• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando me dices "Mi niña"

cara+guapa+11.jpg

CUANDO ME DICES "MI NIñA"

Cuando me dices mi niña
la luna baila en el mar
y de tu frase divina
brotan destellos de estrellas
de violines de cigarras
se oye el canto celestial
que hace a las flores danzar
al ritmo de las palmeras.

Cuando me dices mi niña
se me escapan los suspiros,
me despierta un sentimiento
de ternura o protección,
pero me invade el deseo
de escuchar a tus latidos
decirme otra vez "mi niña"
con la voz del corazón.

Algo tan personal y bello, como oír un cercano beso a tus sentidos...¡Mi niña! Me quitas el hipo, jejeje...
Un placer leerte Bea, contigo dejo estrellas el sol y la luna si falta hiciera.
Mi paz alegre sea contigo.
Vidal

Muy tierno y bello poema, con la voz del corazón todo es más real y vivo. El mi niña siempre lleva envuelto cariño, si además sale del corazón, suena celestial supongo, je,je,je. Un placer Luviam, todos los universos y un abrazo grande

Bello pero corto poema, se nota que podría seguir destilando y destellando ternura y cariño para esos latidos que se juntan a los tuyos para hacer el tic-tac, tic-tac que mueve tu corazoncito de cuerda. Tic-tac, amiga, estrellas...

Lu preciosa, hasta ahorita que te encuentro.... Están hermosos tus versos, me llenaron de sentimiento, me identifiqué mucho con ellos pues esas palabras son magia en un corazón tierno dependiendo de donde vengan. ME ENCANTÓ. Derroche de dulzura y agradecimiento. Un besote con estrellas amiguita!

Cuando habla el corazón(sentido figurado), se dice que habla la verdad y si la verdad habla es cuando se tiene alma sensible.

Un gusto detenerme por tu lar. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en tu andar "mi niña".

Bellisimas lineas cantado del sentimiento dulce en lo sublime donde llamarsele mi niña a alguien enaltece de dulzura los encantos destellando de destellos un gusto pasar por aqui saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás