1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Di adios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mario Mukul Montantes, 28 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1040

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tanto dolor dejas en cada imagen que condenas, por que lo retienes y no lo dejas, te mata, te come las entrañas como veneno en las venas, quemando la carne viva, duele que no lo sientes?, el mal amor es peor que el desamor en persona, un adiós sin palabras, un dolor en las entrañas, se pierde con el tiempo dejando marcas en tus labios y cicatrices en tu mente, recuerdos cargados de angustia podrida por los años de vida, dulce muerte de los segundos culpables en el hecho de este acto, adiós amor, di no mas a tu corazón.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Mario Mukul:

Un texto, un poco más prosa que verso, pero ello no le quita en forma alguna el dolor que refleja y que impregna al lector.

Un saludo y próspero año nuevo

Jaime

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya... un gran escrito. Si parece más prosa, tal vez para prosa poética, pero os ha quedado bien, para mí tiene buen ritmo.

Dolor, todo eso que decís... intensa vuestra forma de describirla, el dolor quemando las entrañas, torturando el alma... y todo por culpa del corazón, por eso, di adiós a tu corazón...

Magníficas letras...

Un gusto pasarme.

Saludos.

4. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    hola mi niño hermoso... primero kiero decirte k te extraño, y despues k me encanta lo k logras con cada letra, con cada prosa/verso que escribes... porke siempre son espejos de tu alma y de tus ojos....

un beso con toda el alma

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es para mi un honor tener las palabras de tan gran compañero en mi poema, que bueno que le agrado mi escrio mi señor, no tengo muho que decir, mas que mi escrito es una expreciosn al mirar a una amiga sufrir...

6. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Hola mi hermosa señorita, mire que bello comentario me dejo entre las manos, bedo decir que contestarlo me es muy lindo, pues yo no se si sea prosa o poema, como antes havia dicho, solo escribo lo que siento, estos son mis sentimientos por mirar a una amiga sufrir, gracias por las letras y mas por la visita hecha vista, es realmente hermosa mi señorita...

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me siento alegre de mirarte, me siento rojo por las palabras, aunque parescan pocas, pero sabes que yo soy simple, nada especial, yo tambien te extraño, tiempos son poder hablar, no es por no querer, las obligaciones me lo inpiden, ando muy ocupado y hasta he casi abandonado a mis poemas, es mas, ya casi no escribo, pero cuando puedo lo hago pensando en que podras leerme, gracias por estar aca, me siento alegre de que me hayas leido y este poema o prosa es por que una amiga mia sufre, no me agrada mirarla asi, pero entiendo su estado, por que ami me paso lo mis que a ella...

Me voy, te cuidas y has mucha desastre, te quiero :::hug::: ...

8. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ¬¬.............

Comparte esta página