1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para cuando decidas volver

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por manuel kolman, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 4335

1. manuel kolman

manuel kolman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Para cuandodecidas volver estaré aquí esperando tu regreso. Seré paciente, acudiré a lacalma aunque las noches me traicionen y los sueños se esfumen. apelaré a turecuerdo a cada momento vivido a tu lado.
    Para cuandodecidas volver mi tiempo será tú tiempo. Seré lo que nunca fui, lo que vos te mereces. Seré el guardián de tus sueños, elguía de tus caminos los cuáles andaremos juntos ya sin miedos ni misterios.
    Para cuandodecidas volver te develaré cada uno de mis secretos, volveré a decirte al oídocuanto te amo. que mi vida ya no es la misma sin vos, que por primera vez mesiento profundamente enamorado y no imagino una vida sin ti.
    Para cuandodecidas volver todo será diferente, no soltaré ni un segundo tu mano. Caminaremosjuntos por la vida como dos adolescentes enamorados. Ah! ¿Te adelanto uno demis secretos? aquí te estaré esperándote para cuando decidas volver…

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. spanker

spanker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    comas y uso del tiempo verbal.. yo que no se nada

4. ROSA

ROSA Invitado

Para cuando vuelvan denuevo tus letras, estare aqui hacechandolas jejejej. Me gustará ver denuevo otro escrito como este. ABRAZOS

Comparte esta página