Mutación

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Pueden mutar los sentimientos?

Los sentimientos son
replicados por mecanismos
de círculos rodantes.

Las pasiones traducidas
por excitaciones
nerviosas que
riegan nuestro cerebro.

¡Potencial evolutivo
del ser humano!

Sentimientos en tándem
para no ser
olvidados.

Última edición por un moderador:
Laura mi querida amiga, se empeñan los recuerdo en aflorar a nuestra memoria quizás sabedores de que nos hacen daño.
De nada sirve luchar contra ellos, seguirán haciendo su santa voluntad en contra de nuestros deseos.
Un beso y todas las estrellas para que iluminen tu vida.

Yo creo que si mutan y se transforman...

ahora que hay que saberlos diriger,para que se vayan al alado bueno
ya que tambien hay sentimientos negativos en todo ser.
y cuando pase la esfervecencia. pensar con cabeza fria.

gracias por compartir

¿Pueden mutar los sentimientos?

Los sentimientos son
Replicados por mecanismos
De círculos rodantes.

Las pasiones traducidas
Por excitaciones
Nerviosas que
Riegan nuestro cerebro.

¡Potencial evolutivo

Del ser humano!

Sentimientos en tándem
Para no ser
Olvidados.

Son momentos en que te has desahogado,
y es bueno saber el lado positivo y el negativo,
de esos sentimientos ahí guardados,
y quedarnos sosegadamente con todo lo vivido;
de todo se aprende, no?
Un placer haber pasado, un beso.
:bienvenido:

Yo creo que si mutan y se transforman...

ahora que hay que saberlos diriger,para que se vayan al alado bueno
ya que tambien hay sentimientos negativos en todo ser.
y cuando pase la esfervecencia. pensar con cabeza fria.

gracias por compartir

Te doy las gracias amiga, por pasar y criticar. Un abrazo

Este poema es una pura reflexión. Haces la pregunta del millón, junto a las preguntas de los mil millones: quien somos, de donde venimos, a donde vamos.
Pero lo has hecho de forma muy bonita, embellecida por tu esencia poética, que se derrama al papel cuando coges la pluma en esos momentos de inspiración.
Pues está demostrado que mutan los genes. Si hablamos de esos halos intangibles, si nos preguntamos de que "materia" están hechos los sentimientos, nos quedamos sin conocer la respuesta a si mutan los sentimientos, y yo añado, las emociones, sensaciones, pensamientos, etc.
Mas, si nos dejamos llevar por nuestros espíritus de poetas, entonces, todo es posible, pues dotaremos a las sustancias inmateriales de cualidades por las que la interacción de otras sustancias arcanas del universo con ellas provoquen las mutaciones que puedan llevar a un estadio superior del ser humano, o bien al contrario, acercarlo más a los infiernos. Más o menos como cuando partículas subatómicas chocan con las moléculas genéticas, se llevan por delante algún electrón, o protón, o lo que sea, jaja, y provocan una mutación que bien puede representar una mejora de la especie, o el paso hacia su extinción.

Te dejo las estrellas del cielo eterno, Laura bonita.

Besos en alas de los vientos.

Sí, mutan, Laura tienes razón.
Mis sentimientos buenos fueron cristalinos y puros; ahora tengo algunos con dientes, otros echan humo negro y otros tiritan de puríta locura.
Siempre me dejas cavilando y se te ve muy inteligente. En todas tus ideas dejas ver un grado agudo de perspicacia; además están bien fundadas y tienen mucha fuerza.
Un abrazote de este compañero.

Última edición:
Virtus (así a lo criollo) ¡¡¡SOS UN GROSO PAPÁ!!!

Podría tomar los poemas de Laura y ponerlos en un libro. Dártelo a ti para que hagas otro
libro, de filosofía y reflexión, y deleitarme e inspirarme con ambos. Una dupla increíble!
Ya puedo sentir que he encontrado en este portal lo que he venido a buscar ¡¡Inspiración!!

Aunque parezca loca (así a lo gallego) ¡¡ JO, OS ADORO TÍOS!!!

Última edición por un moderador:

Podría tomar los poemas de Laura y ponerlos en un libro. Dártelo a ti para que hagas otro
libro, de filosofía y reflexión, y deleitarme e inspirarme con ambos. Una dupla increíble!
Ya puedo sentir que he encontrado en este portal lo que he venido a buscar ¡¡Inspiración!!

Jejeje, Ro entre virtus, tú y yo podríamos hacer un buen libro de poesía...bello triángulo de inspiración, qué maravilla!!
Gracias por paser linda. Yo también os adoro. Besso y abrazo. Laura.

Gracias Ro, besso y abrazos.:::hug:::

Sí, claro que pueden mutar, todo ese mecanismo está siempre rotando y transformándose. Mis estrellas para tus versos, Laura. Saludos.

Jajajajajajajajajajajaja, eres increíble, Ro, increíble y magnífica, jaja.
Ya me veo con la toga praetexta, una mezcla de Cicerón, Catón, Séneca, y Ovidio, jajajajajajaja, haciendo panegíricos sobre Laura, con algunas pinceladas filosóficas, jajajaja.
Pues no faltaría alguno sobre ti, que tras leerte un poco más percibo belleza pura en tu verbo.

Gracias, esta comunicación en la distancia entre amigos es agradable y nos arranca la sonrisa induciendo al buen humor.

Besos para las dos Musas que inspiran mis comentarios, jaja,

Jejeje, Ro entre virtus, tú y yo podríamos hacer un buen libro de poesía...bello triángulo de inspiración, qué maravilla!!
Gracias por paser linda. Yo también os adoro. Besso y abrazo. Laura.

Y yo os adoro a ambas. He dejado mi respuesta a la bonita y simpática intervención de Ro en un comentario justo anterior a éste.

Sois la simpatía hecha mujer. Gracias a las dos, llenáis mis momentos de alegría y sonrisas.
Besos, bonitas.

Y yo os adoro a ambas. He dejado mi respuesta a la bonita y simpática intervención de Ro en un comentario justo anterior a éste.

Sois la simpatía hecha mujer. Gracias a las dos, llenáis mis momentos de alegría y sonrisas.
Besos, bonitas.
Gracias querido virtus, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás