Mi prima la regenta.

Es una maravilla de poema mi querido Alonso.
La Regente debe ser una mujer maravillosa y admirable
en todos los sentidos, al igual que tu delicioso poema. Un abrazo.

Es una maravilla de poema mi querido Alonso.
La Regente debe ser una mujer maravillosa y admirable
en todos los sentidos, al igual que tu delicioso poema. Un abrazo.
Sí, Eladio, es admirable como mujer y como amiga... y como persona; con un humor inimaginable... vamos que si no la conoces te mosqueas de sus comentarios... pero después es un primor.
Muchas gracias amigo por estar y venir a conocerla.
Abrazos y feliz semana.

Hombre menos mal que me llamas pa una fiesta, pues aquí está la Antonia, tú llama a las otras que yo llamo a la Paqui. pAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VENTE QUE HAY FIESTUQUI. Alonso voy a llamar a unos amigos que andan por ahí abajo, Frannnnn, Pablo, venid a la fiesta.
Metele caña a la música que voy haciendo las caipiriñas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay Alonsito qué pasada de fiesta, por favor la próxima que haya mondongo, salsa y mojito, haz un llama cuelga. Ay qué resacón.

Hombre menos mal que me llamas pa una fiesta, pues aquí está la Antonia, tú llama a las otras que yo llamo a la Paqui. pAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VENTE QUE HAY FIESTUQUI. Alonso voy a llamar a unos amigos que andan por ahí abajo, Frannnnn, Pablo, venid a la fiesta.
Metele caña a la música que voy haciendo las caipiriñas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ay Alonsito qué pasada de fiesta, por favor la próxima que haya mondongo, salsa y mojito, haz un llama cuelga. Ay qué resacón.

[FONT=&quot]Ayyy, Elena… que encanto de comentario. Me recuerda a cuando las calles bramaban de voces, y en nada se organizaba la “marimorena”.
[FONT=&quot]Tres veces he cambiado ya los altavoces del equipo, y uno ya me carraspea… pero aguanta., ¡vamos, que os espero, que tendremos de “to”!... que la Paqui y mi prima son un encanto, ya lo verás.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás