Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobo111

Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias, Dios mío...
Me enseñan sarcástica...
Mis "enemigos".

Hazañas cuentan...
Me dedican poemas...
De animales.

Se desprestigian...
Pero solo ven sangre...
Tremendo el odio.

Todo es tan fácil,
como aventar estiercol...
¡Es pan comido!

Como tu cuerpo,
bebo espinas y vino
de tu martirio.

Auuuuuuuuu lobo y unos.... cuantos más

Última edición:
Poemas de animales y "fotografías" de sátiros en sarcástica, entre falsas lágrimas, Rosa q ilustrativos son, verdad?, en clásica hay alguno sin candado, pero me guistyan más las LEYENDAS, abrazos reina, y gracias por preocuparte por mí, mi avatar está ya acoastumbrado. Lo más gracioso es que tengo un Soneto..."Erase un "hombre" a un avatar....
dedicado a Quevedo.... que me he tenido que comer ya una garra por no editarlo, pero odio la sangre, salvo cuando me alimento.

Última edición:
Uis amigo Lobo. No sabia que tenias manada. Jajajajajaja. Es broma. Diversificado trabajo de protesta parece. Todos buenos, pero el ultimo me encanto. jejejejeje. Estrellas para la manada. Y abrazos a todos.

phántomas;4428626 dijo:
Uis amigo Lobo. No sabia que tenias manada. Jajajajajaja. Es broma. Diversificado trabajo de protesta parece. Todos buenos, pero el ultimo me encanto. jejejejeje. Estrellas para la manada. Y abrazos a todos.
Estimado Manuel, agradezco tu visita y claro que hay una MANADA de lobos en poema en Haykú de lobos, COMPARTIDO por otros poetas, tan suyo, como mío. Aprveccho para invitarte a buscarlo. Saludos

Qué harta estoy de este tema.
Si no acaban con esto fuera de mundopoesia lo acabaré yo.
Lo dije y lo repito: si los problemas privados y personales de los usuarios generan problema en el portal, desaparecen los problemas desapareciendo los usuarios.
Me da igual expulsar a uno que a cuatro. ¿Quién será el primero?

Lo cierro.

JULIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás