1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu juego... Mentir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yellows, 21 de Noviembre de 2012. Respuestas: 46 | Visitas: 2559

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    TU JUEGO... MENTIR.

Tú jugabas a mentir,

yo jugaba a creerte

hoy del juego desistí,

nunca pretendí vencerte.

Puedes decir que has ganado

y que yo sólo he perdido

puedes decir tantas cosas

pero jamás fui vencido.

Disfruta de la victoria,

yo de mi libertad

yo quedaré en la derrota,

pero con ganas de amar

Hoy perdí la partida

y créeme no es humillarme

he perdido tu amor,

si para ti eso era amarme.

Pierdo tu compañía...
    [FONT=book antiqua]
    Que en realidad era a medias,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua]
    pierdo el tiempo perdido... [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    De tantas horas de espera.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Pierdo tus falsas promesas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y tanto sueño guajiro[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    una limosna de amor [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y unas migajas de olvido.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Sí... He perdido este juego [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y aunque me duela perderlo,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    hoy me reencuentro conmigo [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    debo reconocerlo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

No es dolor el que me venzas;[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    porque eso no ha sucedido,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    soy yo quien se retira [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    ahora que te he conocido.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Este es triunfo que tienes, [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    el que alimenta tu ego,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    el que acrecienta tu orgullo [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y tu habilidad en tu juego.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

...Aunque no se por que ganas[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    si nunca creí tus [B][I]mentiras[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    y me pregunto si Tú...[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4]
    [B][I]Creíste[/I][/B][/SIZE][/COLOR][FONT=book antiqua][B][COLOR=#006400][SIZE=4] que te [I]creía[/I].[/SIZE][/COLOR][/B][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Ramón Amarillas [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Noviembre de 2012
    A dulcinista, LIBRA8, jg-miguel y 5 otros les gusta esto.
  2. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    No hay nada mejor que restregarle su estupidez.
    Cuanta gente cargada de orgullo camina por el mundo.
    Una buena poesía amigo
    Un abrazo

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    asi se habla cuando no se deja vencer el corazon ,fur grato leerte saludos

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Amigo Ramón muy enfocadas tus letras con ese juego de palabras que nos dejas
    en tu poema, a veces ese orgullo es el causante de entrar en ese juego.
    ha sido un placer como siempre pasar a dejar mi comentario en tus letras.
    Estrellas , un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Sabias palabras
    un beso y estrellas, amigo

6. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Javier, es un gusto tenerte siempre presente en este tu espacio, y me alegra que haya sido de tu agrado... A veces de jugar se cansa uno... o de ser Juguete... jejjee... Un Abrazo!

7. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Si, es mejor tener el Valor de terminar aunque duele mas separarse aun amando, pero el corazon no se equivoca, o por lo menos siempre tiende a buscar verdad. Un abrazo!

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  9. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    El placer es mio y como siempre agradezco tu fiel visita a lo que escribo.. Recibe un abrazo desde Mexico!

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Yellows. Cuando se siente, que la mentira está presente,
    nada mejor que retirarse a tiempo, de esa manera se sufre menos, muy
    bien llevado y auténtico tema. Felicitaciones muy bello.Gracias por compartir
    Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

11. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Besos amiga!! me encato el comentario... Asi es el poeta habla por los demas.. aunque estoy lejos de serlo... Eso es lo que me gusta hacer.. Que alguien mas sienta lo que escribo!

12. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Me ha dado gusto saludarte de nuevo, mil gracias por estar siempre fiel a este tu espacio... Besos y abrazos!

13. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Asi es amiga mia, Cuantas personas no se quedan estacionadas en la mentira por comodidad, por iseguridad o por necesidad... Desconociendo que "La Verdad os hara LIBRES" y el amor es sin ataduras... Un abrazo y mil gracias por estar aqui.

14. Dennisse

Dennisse Invitado

cuanto peso llevan sus letras,
    las mentiras son una salida
    no una solución, abrazos
    Denn

15. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    es un gran poema yellows, creo que me vi en èl.
    pasa muy amenudo aquí,
    y yo creo que retirarse de alguien que mintio también es ganancia,
    aunque aqui lo hagan ver como un cruel perdedor.

me gustó, mucho creo que la valía del ser humano esta por encima del ego. al menos para mí.

Un abrazo.

16. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bueno no pierdes tanto Ramon, si acaso el tiempo por jugar a su juego. Lo mejor es que tengas ganas de amar, eso si es una victoria, y la libertad también. Un placer amigo.
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma.

17. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelentes versos Yellows, y muy sabias tus palabras. Me ha gustado mucho la fuerza que expresa tu versar. Todas las estrellas amigo, auqnue mereces más. Un abrazo

18. Derick

Derick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye Yellow soy nuevo en esto y la verdad no tengo tanto talento como tu, me gusto demasiado tu poema, tiene un mensaje muy cierto, me sentí sumamente identificado, en ocasiones la realidad es esa. Saludos.

Última modificación: 21 de Noviembre de 2012
  19. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Amigo yellows, tristes versos llenos de determinación. Lindo tu versar. Me gusta mucho. Es mejor renunciar con dolor que agonizar con el supuesto de un amor. Encantada de leerte. Estrellitas y un abrazo!

20. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Querida Denn siempre es grato tener tu visita... que si no fuera asi la echaria de menos.. Gracias por estar siempre. Besos y abrazos desde Mexico!

21. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    creo que esa es la Mision del poeta ( aunque me falta mucho para serlo) El que se identifique el lector con lo que lee, que descifre en si lo que a veces entre metaforas escribe, pero sobre todo lo que siente!.. Gracias por pasar por aqui y dejar tu hella. Un abrazo

22. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Mi querido Amigo Carlos, gracias por pasar por este tu espacio y dejar tu comentario... Asi como dice el dicho... Hay desprecios que se agradecen, a veces se gana perdiendo y otras se pierde al ganar!.... Un abrazo

23. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran poema nos regalas mi estimado amigo yellows,
    la música brota de cada uno de tus versos. Un abrazo
    y un saludo.

24. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Mi querido Rafa.. es un honor tener su comentario, sabe que te admiro y tu poesia es escuela, por que escribes con el corazon... Es un gusto contar con tu fiel presencia.. Un abrazo

25. Pasos

Pasos Invitado

Ay, amigo...La mentira que se cree que engaña, es la mas tonta de las mentiras. Que nos pasa que aun sabiendo que nos mienten, seguimos y seguimos?. ¿Sera que es mekor un a mentira que la nada? En fin, que animo y estrellas para tan sentido trabajo. Un abrazo.

26. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por esas palabras, pero es que no has leido a los mejores!!!!... De verdad gracias, y me da gusto que te haya gustado lo que escribo... A veces uno se identifica creo yo por que lo que se escribe se hace con verdad... De esa que el corazon dicta cuando se siente con ganas de hablar. Un abrazo para ti y Bienvenido a Mundo poesia!!

27. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    Rítmicos versos que hablan de esas damas que aman la mentira......un placer leer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Gracias amiga Rosa de la Aurora siempre es un placeer contar con tu presencia, y me alegra que te hayan gustado estos versos.. Me ha gustado tu comentario muy acertado!... UN ENORME ABRAZO DESDE MEXICO!

29. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por ese regalaso que me has dado... Pero sobre todo gracias por estar aqui siempre amigo! siempre sera un placer tener tu comentario y tu visita. Un abrazo desde Mexico!

30. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Asi es mi Estimadisimo Gasparin! Gracias por pasar por este tu espacio, y dejar este comentario tan cierto! Siempre es un placer tenerte aqui presente. Un abrazo!

Comparte esta página