Sin Prejuicio Alguno

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
El alma del artista
se esfuma
desde la carne,
para sucumbir
sin prejuicio alguno
hasta donde sus confines
lo convoquen,

y alzarse como barrilete
hasta el infinito,
entre arrumacos
que hagan su deleite
y de este un consentido...

Consentido hechizo
de efluvios desde él
al paraíso sideral,
donde ahí pleno estallar

Acertado poema, además de muy bonito en su forma y en la palabra elegida.

Cierto, el artista es el que está mejor situado mentalmente para no encadenarse a prejuicios, el don que posee le hace más libre, se siente más libre, su pensamiento es más abierto, y por tanto nunca amarrará su alma, al contrario, la dejará volar plena de fantasías o sobre alfombras de realidad.

Me ha gustado muy especialmente, sin demérito de las anteriores, la última estrofa.

Mi bonita amiga, te dejo una noche cuajada de rutilantes estrellas, que en su música celestial se eleve ese espíritu tan hermosamente dulce y femenino que posees.

Besos en alas de los vientos.

Desde mi corazón agradezco tu generosa huella. Cálidos saludos

Ricardo José Lascano;4445188 dijo:
Todo el arte en tus versos, una delicia de poesía extraordinaria. Sobresaliente tu poesía.

Estimado Virtus: Desde mi corazón agradezco tu maravillosa presencia. Abrazos fraternos

Acertado poema, además de muy bonito en su forma y en la palabra elegida.

Cierto, el artista es el que está mejor situado mentalmente para no encadenarse a prejuicios, el don que posee le hace más libre, se siente más libre, su pensamiento es más abierto, y por tanto nunca amarrará su alma, al contrario, la dejará volar plena de fantasías o sobre alfombras de realidad.

Me ha gustado muy especialmente, sin demérito de las anteriores, la última estrofa.

Mi bonita amiga, te dejo una noche cuajada de rutilantes estrellas, que en su música celestial se eleve ese espíritu tan hermosamente dulce y femenino que posees.

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás