• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fantasma de amor.

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
[video=youtube;VKJiDGRBt9Y]

18846510.jpg

Galán que entre las sombras se guarece,

que acecha sigiloso mi deseo,
visión que al procurar desaparece,
fantasma de un amor que nunca veo.

De noche en mi lóbrego recinto
estaré desnuda de pudores,
y embriagaré con vino de mi instinto
la sobriedad sutil de tus temores.

Penetrarás de a poco hasta mi sueño,
me robarás del éxtasis el grito,
descenderás al fondo de mi empeño
y ascenderé a tu pináculo inaudito.

Cautivada en tus brazos y adherida,
con tu enigma de amor que me provoca...
mi calma se hará fuego en tu guarida
y mis labios manantiales en tu boca.

Adicta a tu misterio de placer
me entrego sin poderme contener

Última edición:

LUVIAM, gracias por esta entrega, es un trabajo buenísimo.
Hermoso de principio a fin.
En cada verso haces gala de tu finura y tu talento.
Lo enriqueces con bellas metáforas y rico léxico.
Qué más se puede pedir?
Te doy un 10, porque reputación no me deja.
Con cariño. Laura

Maravillosa interpretación y musicalmente magistral. Me quedo perplejo escuchando los altibajos de las sombras que ascienden y decaen de tu cima hasta la alfombra de la narradora, ¿quién fuera copa para tu vino? ahhh, delicioso instante que pintas con el carmín desbordado de la fina copa que siempre quedará mediada, esperando en la cresta de la mesa a que el cirio desconsolado deje extender ardiente su cera por fuera de la palmatoria (jajja creo que se llamaba así, no te enojes) y los fantasmas se retiren a un lejano mundo tras el cortinón del auditorio a escribir algún poema.
Abrazos, besos, amiga, hoy estabas muy inspirada, lo leeré todavía alguna vez más, es muy interesante, Bea

LUVIAM, gracias por esta entrega, es un trabajo buenísimo.
Hermoso de principio a fin.
En cada verso haces gala de tu finura y tu talento.
Lo enriqueces con bellas metáforas y rico léxico.
Qué más se puede pedir?
Te doy un 10, porque reputación no me deja.
Con cariño. Laura

Gracias Laura, por tu bello comentario, ya de el me siento agradecida. Un abrazo amiga.

UUAUU¡¡¡ que serventesios nos regalas hoy, preciosa amiga mía. Por sí mismos, sin atender el contenido, ya son hermosos por la belleza de léxico, por la construcción sonora de las frases, por la preciosa musicalidad que conllevan. Y además, resulta que esa belleza intrínseca, ese ritmo, esa rima, dan tremenda fuerza al contenido, embellecido con metáforas elevadas. Y ese contenido es deslumbrante en esa sensualidad destilada desde tu noble, digna, y hermosa alma de mujer. La tercera estrofa es particularmente evocadora de febriles sensaciones, y siempre navegando en la elegancia y finura, sin dejar, por ello, de ser lo natural y ardiente que se ha de ser en un poema con esta sustancia. Por todo ello, por esa capacidad tuya de aunar lo ardiente con lo sutil, y engalanar la pasión con la hermosura del arte a través del verbo, te dejo mi admiración.
A ella sumo una miríada de estrellas que coloco sobre la tierra que te acoge, que derramarán sobre tu inspiración mil cortinas de luz titilante en reflejos de plata.
Y ya veremos si ahora la maquinilla, jaja, me permite darte la reputación que mereces.

Besos en alas de los vientos, bella poetisa allende los mares.

Muy lindos y sensuales versos Luviam, seguro ese fantasma se materializa ante tu invitación, querrá volver a sentir su cuerpo para sentir el tuyo, je,je,je. Un placer amiga !!!!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.

Maravillosa interpretación y musicalmente magistral. Me quedo perplejo escuchando los altibajos de las sombras que ascienden y decaen de tu cima hasta la alfombra de la narradora, ¿quién fuera copa para tu vino? ahhh, delicioso instante que pintas con el carmín desbordado de la fina copa que siempre quedará mediada, esperando en la cresta de la mesa a que el cirio desconsolado deje extender ardiente su cera por fuera de la palmatoria (jajja creo que se llamaba así, no te enojes) y los fantasmas se retiren a un lejano mundo tras el cortinón del auditorio a escribir algún poema.
Abrazos, besos, amiga, hoy estabas muy inspirada, lo leeré todavía alguna vez más, es muy interesante, Bea

Jajajaja, Pablín, que aunque hables en serio siempre me haces reir...Maravilloso tu comentario eres: "adorablemente incorregible", gracias y un abrazo copa poeta, jajajaja.

Todo sensualidad y exquisita delicadeza mi querida Beatriz.
El léxico es divino y muy sugerente, sin ser soez lo dice todo:
Estás desnuda frente al pináculo tan soñado, sueña y sé feliz.
Un beso mi dulce poetisa.

UUAUU¡¡¡ que serventesios nos regalas hoy, preciosa amiga mía. Por sí mismos, sin atender el contenido, ya son hermosos por la belleza de léxico, por la construcción sonora de las frases, por la preciosa musicalidad que conllevan. Y además, resulta que esa belleza intrínseca, ese ritmo, esa rima, dan tremenda fuerza al contenido, embellecido con metáforas elevadas. Y ese contenido es deslumbrante en esa sensualidad destilada desde tu noble, digna, y hermosa alma de mujer. La tercera estrofa es particularmente evocadora de febriles sensaciones, y siempre navegando en la elegancia y finura, sin dejar, por ello, de ser lo natural y ardiente que se ha de ser en un poema con esta sustancia. Por todo ello, por esa capacidad tuya de aunar lo ardiente con lo sutil, y engalanar la pasión con la hermosura del arte a través del verbo, te dejo mi admiración.
A ella sumo una miríada de estrellas que coloco sobre la tierra que te acoge, que derramarán sobre tu inspiración mil cortinas de luz titilante en reflejos de plata.
Y ya veremos si ahora la maquinilla, jaja, me permite darte la reputación que mereces.

Besos en alas de los vientos, bella poetisa allende los mares.

Amigo Virtus: No se cómo puede escribir tan lindo, sus palabras siempre me llegan al corazón amigo, casi me hace llorar, jajaja. Gracias por siempre dedicarme su maravilloso tiempo en comentarme. Un abrazo inmenso hasta donde está mi grato amigo.

LUVIAM, cuidado con el fantasma. Su espiritu vaga de alma en alma dejando en cada una un poco de su agonia. Su misterio te envuelve amortiguando en ti las ganas de ser humana. Buen trabajo, amiga, Gracias por compartirlo.Besos.

Maravillosos versos Luviam,
yo quiero un fantasma igual, pero que no desaparezca... eso sería un problema, ummmm lo quiero en cuerpo y alma!!
Besos y estrellas amiga
Te deseo un feliz fin de semana,
Eva

Muy bueno tu poema, de principio a fin, con gran musicalidad e imágenes muy logradas. Mis estrellas para ti. Besos.

phántomas;4445715 dijo:
LUVIAM, cuidado con el fantasma. Su espiritu vaga de alma en alma dejando en cada una un poco de su agonia. Su misterio te envuelve amortiguando en ti las ganas de ser humana. Buen trabajo, amiga, Gracias por compartirlo.Besos.
Gracias por tu vistita amigo Fan. Un abrazo grande.

[video=youtube;VKJiDGRBt9Y]http://www.youtube.com/watch?v=VKJiDGRBt9Y[/video]

18846510.jpg

Galán que entre las sombras se guarece
me acecha sigiloso mi deseo,
visión que al observar desaparece,

Esta noche te espero en mi recinto,
me encontrarás desnuda de pudores,

me arrancarás del éxtasis el grito,
bajarás hasta el fondo de mi empeño
y ascenderé el pináculo inaudito.

Cautivame en tus brazos adherida:
Fantasma que mi anhelo me provoca,
irradia con mi estrella tu guarida
y alimenta con besos a mi boca.

Oh Luviam, hermosa dama como admiro tus versos, pasionales con esa esencia de nostalgia y melancolía que adsorbe al lector, muy agradecido por la invitación, lo leeré muchas veces, es inmensurable.
Un saludo cordial, besos y abrazos.

A ver que aparezca ese deseado vampirillo, jejeje. Pues seguro que se lo pasa "pipa" con tu cuello que está dispuesto para ser comido a besossssss. Total y apasionados versos que con tanto arte y salero nos compartes BEA.
Un placer leerte tal maravilla...¡Chiquilla!
Te dejo estrellas y reputación porque lo merece la ocasión.
Un beso.
Vidal

A ver que aparezca ese deseado vampirillo, jejeje. Pues seguro que se lo pasa "pipa" con tu cuello que está dispuesto para ser comido a besossssss. Total y apasionados versos que con tanto arte y salero nos compartes BEA.
Un placer leerte tal maravilla...¡Chiquilla!
Te dejo estrellas y reputación porque lo merece la ocasión.
Un beso.
Vidal
Muchas gracias amigo, bello amigo que como espectro aparece para invadirnos el aire con su vital oxígeno y cubrirnos el espacio de rosas que brotan de sus manos. Gracias por venir. Un abrazo.

[video=youtube;VKJiDGRBt9Y]http://www.youtube.com/watch?v=VKJiDGRBt9Y[/video]

18846510.jpg

Galán que entre las sombras se guarece
me acecha sigiloso mi deseo,
visión que al observar desaparece,

Esta noche te espero en mi recinto,
me encontrarás desnuda de pudores,

me arrancarás del éxtasis el grito,
bajarás hasta el fondo de mi empeño
y ascenderé el pináculo inaudito.

Cautivame en tus brazos adherida:
Fantasma que mi anhelo me provoca,
irradia con mi estrella tu guarida
y alimenta con besos a mi boca.

El fantasma de mis besos,
me provoca el deseo de amar,
y mis pensamientos,
porque solo busco ese ansiosa madrugada.
Un placer haber pasado, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás