1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ahora ya me quiero yo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por elena morado, 15 de Noviembre de 2012. Respuestas: 52 | Visitas: 5005

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778
    No he dejado de pedir otra cosa, sólo una, que me quisieran cuando yo no me quería.
    Pero ahora ya no importa, incluso puede que llegue un poco tarde,
    pero por fin después de tanto tiempo puedo decirlo,
    ahora ya me quiero yo.



    Antonia Mauro del Blanco






    Se lo dedico a Salcedita, mi amigo, mi profe y mi doctor a veces, pobre, lo que me ha tenido que aguantar últimamente, (Luviam, te prometo que son celos de amigo por tu bonita dedicatoria que ya sabe él que esto estaba previsto). Es que de bien nacidos es ser agradecidos, y gracias a él estoy aquí expresándome sin pretensiones (es que en casa no me hacen caso), es una de las cosas que más me gusta y que la tuve escondidita cuarenta años, sin que nadie lo supiera y se lo dije al ovillejo este, y él me metió en este mundo, en este vuestro “pograma”, que me encanta (puedo saludar? a Vicky, y ella sabe porqué y a Estela porque se cela). Ya le quise dedicar el primer “trabajito” (no quiero decir qué es para no hacerme publicidad), pero tuve problemas informáticos, es que soy un poco torpe. Bueno Salcedita, ya te lo dije una vez, o más no sé, no me acuerdo, no te quiero menos, solo hace menos tiempo.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Mayo de 2014
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Elena, la naturalidad con que dices, duele....Pero es lindo que ya estes aprendiendo a quererte.
    Y que tengas alguien que te haya enseñado y te quiera , lindas palabras.
    Te dejo aquí la bienvenida, formal.

    Al salcedita, se ha ganado un espacio aquí en este portal se lo quiere mucho.
    abracitos para ti de bienvenida y espero que disfrutes mucho,

    besos y abrazos.
     
    #2
  3. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo necesito quererme algo y no sé el camino.Me resulta grato ver que se puede conseguir.Mi gratitud aquí.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.937
    Me gusta recibidos:
    20.269


    Mmm soy de pocas palabras, pero bienvenida, saludos
     
    #4
  5. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Gracias, agradezco de verdad tu paso y tus palabras. Pero no te preocupes, forma parte del pasado, hace mucho tiempo que no duele. Con los años, el miedo y el dolor, se transforman en valentía y sentimientos, buenos.
    Ya lo estoy disfrutando, pero como ves muy despacio, es que me cuesta ser la protagonitsta en grandes espacios. Gracias otra vez. Un abrazo.
     
    #5
  6. hijo del perejil

    hijo del perejil Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me gusta recibidos:
    76
    Biennn, te aplaudo, es un gran logro, no olvides besarte en el espejo de vez en cuando, bienvenida, me encanta tu apellido, no es por nada solo por los morados que me agarro de vez en cuando ja ja ja, abrazos
     
    #6
  7. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    881
    ¡Qué torpeza! Creí que había contestado, pero se me había pasado, jeje. Pues de eso se trata, tú lo has dicho. Cuando las cosas tan esperadas tardan en llegar, llegan tarde. Y cuando algo llega tarde, ya se sabe... ¿para qué vienes a estas horas, sentimiento profundo, perdón amargo o alegría vana? No cierres la puerta al entrar, que ya te tienes que ir. Pero... eso sí, muchas gracias por no faltar.
    Amargos días que hacen amargo pasado, pero el presente es otra cosa.
    Abrazos y gracias por tus palabras dedicadas. No las merezco. Gracias de todos xeitos.
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Qué pasa, quepasa? Ya te lo habrán dicho muchas veces, claro.

    Pues muchas gracias, por pasarte, lo agradezco de verdad, Y otra cosa te digo, no te has leído las normas del foro? No vuelvas a decir que no te quieres, que está prohibido, a ver si te van a castigar! Pues te ofrezco mi mano de amiga, por si te caes, yo te ayudo a levantarte, pero si pasa no tires demasiado fuerte, que no ando sobrada de fortalezca, e igual nos vamos los dos al carajo.

    Y un por cierto de los míos, necesito amigos en el foro. asi que te ofrezco mi amistad, si tú quieres claro, es que ese perfil mío da una penita, pero si no te importa me invitas tú, por eso de respetar la tradición, que se está perdiendo todo, y pa que no digan que si las chicas estamos muy lanzadas y esas cosas. Hasta otra.


    Antonia Mauro del Blanco
     
    #8
  9. Sexandsoul

    Sexandsoul Invitado

    Antonia, bueno mujer que ahora puedes querer el mundo entero, que estas plena de ti, que el mundo lo sabe y se congratula con tu esencia, no hay mejor belleza en el ser humano que mostrarse plena y amorosa consigo misma y después con el universo, un beso por el placer de besar.
     
    #9
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Muchísimas gracias, y puedes estar segura de que ese Mmm, me sabe a gloria. No es poco, es mucho lo que has dicho, lo capto, y es un mundo ahora para mi. Nos vemos.
     
    #10
  11. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Muchas gracias por pasar, a mí también me gusta el apellido, por eso me lo puse, es que es el de mentira.Haré lo que me dices, lo prometo. Otro abrazo para ti.


    Antonia Mauro del Blanco
     
    #11
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    24.011
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer




    Estoy de acuerdo en todo lo que dices,
    deberíamos querernos más,
    ojalá encontremos alguna vez ese camino,
    donde nunca cambiara nuestra forma de querernos a nosotros mismos.
    Un placer haber pasado, un beso.

    :bienvenido:
     
    #12
  13. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Pues digo lo mismo, copio y pego: "¡Qué torpeza! Creí que había contestado, pero se me había pasado, jeje.
    Como que no te las mereces, todas toditas, y más. Que nunca han visto mi talento en casa y tú sí, y me has apadrinao, es bromita eh, broma broma, que no quiero que me llamen pedante, como uno que yo me sé.

    Pues sí muy tarde, de todas formas para algunas cosas, siempre fué tarde, hubieran venido cuando hubieran venido, ni siquiera les hubiera permitido entrar por la puerta, para que no tuvieran que molestarse en cerrarla, ni yo en decirlo.

    Por cierto, yo no sé qué te pasa últimamente, estás más raro! Porque los poemas que te salen, impresioanantes, preciosos, una maravilla, no tengo palabras. Pero empiezo a estar preocupada. Si ves que tal voy contigo al médico, a ver si hay que cambiar la medicación. Avísame, si eso.



    Antonia Mauro del Blanco
     
    #13
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2012
  14. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Hola Sex, muchas gracias por pasar, y por tus palabras, lo tendré que leer en los días flojos, que aunque una se quiere, hay días en los que cuesta tratarse bien, ya sabes, cosas de mujeres. A ver si van a tener razón ellos, y resulta que sí somos complicaditas. Un beso por el placer de besar. Te voy a pedir amistad, quiero ser tu amiga, acepta por favor, por favor, por favor, que me hundes.


    Antonia Mauro del Blanco
     
    #14
  15. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    881
    Si ves que tal, me pasas parte de tu medicación, que igual estás tomando más de la cuenta, esta muller non é ben...
    hay que mirar bien lo tuyo,
     
    #15
  16. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.211
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer


    Antonia Maura del
    Blanco y te nombras "morado"?, cómo es eso? jajajaja, pues me parece muy largo ese nombre, si me lo permites te llamaré "Tonita":

    Jajajajaja, cómo celos Tonita? , no hay motivos, la locura de Pablín alcanza para repartir a todo el foro y sobra locura para dos foros más...jajajajaja, este amigo "
    bipoeta, es como esa cascada de su perfil, surtidor inagotable de energía, alegría y (por supuesto) alienación (para llamarle de una manera elegante), por eso es poco todo homenaje hacia él, y yo no solo me uno al tuyo con placer, también te dejo mi humilde opinión al respecto: Ahí voy...

    Cuando logramos apreciar nuestro valor, nuestras virtudes, capacidades y posibilidades, cuando somos capaces de sostener la mirada a nuestro reflejo en el espejo y decirle en voz alta: "a pesar de todo, estoy orgulloso/a de tí"...
    sería el primer paso a dar para elevar nuestra auto estima y por consiguiente prescindir un poco de la necesidad de buscar apoyo en los demás para sentirnos seguros, por supuesto en algunos casos una mano amiga nos ayuda a levantarnos más pronto.
    Tus letras aunque cortas, guardan un mundo de reflexiones que a todos nos han tocado de alguna manera. Gracias por compartirlas. Felicidades por tu asertividad que contagia, un abrazo para tu muso y otro para ti.
    No te molesta que te llame Tonita?
     
    #16
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2012
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778



    Muchísimas gracias Mamen, por el apoyo y por las reputaciones, aunque ya lo he hecho en privado. Pues sí, hay que quererse, aunque otra cosa es tratarse bien todos los días, eso es otra cosa, no sé si lo conseguiremos todos los días. Pero estamos en ello. Un abrazo
     
    #17
  18. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778


    JM, JJJMMMMM, JJJJJJJJJMMMMMMMM....


    Latoñi, tojunto
     
    #18
  19. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Reflexivas letras nos dejas amiga Elena, hay que aprender a quererse
    a si misma, por cada persona lo merece y lo demás viene solo en la vida.
    Ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tus letras.
    Un abrazo. Tere
     
    #19
  20. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Hola señorita Luviam, perdona por no haber contestado antes, pero en breve me verá vd. más a menudo, aunqeu sólo sea para entrar en su casa, es que estoy tuneando mi ordenador nuevo, y le estoy poniendo un potente motor, y entonces prepárese.

    Así que Toñita, eh? Y de dónde ha sacado vd el diminutivo, tal vez le han dado pistas? Luviam, MAURO, es italiano, mi padre, y toda su familia claro, italiano, pues sí y mi madre gallega, mezcla latina explosiva, jaja, es una bromita.

    Pues sí mujer te dejo que me llames Topita, o omo quieras, que hace poco me preguntaron: cómo quieres que te llamen? y le dije, pues llámame como quieras, hay gente que me llama hasta sinverguenza...., es que una empieza muy fuerte, pero después enseguidita se me bajan los humos.

    Muchiiiiiiiiiiísimas gracias por pasar, nos veremos en su casa o en la mía, avisadita queda, agárrese fuerte a su asiento. JAJAJAJAJAJA.........JA
     
    #20
  21. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Hola, el placer es mío, puedes estar segura, de que personas como vosotros visiteis esta humilde morada, de la Morado. Gracias y gracias.
     
    #21
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2012
  22. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.896
    Me gusta recibidos:
    12.765
    Excelente sentencia Elena Morado. Gracias por quererte y espero que mucha gente te quiera también.
    Genial como relatas esta micro- historia. Me vas a tener siempre a tu disposición para leer tu poesía.
    Un saludo fraterno de un servidor y te mando mis humildes estrellas para tu cielo.
     
    #22
  23. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145

    Antes de nada quererse a uno mismo para que los demás nos quieran.
    Un beso querida amiga Elena. Gracias por este regalo.
    Un beso te mando y un cálido abrazo.
     
    #23
  24. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Muchísimas gracias, me siento halagada, me alegro de que te haya gustado, y que sepas que esas estrellas son muy grandes. Feliz Navidad y un abrazo inmenso.
     
    #24
  25. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    magnífico,
    un apapacho a
    la autoestima.
    Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #25
  26. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778




    Hola, perdón por tardar tanto en contestar, lo siento me despisté, falta de costumbre.
    El regalo es que tú hayas venido por aquí. Gracias. Un abrazo.
     
    #26
  27. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Muchísimas gracias por venir y encantada con el encuentro.
     
    #27
  28. Cisne

    Cisne Invitado



    Elena
    He disfrutado leerte, porque en tus letras impregnadas de transparencia he encontrado
    un poco de mi realidad. Recuerdo lo poco que me quería y entonces necesitaba de escuchar
    en otras voces esas palabras, para creérmelo...hoy en día y después de muchas terapias
    ya me quiero un poco (me falta, eh) y entonces ya tiene menos importancia si los demás me
    lo dicen o no, porque lo de afuera es eco de lo de adentro.
    No sé quien es Salcedita pero seguramente es un gran ser humano que te ha conducido hasta esta casa
    en donde podemos compartir y crecer entre poesías.
    Felicitaciones y estrellas en tu cielo.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana
     
    #28
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado




    El primer requisito para ser feliz es quererse a uno mismo. ...pero nunca hay que ser demasiado drástico, (nadie es autosuficiente del todo).
    Una frase en la que se adivina cierto "resquemor" , pero con mucho fundamento. Un placer leerte amiga. Un abrazo.
     
    #29
  30. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778

    Hola mi querida Ana, siempre falta, el pasado juega en contra, y quizás nunca nos querramos lo suficiente, sino en ocasiones no nos tratariamos tan mal, pero hay que intentarlo. Pues que sepas que yo estoy empezando a quererte, por los dias que no te quieras tú. Muchos besos.
     
    #30

Comparte esta página