1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Egoismo y Mentiras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Egoista, 29 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 697

?

opinion

  1. tu opinion

  2. lo que sientes

Results are only viewable after voting.
  1. Egoista

    Egoista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Prostitución !! Te amo amor, me decía. yo fregaba, y esperaba, aspiraba y esperaba, recogía, y esperaba, te pedía hacer y esperaba, me entregaba, y la esperaba, esperaba durante el día alguna señal de amor, te compartía, con tus amigas, esperaba, con tus amigos, esperaba, con tu trabajo, esperaba, con tus asuntos espirituales, esperaba, cuando llegabas a casa, esperaba, si no pedía hacer el amor, esperaba, cuando te hacia el amor, esperaba, cuando te ibas de viaje para tus espacios, esperaba, cuando te preguntaba si me amabas, esperaba, tu mejor amiga te hacia daño, y yo esperaba, cuando quedabas con él, yo esperaba, tu lo organizaste todo, y esperaba, cuando terminaste de organizarte, apareciste, y al fin salió de ti, toda la verdad. Vendemos nuestro cuerpo a cambio de que? de un hijo? las consecuencias egoístas de una persona pueden ser nefastas para el entorno que la rodea, tu único y exclusivo interés es tener un hijo con pensión alimenticia incluida, engañaras, harás daño, fingirás un amor que no existe, conseguirás engañar a algún hombre para que te insemine, la ley se encargará de la pensión, que malo es sentirse solo, y peor es pensar que un hijo es una compañía, si tu hijo supiese eso, no nacería, tú te engañaras y engañaras a tú entorno, pero el destino pone todo en su sitio. ¿cuanto crees que dura una mentira? cuanto tiempo crees que podrás mantener esa mentira a tu futuro hijo?.a tus amigos? a tu entorno?

    que pasa con su supuesto padre y su entorno? sus sentimientos, sus esperanzas, sus ilusiones, su vida , la cual ya te encargaras tú de que te la entregue, y en el momento que abra los ojos????, naaaaaaa ya se encargara la ley de que pague la pensión, tu ya tienes tu juguetito y chimpun, que se joda el mundo. te preparas otro un mes antes y ya está.

    Nos justificamos, diciendo que primero tienes que pensar en ti para estar bien, y te buscas otro, ya habrás aprendido a disimular mejor el amor, jeje la experiencia es lo que tiene, le escribirás una carta diciéndole que te le amaste, ( claro hasta que abrió los ojos, normal ) y supongo que encima querrás dormir, no me extraña que no duermas, joder con el curro que lleva planear, mentir, engañar, manipular, y todo para conseguir un fin, una mascota que por ley genética sea mía, un trozo de carne con sentimientos y lleno de amor, que sufrirá las consecuencias, de una persona que acabará haciendo con el, lo que mejor se la da, lo que ha hecho toda su vida, mentir, engañar, manipular, chantajes psicológicos y emocionales, pero como tú me decías a mi, necesito terapia, es cierto, necesito abrir los ojos antes, coño que parece mentira que no haya aprendido.
    Prostitución, que palabra mas compleja.
    Infiel, si nunca has sido mía, no puedes ser infiel
    Amor? que fácil se escribe y se dice.
    Siento mucho que mis valores, me impidan no respetar a las mujeres, podía haber sido tan bonito, que ni en tus mejores sueños será nunca, hubiese sido una relación maravillosa, llena de amor entrega y pasión, con una libertad jamas soñada, con unos hijos maravillosos, nacidos de un amor puro y sin limites, sin miedos a la perdida, acompañados siempre en nuestras mentes y corazones, y en nuestro ultimo día en este mundo, hubiésemos estado satisfechos del camino recorrido juntos.
    En estos meses he vivido Amor, el que te profesaba, claro, he sufrido por amor, no por interés, no me he prostituido por dinero, ni por sexo, ni por compañía, ni por un hijo, solo me he entregado a mi Amor, y siento lastima, dolor, pena, rabia, y odio, y curioso, amor también, todo esto.
    Pero lo mio pasa, es lo que tiene el Amor verdadero, no el Querer. si no sabes Amar no sabes Querer. No engañes a quién te ama, tu sabes si le amas, desde el primer día, te seguirás engañando, intentando imaginarte que sientes algo que no es así, las mariposas aparecen, no se crean. Si te engañas mucho, y tú tienes experiencia, conseguirás sentir algo similar, pero sera mentira, y desaparecerá, entonces el destino te seguirá guiando.
    Es jodido escuchar la verdad, mas bien leerla, pero cuando Amas a alguien, en algún momento tienes que juzgarla.

    Madrid 28/11/2012
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.937
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2

Comparte esta página