativa en donde se palpa la añoranza de esa persona
que compartió su día y que en su ausencia todo se torna
tan triste...
Un placer leerte
Estrellas y saludos.
Ana.
Pd.- pienso que tal vez en vez de "soltaran" debería ser "soltarían"
Escrito mi estimado amigo quepasa que al leerlo
enmudece la voz de emoción y se adentre en el alma
conmovida ante tanta sensibilidad. Un abrazo.
Final propio de microrrelato, con efecto "hachazo" incluido, ¿suicidio? ¿absolución personal? Fin de la pesadumbre a golpe de conciencia o de reluciente filo? Pero la prosa está genialmente trazada, el efecto suspense al final sólo es retórico, porque el impás logrado a través de los párrafos precedentes es culpable de imbuir al tacto cardíaco un acelerado y palpitante regocijo al ir desvelando, quedamente, esa sombría habitación pesarosa y machacona como es la nostalgia de quien la habita. Prosa fundamental, podría ser más larga, la hubiéramos disfrutado más tiempo, un abrazo, compañero, te dejo rep, las prosas no son tan fáciles como parecen y ésta no tiene grieta alguna por donde corregir o sugerir cambio alguno, en mi opinión.
Limpiando sus gafas lentamente la recordó otra vez,antes del final. Pensó en como su mano se enfriaba justo al exhalar el último aliento.
Miró la fotografía de ella que había colgada en el salón, más de cuarenta años a su lado ¡habían pasado tan pronto!. Su mirada se perdió en la pared otro día más. Repaso allí sentado muchos recuerdos, tristes momentos que dieron paso a otros muy buenos. Miro sus arrugadas manos y se tapo la cara llorando.
Pensó en ella mirándole tiernamente y sonriendo mientras servia el café de la tarde. Sintió la necesidad de una caricia hoy, solo una más; pero ella no estaba para rozar su rostro.
La soledad de los días no podía soportarla y desesperado miraba el reloj. Habían pasado cinco largos meses.
Cubrió con la manga su reloj y comenzó a notar una falta de aire. Sujetó de pronto su brazo, encogió bruscamente su cuerpo. Esta sería la última vez que sus ojos soltarían una lágrima.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español