• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quién nos Enseña a Querer ? / Quizá … No Supe Quererte…

yellows

Poeta adicto al portal

A lo que llamaba amor,

le dijiste obsesión

y el estar de ti pendiente

fue por querer protegerte…

Quizá… Quizá no supe quererte…

Ayer virtudes, hoy sólo defectos

y es que cuando acaba el amor,

siempre sobrarán pretextos.

Hoy me llamas egoísta

y me nombras dictador...

Me ves tan posesivo

y hasta manipulador.

Unión… o atadura?

Amor… o tortura ?

mientras para mi miel

para ti… Sólo hiel

Hoy nada detendrá tu vuelo,

se liberó tu atadura,

para que tengas consuelo

se terminó la tortura.

Sólo quedará en el aire

una pregunta inherente

si mi amor no merecías

o Yo…

Quizá…

Quizá no supe quererte…

Ramón Amarillas

Uff, cuanto dolor, cuanto desamor en tus bellos versos. Saludos

Querido Amigo Yellows. Hermosas letras, en el amor muchas veces, no hay repuesta.
Tu melancolía, hace de este poema, una linda canción. Me encantó lerte. Gracias por
compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Tristes versos amigo. Creo que esas preguntas se quedarán sin respuestas pues ya no vale la pena. El amor se acaba y todo se vuelve malo por lo que es mejor dejar en libertad y aprender a perdonarse uno mismo también. Ya vendrá el tiempo que hará sanar las heridas y verás todo de una mejor manera. Es solo mi humilde opinión, espero no te moleste.

Con respecto al poema, excelente. Una gran obra. Un gusto pasar. Un abrazo!

que duro cuando todo termina,
saber que uno amo y el otro de nada aprendió,
pero donde se aprende el amor?

gracias por compartir tu arte , gusto leerte, mis saludos

A lo que llamaba amor,

le dijiste obsesión

y el estar de ti pendiente

fue por querer protegerte…

Ayer virtudes, hoy sólo defectos

y es que cuando acaba el amor,

siempre sobrarán pretextos.

Hoy me llamas egoísta

y me nombras dictador...

Me ves tan posesivo

y hasta manipulador.

Unión… o atadura?

Amor… o tortura ?

mientras para mi miel

para ti… Sólo hiel

Hoy nada detendrá tu vuelo,

se liberó tu atadura,

para que tengas consuelo

se terminó la tortura.

Sólo quedará en el aire

una pregunta inherente

si mi amor no merecías

o Yo…

Quizá…

Quizá no supe quererte…

Ramón Amarillas

Muy bueno y sobre todo reflexivo. Ese rosario de defectos que te recitan al final de una relación es en verdad molesto y traumante. Saber querer... hay quien pueda decir que lo sabe hacer ¿?¿? Cuando ya se está libre, a veces se descubre que no era eso lo que se deseaba...ufff es difícil!!!! Saludos mi estimado Yellows !!!

Vaya, cuanto desamor en sus versos.
¿Será cierto que el amor se acaba?...quién sabe... quizás.
Saludos, un gusto leerlo.

Cuando el amor se acaba,
es mejor una separación
amistosa sin lastimar al otro.
(tanto fisica, como verbal)
Gracias amigo.
Saludo.

Asi es, mi querida Marlene aunque no siempre se puede... Es lo mas saludable aunque duela horrores!..Gracias por pasar por este tu espacio y comentar. Un abrazo!

Querido Amigo Yellows. Hermosas letras, en el amor muchas veces, no hay repuesta.
Tu melancolía, hace de este poema, una linda canción. Me encantó lerte. Gracias por
compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Amiga Blanquita... Siempre es un honor contar con tu visita y leer tu comentario... Siempre es grato contar con tus letras.. Sabes que te admiro. Un abrazo desde Mexico!

Ramón, el amor es como el agua y el aceite cuando se juntan, el aceite, siempre queda arriba, cuando queremos unas veces somos agua y otrass veces aceite, pero nunca etan los dos cuerpos al mismo nivel ni intensidad, aunque esten juntos,
tú lo expresastes muy bien en tus letras y aunque fuistes aceite, el agua se acabo evaporando, pero es así el amor amigo, tb se dice que en el amor, quien más quiere es quien más lo disfruta y vive, pero cuando este se acaba tb es quien más sufre esa perdida.......me gustó mucho, muy bueno......abrazos

Tristes versos amigo. Creo que esas preguntas se quedarán sin respuestas pues ya no vale la pena. El amor se acaba y todo se vuelve malo por lo que es mejor dejar en libertad y aprender a perdonarse uno mismo también. Ya vendrá el tiempo que hará sanar las heridas y verás todo de una mejor manera. Es solo mi humilde opinión, espero no te moleste.

Con respecto al poema, excelente. Una gran obra. Un gusto pasar. Un abrazo!

Sabias palabras las de tu comentario, y si uno debe perdonarse asi mismo... Es un honor contar con tu visita en este tu espacio y gracias por tus palabras. Un abrazo!

Muy bueno y sobre todo reflexivo. Ese rosario de defectos que te recitan al final de una relación es en verdad molesto y traumante. Saber querer... hay quien pueda decir que lo sabe hacer ¿?¿? Cuando ya se está libre, a veces se descubre que no era eso lo que se deseaba...ufff es difícil!!!! Saludos mi estimado Yellows !!!
Agradezco siempre tus comentarios mi querido amigo Joel, siempre es grato contar con tu presencia en este tu espacio... Un abrazo mi estimado!

Ramón, el amor es como el agua y el aceite cuando se juntan, el aceite, siempre queda arriba, cuando queremos unas veces somos agua y otrass veces aceite, pero nunca etan los dos cuerpos al mismo nivel ni intensidad, aunque esten juntos,
tú lo expresastes muy bien en tus letras y aunque fuistes aceite, el agua se acabo evaporando, pero es así el amor amigo, tb se dice que en el amor, quien más quiere es quien más lo disfruta y vive, pero cuando este se acaba tb es quien más sufre esa perdida.......me gustó mucho, muy bueno......abrazos
,Mi querido amigo Mike siempre es un gusto contar con tu comentario... Y sobre todo me hayas abierto las puertas de la amistad... Siempre es grato contar con tu presencia y que compartas tus poemas, y mejor aun Siempre brindado tu amistad y apoyo. Un abrazo con todo mi afecto Mike!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás