Amigo poeta

El ego suele jugar malas pasadas, la humildad es muy buena y difícil desde luego. El cierre de tu poema Ramón lo dice todo !!!
Bueno y real poema amigo, la vanidad es un enemigo poderoso.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensible pluma.

Gracias amigo Carlos por tu visita, por compartir esa forma de pensar y por esa reputacion!... es siempre un placer tenerte en este tu espacio. Un abrazo desde Mexico!

Jajaja, nos tienes a todos con la mosca detrás de la oreja:
¿Es a mí Yellows, es a mí?
Bueno, siempre está bien que nos lo avisen, como a los emperadores romanos que les apuntaban "Recuerda que eres hombre". Así que todos a limpiar ego, contra más limpitos mejor.
Me gustó mucho.
Un abrazo mi amigo

Jajaja, nos tienes a todos con la mosca detrás de la oreja:
¿Es a mí Yellows, es a mí?
Bueno, siempre está bien que nos lo avisen, como a los emperadores romanos que les apuntaban "Recuerda que eres hombre". Así que todos a limpiar ego, contra más limpitos mejor.
Me gustó mucho.

Un abrazo mi amigo
Ja ja ja ja Simpatico comentario mi querido Jelipillo! jejejjej Eres un excelente compañero y amigo asi que tu siempre has mostrado tu sencillez en tu talento... No no eres tu... que si lo fueras ya te hubiera jalado las orejas!... Con los piesitos en la tierra!... Un abrazo desde Mexico Jelipillo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás