cinco haikus y un Senryu

JFelipe

Poeta que considera el portal su segunda casa
Puesta de sol,
en la pradera calma
un gran silencio

La espesa niebla
es nube que camina,
por la montaña

Árbol sin hojas
el suelo es amarillo,
por poco tiempo

En el otoño
se oculta misterioso,
el esplendor

Paisaje urbano,
los árboles son grises
entre los coches

El ave vuela,
en la ciudad se siente
la libertad

Bueno, bueno, vienes lanzado eh! Felipe, jeje, estan geniales los haikus, me han gustado mucho, te veo inspirado sigue asííiii.......

Puesta de sol,
en la pradera calma
un gran silencio

La espesa niebla
es nube que camina,
por la montaña

Árbol sin hojas
el suelo es amarillo,
por poco tiempo

En el otoño
se oculta misterioso,
el esplendor

Paisaje urbano,
los árboles son grises
entre los coches

El ave vuela,
en la ciudad se siente
la libertad

Phillipe:
Me gusta mucho este tipo de líneas porque lo que parece efímero y fugaz en un escrito, se hace eterno, y cuando contemplas la natura aún más, me ha encantado todo pero me identifico con el primero; porque disfruto el silencio, valoro la calma y la puesta del sol los sublima, el segundo; porque somos brillo magnífico y la antítesis espesura y niebla que nos resguardan y hacia la cima de la montaña y por las simas de la vida transitamos, el cuarto; sin esperar, la caída de las hojas siempre llega cíclica y sin preguntar envuelve de misterioso matiz cada rincón del alma, el otoño. Celebro tan maravilloso aporte al album de la poesía. Recibe estrellas imperecederas, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

un lujo leerle mi estimado, me quedo con el segundo. un abrazo fuerte.

Phillipe:
Me gusta mucho este tipo de líneas porque lo que parece efímero y fugaz en un escrito, se hace eterno, y cuando contemplas la natura aún más, me ha encantado todo pero me identifico con el primero; porque disfruto el silencio, valoro la calma y la puesta del sol los sublima, el segundo; porque somos brillo magnífico y la antítesis espesura y niebla que nos resguardan y hacia la cima de la montaña y por las simas de la vida transitamos, el cuarto; sin esperar, la caída de las hojas siempre llega cíclica y sin preguntar envuelve de misterioso matiz cada rincón del alma, el otoño. Celebro tan maravilloso aporte al album de la poesía. Recibe estrellas imperecederas, un cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Muchas gracias Grace, por tus siempre deliciosas palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás