Dulce amor...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
pareja-enamorada.jpg

DULCE AMOR

Dulce amor que te sueño,
como la caricia suave del agua,
o los pétalos de una rosa roja,
que pasiones en mi piel fragua.

BARRAS.gif

.
Destilando almidonados tiempos,
nuevas vidas de melódicas notas,
armonioso despertar de sentidos,
de mieles derramadas en gotas.

BARRAS.gif

En cascada tus blancos besos,
espumando burbujitas de ilusión,
guardaré el sabor de tus labios traviesos,
en mi piel de durazno, sabor melocotón.

barraderosas.gif

Última edición:
Guarda el sabor de los besos si es posible en un frasco que no rompa, allí ellos se conservarán largo tiempo alejados del mundanal ruido que mata hasta los versos. Buen y elocuente poema sincero, Rosa de la Aurora, saludos

Hermoso amor soñado mi querida amiga rosa de la aurora,
tus versos son todo pasión y deseo de ese amor que se siente
como un delicioso sueño. Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.

Muchísimas gracias amigo Eladio, siempre es un gran placer recibirte en mis versos, pues me regalas tan bonitos comentarios que me hacen feliz. Un beso y un abrazo para ti también...

Ligia Calderón Romero;4439805 dijo:
Hola Rosa de la Aurora!

Una aurora tus versos
dulces y tiernos como la evocadora rosa
que en ellos se dibuja
y las frutas que representan ese delicia del amor.
Muy finos versos con una linda presentación.

Ligia

Linda amiga Ligia, me dejas un comentario maravilloso que agradezco con toda mi alma. Me siento muy satisfecha de contar con tu aprobación. Un beso!

Guarda el sabor de los besos si es posible en un frasco que no rompa, allí ellos se conservarán largo tiempo alejados del mundanal ruido que mata hasta los versos. Buen y elocuente poema sincero, Rosa de la Aurora, saludos

Amigo Pablo, muchísimas gracias por tan lindo consejo, trataré de que así sea... Bellísimos comentarios te caracterizan siempre con un gran enfoque. Es un gran placer contar con tu apoyo. Un abrazo!

Sensibles letras nos dejas querida amiga Rosa de la Aurora, llenas
de amor por esa persona que con sus besos se sueña.
Mucha sutileza en tus versares, te felicito por tu buena inspiración.
Estrellas, un beso y un abrazo. Tere

Tere hermosa, muchísimas gracias por tan lindas palabras de apoyo. Me hace muy feliz que alguien que escribe tan bonito como tú me regale su opinión. Un beso amiga!

Versos llenos de dulzura por ese amor con el que sueñas... me encantaron tus lineas, un placer leerlas... Besitos

Rosa hermosas letras dejas al amor ... un agrado pasar por tus letras Poeta.
Te dejo estrllas para este bello camino.

Cariños

pareja-enamorada.jpg

DULCE AMOR

Dulce amor que te sueño,

BARRAS.gif

.

BARRAS.gif

barraderosas.gif

Hermosos versos impregnados de gotitas dulces de amor.........el amor es hermoso cuando este recorre nuestra alma, entregándonos energías renovadas, sobresalientes........vemos la vida de otra manera.....bendiciones para tu dulce amor.

Hermosos versos impregnados de gotitas dulces de amor.........el amor es hermoso cuando este recorre nuestra alma, entregándonos energías renovadas, sobresalientes........vemos la vida de otra manera.....bendiciones para tu dulce amor.

Daniel, qué lindo! como siempre tus palabras de aliento están llenas de dulzura. Me encanta sentirte así de feliz, ese eres tú.... Me siento muy feliz por ello y por tu linda atención a mis líneas. Muchas gracias y un beso amigo!

Es bello el amor en tu sueño Rosa de la Aurora, dulces versos que como el agua fluyen en nuestros oídos, sensuales y tiernos.
Un abrazo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y belleza poética.

pareja-enamorada.jpg

DULCE AMOR

Dulce amor que te sueño,

BARRAS.gif

.

BARRAS.gif

barraderosas.gif

Elegante, dulce y romántico, Rosa de la Aurora... leer tus versos sacia el corazón...

Es bello el amor en tu sueño Rosa de la Aurora, dulces versos que como el agua fluyen en nuestros oídos, sensuales y tiernos.
Un abrazo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y belleza poética.

Muchísimas gracias mi estimado Carlos, me siento muy feliz por tu lindo comentario. Cuando estoy a punto de renunciar me cargas de nuevas energías. Mil gracias. Un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás