Mi 2º aniversario en Mundopoesía

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Jardin.jpg

Jardín de poesía que albergas la vida,
cultivo de esperanza y de ilusión,
plenitud de dulce y bella amistad;
un día, te encontré, dos años hace ya...

El tiempo se detiene a respirar tu aire
impregnado de aromas, esencias de amor
que afloran en mi corazón con sabores
de alegría... traducidos a sonrisas.

Rodeada de claveles y rosas,
mezcolanza multicolor,
penetran en lo profundo
del alma, en agitada calma.

Un arado surca mundopoesía,
siembra bien enraizada
que germina en floresta de versos,
cobijando en su sombra
a poetas, a sus musas, y a su fantasía.

Mariposas revolotean
en instantes fugaces,
alas impregnadas de ausencias
de amigos entrañables.

Ayyy... jardín de poesía
donde duerme la nostalgia
y resurge la alegría,
los corazones despiertan
al son de tu sinfonía.

Felicidades querida amiga Lomafresquita, y muchas gracias por estos dos años de poesía, de amistad, de besos a porrillo y de tus "mosqueos", con la maquinita,ja,ja,ja,. En serio amiga, decirte que le doy gracias a la vida por haberte conocido, por haberme regalado tu amistad, por la poesía que nos compartes y por la ilusión y las ganas que nos transmites siempre a todos.

Tienes un corazón grande, como Andalucía, y una alegría que contagía siempre ganas de vivir. La maquinita ni en tu aniversario quiere ser generosa, pues peor para ella. Un abrazo enorme y muchas, muchas gracias por todo. Besos

querida amiga, que hermosos versos nos has compartido para celebrar tu 2do. Aniversario, te dejo un cálido abrazo y deseo que sean por muchos años más, para seguir disfrutando de tu calidez humana y de tu calidad como poeta. Saludos

aniversario13.gif

Hermosa descripción! Feliz Aniversario junto a nosotros!!!!
Saludos! Andrés
http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

Jardin.jpg

mezcolanza multicolor,
penetran en lo profundo

siembra bien enraizada

cobijando en su sombra

Mariposas revolotean
en instantes fugaces,
de amigos entrañables.

Ayyy... jardín de poesía
y resurge la alegría,
los corazones despiertan
al son de tu sinfonía.

Lomafresquita
Amiga, felicidades por esta poesía y por ese testimonio de tu estancia
ya de dos años en esta casa, me alegro infinitamente de que estés aquí
y de poder compartir en alas de las letras una amistad sincera.
FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO ISABEL
Cariños grandes
Ana

Flores Verdes_800.jpg

Jardin.jpg

mezcolanza multicolor,
penetran en lo profundo

siembra bien enraizada

cobijando en su sombra

Mariposas revolotean
en instantes fugaces,
de amigos entrañables.

Ayyy... jardín de poesía
y resurge la alegría,
los corazones despiertan
al son de tu sinfonía.

Precioso mensaje nos dejas querida Lomafresquita,
tu poesía es un reflejo de tu corazón,
tan primaveral como esa imagen que nos muestras;
te mando un gran abrazo y que sigas brindándonos alegría con tus letras y tu presencia,
Eduardo

qué enorme felicidad
celebrar lo que has sembrado
con ariño a esta pasión en letras amiga,
se darán muchos años más para la poesía,
abrazos
Denn

Ayyyyy mi Rafael precioso, yo también le doy gracias a la vida por haberte conocido, te quiero con toda mi alma entrañable amigo. Tu corazón es más grande que Andalucía entera, tan grande que arropa a la tierra y a toda criatura que ella alberga. Besazos a mogollón, llenos de agradecimiento y cariño inmenso.

Felicidades querida amiga Lomafresquita, y muchas gracias por estos dos años de poesía, de amistad, de besos a porrillo y de tus "mosqueos", con la maquinita,ja,ja,ja,. En serio amiga, decirte que le doy gracias a la vida por haberte conocido, por haberme regalado tu amistad, por la poesía que nos compartes y por la ilusión y las ganas que nos transmites siempre a todos.

Tienes un corazón grande, como Andalucía, y una alegría que contagía siempre ganas de vivir. La maquinita ni en tu aniversario quiere ser generosa, pues peor para ella. Un abrazo enorme y muchas, muchas gracias por todo. Besos

Ays mi niña linda, que alegría tenerte durante estos dos años, muchas felicidades en tu 2º aniversario en Mundopoesía,
y que sean muchos másss, es una alegría contar con tus poesías, con tu cariño y con tu bella amistad.

Sabes que te quiero, niña linda.Abrazos desde mi orilla canaria.
mira que linda está Mariquita Pérez.:::hug:::

f98ug.jpg

querida amiga, que hermosos versos nos has compartido para celebrar tu 2do. Aniversario, te dejo un cálido abrazo y deseo que sean por muchos años más, para seguir disfrutando de tu calidez humana y de tu calidad como poeta. Saludos

aniversario13.gif

Gracias Mar por tus palabras tan gratas. Me encantará estar en tu compañía muchos años más en este jardín tan pleno de poesía y de amistad. Un placer tu visita, querida amiga. Besazos con cariño.

Gracias mi entrañable Ana por tu encantadora presencia en mis humildes letras, gracias por tu amistad que me colma de gozo y gracias por dejarme disfrutar de tu hermoso ser y de tu hermosa poesía, gracias amiga mía. Te quiero. Besazos con todo mi corazón.

Lomafresquita
Amiga, felicidades por esta poesía y por ese testimonio de tu estancia
ya de dos años en esta casa, me alegro infinitamente de que estés aquí
y de poder compartir en alas de las letras una amistad sincera.
FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO ISABEL
Cariños grandes
Ana

Ver el archivos adjunto 31903

Dos años sintiendo la presencia más cálida, entrañable, amistosa, cariñosa, simpática, alegre, bondadosa, comprensiva, solidaria, y .....muuuuuy hermosa, que tus amigos tenemos la fortuna de haber sentido y seguir sintiendo. La tuya, preciosa, dulce, tierna, y maravillosa hormiguilla atómica.

Tu poema es hermoso de principio a final, has volcado en él todo el candor, la alegría y la gratitud, que inundan tu alma.
Me ha gustado especialmente la penúltima estrofa, que encuentro que es para enmarcar en las paredes de un museo dedicado a la poesía, tanto por su conmovedor contenido, como por la luminosa belleza del verbo en el que depositaste la esencia pura de esos sentimientos.

La maquinilla carajota no me dejará darte reputación, pero las estrellas del cielo eterno van a brillar para ti, y te envolverán en sus halos y resplandores, entre los que destacará el dorado halo de tu propia luz.

Besos en alas de los vientos.

Jardín de poesía que alberga la vida y que se queda pequeño para albergar la inmensidad de tu corazón.
Mi querida amiga; te envio mi felicitación por tu segundo aniversario y un abrazo infinito de cariño y gratitud hacia tu persona.
Besos.

Precioso mensaje nos dejas querida Lomafresquita,
tu poesía es un reflejo de tu corazón,
tan primaveral como esa imagen que nos muestras;
te mando un gran abrazo y que sigas brindándonos alegría con tus letras y tu presencia,
Eduardo

Muchas gracias Eduardo por tu grata presencia y entrañables palabras que me llenan el corazón de gozo. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

Gracias Denn por tu amistad, por tus palabras siempre tan gratas y por tu presencia constante y agradable en mis humildes letras. Un placer siempre tu compañía. Besazos con mucho cariño.

qué enorme felicidad
celebrar lo que has sembrado
con ariño a esta pasión en letras amiga,
se darán muchos años más para la poesía,
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás