• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En presencia del amor

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
amor.jpg

El corazón palpitó
en presencia del amor.
Sin detener su emoción,
todo el sentimiento contenido
lo envolvió el viento
en un largo suspiro.

El corazón vibró
en presencia del amor.
Se confesó enamorado,
lleno de vida y pasión.

El corazón renació
en presencia del amor.
Esparció su soledad
y se dejó arropar
por su inmensa claridad.

Si el amor volvió, será para quedarse, de manera que: buen provecho, en la frescura de tu loma.
Un gusto leerte, besos para tí.

el amor es el único que puede curar las heridas de un desamor, por eso brindo que hoy ese corazón haya sido tocado nuevamente por esa única barita que hace palpitar con tanta fuerza nuestro sentir y nos sigue dando fuerzas para seguir viviendo y creyendo en él. Un abrazo bella poeta.

Precioso poema nos dejas en tus letras, querida amiga Lomasfresquita,
mucha sensibilidad y lleno de sentimientos que llegan a ese corazón cuando late por amor
Ha sido muy agradable pasar a dejar mi comentario en tu versar.
Todas las estrellas para tu buena inspiración y merecida reputación.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Última edición:
Preciosa la imagen que has elegido, pues es una expresión del poema en sí.
Cada vez escribes con más luminosidad, con más riqueza y recursos linguísticos, manteniendo ese sello indeleble que te caracteriza desde siempre, el de la pureza, la naturalidad, el sentimiento a borbotones, las emociones a flor de piel, y que te hacen una poetisa tan dulce y bella como las auroras de mil mundos de ensueño.

Este es uno de esos poemas "made in Lomafresquita", jajajajajaja, con el plus añadido de esa riqueza.

Mi requetebonita hormiguilla atómica, emociona leer tu diáfana poesía, y te mereces que coloque sobre tu cielo todas las estrellas que brillan en el mío, y, si (imitando tus simpáticas expresiones) ""la maquinilla del carajo"", jajajaja, me deja, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

amor.jpg

El corazón palpitó

en presencia del amor.
Sin detener su emoción,
lo envolvió el viento
en un largo suspiro.

El corazón vibró
en presencia del amor.

Se confesó enamorado,
lleno de vida y pasión.

El corazón renació
en presencia del amor.
Esparció su soledad
y se dejó arropar
por su inmensa claridad.

Tan bello como ese cielo claro.
Un abrazo y estrellas amiga.

Y tú provocas el pálpito en mi corazón con tan melodiosos y enamorados versos, que parecen nacidos de la mano de un ángel; bueno..."sí" han sido nacidos de la mano de un ángel, un ángel con alma de poeta.
Besos, mi querida amiga.

amor.jpg

El corazón palpitó

en presencia del amor.
Sin detener su emoción,
lo envolvió el viento
en un largo suspiro.

El corazón vibró
en presencia del amor.

Se confesó enamorado,
lleno de vida y pasión.

El corazón renació
en presencia del amor.
Esparció su soledad
y se dejó arropar
por su inmensa claridad.

Quién no cae ante la presencia del amor, ese aire que nos renueva y nos hace detener en el más minúsculo instante. Un gusto pasar,bellas letras

Hermosísimos versos nos has regalado, el corazón cuando palpita explota en emociones bellas y el tuyo nos ha impregnado de la magia de las estrellas. Un gran gusto leerte. Un beso, me encantó!

Preciosos versos querida amiga Lomafresquita, llenos de luz que hacen latir ese corazón que tantas cosas buenas y hermosas escribe. Da gusto leer tu poesía amiga, siempre me quedo con la serenidad y la calma, la paz y el sosiego que transmites siempre. Toda mi admiración a tus letras, y a ese corazón tuyo, tan grande.

Un abrazo enorme

el amor es el único que puede curar las heridas de un desamor, por eso brindo que hoy ese corazón haya sido tocado nuevamente por esa única barita que hace palpitar con tanta fuerza nuestro sentir y nos sigue dando fuerzas para seguir viviendo y creyendo en él. Un abrazo bella poeta.

Al amor, nadie que le hiera llega a hacerle la herida, así de mágico y bello es. Gracias amiga Mar por tu entrañable presencia y acogedoras palabras. Muy agradecida. Besazos con cariño.

Precioso poema nos dejas en tus letras, querida amiga Lomasfresquita,
mucha sensibilidad y lleno de sentimientos que llegan a ese corazón cuando late por amor
Ha sido muy agradable pasar a dejar mi comentario en tu versar.
Todas las estrellas para tu buena inspiración y merecida reputación.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias amiga Tere por tu bellísimo comentario que embellece mis humildes letras. Gracias por tu encantadora presencia. Besazos agradecidos y con cariño.

Ayyy mi Virtus precioso, mi amigo bendito, te quiero con todas mis fuerzas. Bueno y una vez que dejo el corazón desahogado, te diré que tu comentario me llega al alma y me hace sentir una verdadera hormiguilla atómica, así que prepárate que voy a tu corazón y estallaré en él. Besazos explosivos Muááááááááá y requetemuááááááá(esta es la detonación). TQM.

Preciosa la imagen que has elegido, pues es una expresión del poema en sí.
Cada vez escribes con más luminosidad, con más riqueza y recursos linguísticos, manteniendo ese sello indeleble que te caracteriza desde siempre, el de la pureza, la naturalidad, el sentimiento a borbotones, las emociones a flor de piel, y que te hacen una poetisa tan dulce y bella como las auroras de mil mundos de ensueño.

Este es uno de esos poemas "made in Lomafresquita", jajajajajaja, con el plus añadido de esa riqueza.

Mi requetebonita hormiguilla atómica, emociona leer tu diáfana poesía, y te mereces que coloque sobre tu cielo todas las estrellas que brillan en el mío, y, si (imitando tus simpáticas expresiones) ""la maquinilla del carajo"", jajajaja, me deja, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

tu corazón esta acelerado y has dejado unos latidos HERMOSOS
mi bella y querida hermanita Isa!!!!
que bello corazón el que nos regalas en un cielo azul que une distancias
te quiero maresssssssssssssssss
besos y achuchones

Ayyy Luis, que me has emocionado chiquillo. Gracias por tus cariñosas y halagadoras palabras que me llegan al alma. Tú si que eres un verdadero angel y te quiero mogollón. Besazos con cariño y admiración, querido amigo.

Y tú provocas el pálpito en mi corazón con tan melodiosos y enamorados versos, que parecen nacidos de la mano de un ángel; bueno..."sí" han sido nacidos de la mano de un ángel, un ángel con alma de poeta.
Besos, mi querida amiga.

Hermosísimos versos nos has regalado, el corazón cuando palpita explota en emociones bellas y el tuyo nos ha impregnado de la magia de las estrellas. Un gran gusto leerte. Un beso, me encantó!
Gracias Rosa de la Aurora por tu acogedora presencia y cálidas palabras, es maravilloso que el corazón palpite de emoción. Besazos agradecidos y con cariño.

Preciosos versos querida amiga Lomafresquita, llenos de luz que hacen latir ese corazón que tantas cosas buenas y hermosas escribe. Da gusto leer tu poesía amiga, siempre me quedo con la serenidad y la calma, la paz y el sosiego que transmites siempre. Toda mi admiración a tus letras, y a ese corazón tuyo, tan grande.

Un abrazo enorme

Gracias mi precioso Rafael por tus palabras que siempre me llegan al alma. A mí me encanta cómo escribes tú y te quiero mogollón. Besazos cargados de cariño y agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás