1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Enemigo: El "amor"

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por TRANSPLANT, 5 de Enero de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 6379

1. TRANSPLANT

TRANSPLANT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    PORQUE NACI CONDENADO, EL AMOR ES MI ENEMIGO:

Mis sueños son sangre y están rasgando mi vida...

...mortal herida, siento cadenas en mis pies y reconozco las marcas en mi piel,
    toco su lindo corazón y solo veo una terrible ilusión, estoy condenado.
    Alguien decidió mi vida, ¿Hay razón tan fuerte para que antes de nacer te condenen a muerte?.
    Se me acaban los años, se me acaban los días, se me acaba toda la alegría y
    ya no hay tiempo para una mísera lagrima.
    Vi ese corazón, lleno de amor, sin pensar que estaba repleto...
    ...repleto de rencor y dolor... me perdí en su interior...
    He sido acuchillado, apuñalado, estoy vacío, estoy desangrado,
    estoy delirando (VISION DE MI PROPIO ENTIERRO, VEO A LA MUERTE VESTIDA DE NEGRO)Ahora soy solo un triste recuerdo, olvidado y condenado.
    Por culpa del amor me encuentro perdido en el abismo...
    ...me elevo, me veo tirado en el suelo ya no hay dolor ángeles demonios danzan a mi alrededor.
    Pedí una oportunidad y no pensé que me fuera a rechazar,
    lo intente otra vez y me volvió a expulsar...
    ...no fue lo que había soñado, el AMOR NEGADO me trajo a este lado,
    donde me he llenado de odio.
    [COLOR=red]SIGO VIVO EN LA MUERTE, AMOR INERTE...[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]...solo un párrafo llega a mi mente:[/COLOR][/FONT]

DESDE EL OTRO LADO

[B]LA MUERTE ES EL PRINCIPIO DE OTRA VIDA,[/B]
    [B][COLOR=red]SOY UN ALMA EN BUSCA DE CALMA QUE VAGA PERDIDA[/COLOR][/B]​

.[/CENTER]

[B]...El amor es la peor condena que pudo caer sobre el ser humano...[/B]

Última modificación: 12 de Agosto de 2009
  2. CANELITA

CANELITA Invitado

Querido Transplant la verdad es una tristeza no el echo de que haigas sufrido por amor por que sinceramente no eres el unico......muchos sufren por amor....otros mueren por el....y la verdad no se mucho de ello por que aun soy una polla en esas cosas pero si se que el amor no es un castigo al contrario es una bendicion de Dios por la cual llegamos a exsistir....se que no significan nada mis palabras a una persona tan envuelta y completamente derrotada por la tristeza como usted pero detodos modos le dire....que talvez si sufrio mucho no se cuanto la verdad pero me imagino mucho....pero sabe que hay problemas mayores que los suyos a mi me ayuda pensar en eso y luego veo que realmente no tengo ni derrecho a quejarme...por ejemplo el calientamento del planeta.......el echo de que hay miles de ninos muriendose de hambre en estos momentos que le escribo este commentario....que aseguro ni leera...pero bueno....tambien avecez no sentimos solos por que no hemos buscado el amor que realmente vale la pena...el amor de DIOS....pero en cuanto a la estructura de su poema es muy bueno...mucho sentimiento....aunque triste....pero no se deje vencer por esto amigo...que la vida es bella...aunque avecez toma tiempo encontrarla exisite la felicidad....porfavor.....no tome la ruta facil...de lo que es la muerte aunque este muerto en vida como tal parece busque algo que aliviane ese dolor....solo le dejo....un abrazote tamano universo....un besote.......bueno....de esos...muchos...jajajaja....muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyy
    me damiedoooooooooooooo
    che
    escribe otras cosaspos

hadita
    yo kiero vivir

4. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿porque hay tanta tristeza dentro de ti? espero que se te pase y con la misma grandeza con que escribiste este poema agas alguno de amor :).

5. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    hola transplant.

mmm tu profundo tu poema y te quiero decir algo y no lo tomes a mal.

yo pase por eso creeme cuando tbe la mala experiencia de una traicion por decirlo asi de la chica ala cual ame y sigo queriendo en ese momento trate de odiarla al mas no poder tenia mucho recor y ganas de .... en fin muchas cosas ahora me doy cuenta de q no puedo odiarla porq la ame y cuando tu amas a una persona no puedes odiarla, es falso eso q dicen q tu amor lo conviertes en odio.

cito un pedazo de una cancion de panda: "Quisiera poder odiarte me haria las cosas mas facil quisiera poder quisiera poder" como el mismo autor dice q quisiera pero no puede porq simplemente no se puede, se q lo q acabas de escriir lo hiciste en un momento de rencor veras q con el tiempo pasara algunas heridas ya no doleran mucho y te daras cuenta de q no puedes odiar a esa persona ala q amaste.

6. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Wow, A veces quisiera escribir cosas tan hermosas y llenas de sentimientos como usted, es realmente algo que me llego al alma y al estomago, jejeje, la rabia de saber que es rechazado, el eterno sufrimiento, en pocas palabras un poema lleno de sentimiento, El dolor creo que es parte esencial de este hermoso escrito.
    Gracias por compartirlo muy bellos sus versos.
    un saludo desde Mexico.

7. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Niño, hace mucho que no te hablo. Buen poema y escribe

8. raziel

raziel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    algo tetrico no crees pero ese es tu modo de escribir espero leer mas

9. Es muy doloroso este amor... creo que el que nos rompan el corazón está dentro del curso natural de la vida pues no siempre nos enamoramos de quien lo mereza. Y hay personas tan malvadas para el amor como tan honestas para otro corazón.
    Pero me gustó mucho leerte tan profundo, rasgando cada verso lleno de condolencia, aun muy triste el poema me encantó.
    Abrazos poeta!

10. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    EXCELENTE TU TRISTE POEMA.. SI ES REAL Y NO SÓLO UN POEMA, TIENES UN DESPECHO ENORME. NO AHOGUES TUS PENAS NI EN ALCOHOL NI EN ESCAPISMOS. MÁS BIEN, SIGUE ESCRIBIENDO POEMAS, QUE ERES UN GRAN POETA...TE ESTRELLARÉ..

11. mg

mg Invitado

vaya aldo como quisiera que entendederas que las cosas no son asÍ y lo sabes lo sabes de mi, algÚn dÍa llegara y recordaras mis palabras solo dale tiempo al tiempo besos

12. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya. Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de los que han comentado este poema… opino que sí que es así, y que incluso se ha quedado corto al decir solo que odia a quien ama...
    Y, dirigiéndome ahora al autor, xD, estuvo bien el poema. El primero realista (a mi modo de verlo) que leo en este subforo.
    Me gusto bastante.

13. TRANSPLANT

TRANSPLANT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias y perdon por responder un "poquito" tarde... Me gustaria platicar contigo, mandame tu whats app por privado y te agrego, cuidate besos!!

Comparte esta página