Mírame a mí

Bello, muy bello poema, tierna forma de pedir la atención, "No tienes que mirar para mis sombras"... felicidades por esa bella inspiración Engel, un abrazo hasta tu bella España amigo... estrellas todas y reputación si lo permite el sistema y si no cmoquiera la tienes de mi parte...

José A. Guerrero;4440956 dijo:
Bello, muy bello poema, tierna forma de pedir la atención, "No tienes que mirar para mis sombras"... felicidades por esa bella inspiración Engel, un abrazo hasta tu bella España amigo... estrellas todas y reputación si lo permite el sistema y si no cmoquiera la tienes de mi parte...

Buenos días José A. Gracias por tu generoso comentario. Un placer para mí hallarte entre mis letras.
Un abrazo estimado amigo. Mil gracias también por la reputación.

Extremadamente romántico, querido amigo. Un poema lírico de gran belleza interior, y con una muy buena construcción que resalta el contenido, lo embellece. Y es así porque el léxico empleado es elevadamente poético, y porque lo has adornado con coloreadas metáforas, y porque goza de una agradable cadencia y musicalidad.

La última estrofa es para enmarcar. Mi enhorabuena. Te dejo estrellas, todas las de mi firmamento, y, si la maquinilla me deja, la reputación que esta obra tan emotiva y luminosa se merece.

Un fuerte abrazo.

Extremadamente romántico, querido amigo. Un poema lírico de gran belleza interior, y con una muy buena construcción que resalta el contenido, lo embellece. Y es así porque el léxico empleado es elevadamente poético, y porque lo has adornado con coloreadas metáforas, y porque goza de una agradable cadencia y musicalidad.

La última estrofa es para enmarcar. Mi enhorabuena. Te dejo estrellas, todas las de mi firmamento, y, si la maquinilla me deja, la reputación que esta obra tan emotiva y luminosa se merece.

Un fuerte abrazo.

Saludos, estimado Virtus. Decirte que sí, me llegó tu reputación. Te estoy muy agradecido por ello y sobre todo por tus palabras.
Fuerte abrazo poeta.

No tienes que mirar para mis sombras
que solamente son secuencias de humo
del fuego que me quema con tus llamas,
del resplandor que emana de mi vida
hacia tu corazón, hacia tus sueños
en mis sueños de amor en nuestras almas.

que solo son secuencias infiltradas
de mi amor que te sueña plenamente,
que has florecido tú, que has cultivado
en esta tierra blanca de amapolas rojas
para soñarte con ternura.

Mírame a mí amor, alláname el camino,
rasga esas telarañas de amargura.
Imprégname en tu cuerpo y en tus rosas,
suéñame para siempre con tus besos,
amor, amor, amor... Es nuestra aventura.
Delicadeza, amor y arte.
Gran plcer leerte.
Refloto esta joya preciosa

Admira tu arte

Alfonso Espinosa

que solamente son secuencias de humo
del fuego que me quema con tus llamas,
del resplandor que emana de mi vida
hacia tu corazón, hacia tus sueños
en mis sueños de amor en nuestras almas.

que solo son secuencias infiltradas
de mi amor que te sueña plenamente,
que has florecido tú, que has cultivado
en esta tierra blanca de amapolas rojas
para soñarte con ternura.

Mírame a mí amor, alláname el camino,
rasga esas telarañas de amargura.
Imprégname en tu cuerpo y en tus rosas,
suéñame para siempre con tus besos,
amor, amor, amor... Es nuestra aventura.
Preciosos versos Engel, todo un placer entrar en tu jardin y disfrutar de ellos.
Abrazos Poeta
Un besito
Olgui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás