1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El camino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Atalayaever-Kaetrasta, 22 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 585

1. Atalayaever-Kaetrasta

Atalayaever-Kaetrasta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Dicen que el camino mas corto entre dos puntos es una línea recta.
    He intentado ir por esa línea tantas veces...
    Eterna linea.
    Una línea que se interpreta como el camino a mi futuro.
    La línea de mi futuro.
    Pero en ella me he encontrado, rotondas, salidas a otros caminos, salidas de emergencia, desvíos y cambios de sentido, calles cortadas, como en una carretera convencional a las afueras de una ciudad.
    Con baches, controles, aceite en la calzada, obstáculos, con lluvia, de noche, con atascos, viento, con colisiones.
    Esa típica carretera que piensas que ya llega a tu destino en la siguiente salida pero cuando vas y te metes en la salida apareces en otro lugar.
    Perdido en... No lo sabes.
    Buscas encauzar de nuevo tu camino y te encuentras de nuevo esa carretera... esa línea que aparentemente es recta, y ves un cartel donde pone que esa es tu salida el final de tu trayecto. Te ilusionas te alegras y ... entras en un túnel...
    Un túnel oscuro ves que de un lado van pasando rápidamente luces que te deslumbran, como esas imágenes de tu pasado que acabas dejando marchar y olvidadas. Unas luches que pasan una y otra vez pero dejas marchar.
    No ves la salida del túnel...
    Por el otro lado vas tú, seguido de mas luces. esos recuerdos que te persiguen esas cosas que te acechan y no dejas marchar.
    Sigues sin ver el final del túnel.
    Y de repente
    Crees ver el final del túnel una gran luz aparece y pierdes el control y te paras en mitad del lugar sin poder salir pensando ..
    ¿Cuando saldré, Donde esta el final de tu camino.?
    Sigues sin verlo
    Y algo te empuja a ver ese camino, pero no te atreves a cogerlo y das media vuelta. y te encuentras de nuevo en el túnel y decides quedarte ahí, que no quieres seguir.
    [FONT=inherit]
    Pasas largos momentos ahí esperando ayuda para seguir y no la encuentras, o si llegan ya es tarde o eso crees.
    [FONT=inherit]De repente una mano te toca. Y seguido de una voz decides levantarte. Miras a esa persona, la observas, sonríes y unas pequeñas lágrimas salen de tus ojos recorriendo tu rostro lentamente rozando tu sonrisa. Aceptas la mano que esa persona te acerca con mucho cuidado, y decides seguir el camino con esa persona. Sabes que no estas sola en tu camino y juntos retomáis el camino por el túnel .
    [FONT=inherit]Todos los obstáculos te resultan fácil de esquivar de sortear. Ves que todos los caminos son buenos para llegar al final de tu camino, disfrutas de todos los lugares que vas viendo. La lluvia, la noche se convierten en Sol. El viento es una brisa suave.
    [FONT=inherit]Y juntos encontráis el final del camino. Deseando empezar uno nuevo con nuevos obstáculos que sortear, nuevos túneles que pasar. Dejando atrás las luces que te persiguen. Dejando atrás el pasado y mirando al futuro.

by Atalayaever-Kaetratsa
    [SIZE=1]Escrito y publicado en mi blog el 20-11-2012 [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Noviembre de 2012
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Interesantes prosa, agradezco la invitación y espero que te sientas bien entre nosotros, bienvenida; saludos y besos mil a la distancia!!!

3. Atalayaever-Kaetrasta

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Estimado amigo: antes de publicar sería bueno que revises la ortografía. Saludos Felinos

[FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Noviembre de 2012
  5. Atalayaever-Kaetrasta

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    No suelo cometer esas faltas , ya están corregidas gracias

Comparte esta página