• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Silencio

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
la-isla-de-la-soledad%5B1%5D.jpg

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

:::triste::::::triste::::::triste:::

Última edición:
el silencio es un eco de nubes, que solloza en nuestro adentro, buscando la soledad, gracias por compartir. Odell

El silencio que martilla el corazón, ese que se pregunta ¿Porqué?, cuando nos despierta la soledad y nos grita ¿Dónde estás?. Hermosas líneas Rosita Fresita.

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

¡No te apures bella rosa! También cada día tiene su pausa en su noche. Como bajamar y pleamar. Como sístole y diástole, un remanso en cada compás, entre el amar y ser amado. El año necesita de cuatro estaciones para ser año, más en todas se manifiesta el amor, solo que en distintas expresiones. Algarabía, plenitud, desprendimiento y la más ralentizada forma de amar, saber escuchar desnudándose de toda expresión vital, en silencio. ¡Pero latiendo!
Cada cosa en su lugar, cada lugar en su momento. Solo a través de la noche se llega al amanecer... ¡Paciencia!
Y cuando dejes de buscar...¡Llegará! Como bello amanecer o hermosa primavera...
¡Así sea en ti!
Precioso versar de un profundo sentir. Como la esencia de tu rosa, que clama luz...
Estrellas y esta alegre paz para ti dejo.
Vidal

Última edición:
¡No te apures bella rosa! También cada día tiene su pausa en su noche. Como bajamar y pleamar. Como sístole y diástole, un remanso en cada compás, entre el amar y ser amado. El año necesita de cuatro estaciones para ser año, más en todas se manifiesta el amor, solo que en distintas expresiones. Algarabía, plenitud, desprendimiento y la más ralentizada forma de amar, saber escuchar desnudándose de toda expresión vital, en silencio. ¡Pero latiendo!
Cada cosa en su lugar, cada lugar en su momento. Solo a través de la noche se llega al amanecer... ¡Paciencia!
Y cuando dejes de buscar...¡Llegará! Como bello amanecer o hermosa primavera...
¡Así sea en ti!
Precioso versar de un profundo sentir. Como la esencia de tu rosa, que clama luz...
Estrellas y esta alegre paz para ti dejo.
Vidal

Gracias mi estimado Vidal por tan bella reflexión obsequiada a mis líneas. El silencio también merece su inspiración... Un gran gusto tus letras de luz y tu brillante presencia. Besos!!!

Unos versos de indiscutible belleza que laceran los sentidos.
Precioso poema mi amiga, de un contenido pleno de emotividad.
Besos.

Unos versos de indiscutible belleza que laceran los sentidos.
Precioso poema mi amiga, de un contenido pleno de emotividad.
Besos.

Que gusto encontrarte de nuevo en mis letras mi estimado Luis Delamar y más gusto aún que las disfrutaras. Un encanto tenerte en mi espacio con tan bellísimo cometario. Besos y abrazos!!!

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

Melancolía por el dulce amor,ya llegara linda.
se que duele la soledad en noches oscuras, pero recuerda que pronto amanecerá y sera un día soleado de esperanza
....... eres preciosa ¡¡........saludos Rosa.

Melancolía por el dulce amor,ya llegara linda.
se que duele la soledad en noches oscuras, pero recuerda que pronto amanecerá y sera un día soleado de esperanza
....... eres preciosa ¡¡........saludos Rosa.

Muchas gracias mi estimado Arkaden por tan bellas palabras en mis letras, por suerte son sólo inspiración mis líneas. Un gran gusto tu huella y te mando un beso y un abrazo de agradecimiento!

El silencio !!! amo el silencio, así puedo desnudar más mi alma bajo las sombras de la soledad, sin el ruido ensordecedor del falso amor, para qué los ruidos de voces que calan como espinas la piel. Excelentes versos niña hermosa, tkm, besos !

El silencio !!! amo el silencio, así puedo desnudar más mi alma bajo las sombras de la soledad, sin el ruido ensordecedor del falso amor, para qué los ruidos de voces que calan como espinas la piel. Excelentes versos niña hermosa, tkm, besos !
Preciosa Eli gracias por tan lindo comentario y hacer brillar tu bella presencia en mis letras. Gracias también por tu bello obsequio de rep. Un gran gusto tenerte acá y te mando miles de te quieros y un gran beso!

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

Lindo, muy lindo, como una canción, pues es maravilloso, siempre con esa interrogativa que hace pensar, pues me puso absorto, pues que busca el silencio? Me imagino inspirarte de esta manera. ^^
Un saludo cordial, besos y abrazos cariño. Estrellas.

Lindo, muy lindo, como una canción, pues es maravilloso, siempre con esa interrogativa que hace pensar, pues me puso absorto, pues que busca el silencio? Me imagino inspirarte de esta manera. ^^
Un saludo cordial, besos y abrazos cariño. Estrellas.

Muchas gracias Misael por tu lindo apoyo y comentario, como siempre bellísimo, lleno de alegría que contagia. Me siento muy contenta que te haya gustado. Un beso!

En el silencio palpita la soledad, la duda perenne, espera recibir, cuando el silencio hable al corazón, éste romperá su silencio. Preciosos y profundos versos los que generosamente nos compartes Rosa, un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

En el silencio palpita la soledad, la duda perenne, espera recibir, cuando el silencio hable al corazón, éste romperá su silencio. Preciosos y profundos versos los que generosamente nos compartes Rosa, un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Muchísimas gracias amiga lomafresquita, es un gran gusto tenerte de visita entre mis versos pues siempre regalas hermosos comentarios salidos de tu sincero corazón y eso se agradece en grande, muchas gracias por tu lindo obsequio también. Un gran beso para ti amiga!

Muy bellos versos desde el silencio en la búsqueda del amor mientras el tiempo pasa. Un placer Rosa de la Aurora.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Precioso, fantástico!! aplaudo el ingenio de tu plumas y me quito el sombrero con éllas....besoss

Muy bellos versos desde el silencio en la búsqueda del amor mientras el tiempo pasa. Un placer Rosa de la Aurora.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.
Muchísimas gracias mi estimado Carlos, es un lindo comentario el que me regalas. Un abrazo!

SILENCIO

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
no ves que estoy cansada
de tanta soledad…

Amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?
que se me van los días
esperando tu llegar…

Silencio, ¿Qué buscas?
silencio, ¿Qué das?
amor, ¿Existes tú?
amor, ¿Dónde estás?

Rosa de la aurora
El silencio parece vestirse de soledad y el amor se ausenta ante su presencia...
espero que ese silencio desaparezca.
Adoro el silencio, concebido desde otra óptica.
Te dejo mis estrellas y un abrazo con cariño
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás