1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación (en Español) de personajes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fernando Velez de Cuenca, 2 de Diciembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 1125

1. Fernando Velez de Cuenca

Fernando Velez de Cuenca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Descripción de personajes:

La lámpara Pentagram:

Pentagram es un demonio de la lujuria, creado al principio de los tiempos, una luz en medio de la oscuridad para atraerlos a todos, todo ser viviente que respira y siente. Su propósito es crear un mundo alternativo, aunque el propósito del mundo alternativo sigue siendo un misterio. Intentará cazar todas las almas que pueda, para incorporarlas a su panteón de formas. Mediante las cuales, atrae, esclaviza y suyuzga a todo ser viviente que aparece en su camino. Después de unos usos, la lámpara atrapa al ente que ha pedido los deseos, de tal manera que ni siquiera los dioses serían capaces de recuperarlos. Su propósito final no ha sido desvelado todavía.

El demonio está hecho de esperanzas perdidas y sueños blandos, cada uno supeditado a cada una de las muertes de los individuos que este demonio ha provocado. Durante los eones, este terrible demonio ha esclavizado a varios miles de seres, y puede tomar la forma de cada uno de los seres que ha consumido.

Su forma original es una lámpara de aceite, pero cuando tocada por cualquier ser que siente empieza a soltar un humillo blanduzco, y un pequeño, malvado demonio aparece. Normalmente en los contactos iniciales se suele presentar como un pequeño demonio cornudo, rojo como la sangre, de unos 10 cm de alto, que aparece proyectado a través de la lámpara. Es imperativamente malicioso, y tratará siempre hacer al invocador caer en sus encantos.

El Dinosaurio Theri:

Theri, cariñoso término para Therin Carter Alden, es la hermana pequeña de Therizino. Cuando Therizino desapareció, Theri lo buscó por todas partes. La lámpara sería una de las pistas principales para encontrarle, pero sin saber que Therizino había muerto, la lámpara la engañó antes de que Theri se diera cuenta que si el pequeño demonio le convenía o no.

Theri mide 1 metro 80 centímetros, y pesa 90 kilos. Normalmente está vestida con un vestido grande largo, blanco, con dos circulos concéntricos en su pecho. Es un poco vanidosa, timida y muy leal a su hermano. Pentagram la encontró poco después de encontrar a Therizino. Ella tiene vibraciones similares a su hermano, por lo que la hace candidata ideal para sus planes.

La historia hasta ahora:

Therizino era un ser viviente, y frotó la lámpara demasiadas veces. El carácter de Therizino y las constantes provocaciones de Pentagram hicieron que Therizino se suicidara, y cayera en manos de la lámpara. Therizino consiguió salir de la lampara, y rescato a Lyra, una dragonesa retraída y tímida. Con ayuda de Lyra, Therizino consiguió que algunos de los demonios y seres que Pentagram consiguió atraer al interior de la lámpara se salvaran. No obstante, el demonio, preso de ira, volvió a capturar a cada uno de los seres que había atrapado anteriormente. Todo dispuesto para la venganza, el demonio Pentagram buscó a Theri, la cual la encontró de forma casual, o por lo menos para ella, y ahora está dispuesto a tentarla, con toda su mala arte, para vengarse de Therizino.

Nota:
    Therizino y Theri (C) Jugadores registrados.
    Pentagram: (C) Fernando Vélez de Cuenca. Jugador registrado.
    Idea y concepto de Fernando Velez de Cuenca.
    Idea original de Pentagram por Fernando Velez de Cuenca.
    Therizino y Theri son jugadores registrados en Furnet.
    Pentagram es un jugador registrado en Furnet.

Corregido por Ana. ¡Gracias!

Última modificación: 3 de Diciembre de 2012
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hola Fernando,
    Me encanta que te animes a estar con nosotros, Bienvenido y estaré siguiendo tus escritos, que me ha encantado en esta introducción.
    un abrazo con Estrellas
    Rosario

3. Fernando Velez de Cuenca

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Arigato, Rosario-Chan :)

Espero que a la gente le guste lo que vamos a crear mi amiga Theri y yo, casi os puedo garantizar que tendrá más de un sobresalto en la trama.

En fin, espero que Theri me conteste pronto, estamos esperando a que ambos estemos menos ocupados.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Interesante historia la que nos presentas.
    La redacción es bastante buena, un par de faltas ortográficas y de algunos acentos, cosa de revisar.
    De momento el lector se queda con ganas de conocer la continuación de lo esbozado.

5. Fernando Velez de Cuenca

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Maramin.

Si puedes y tienes tiempo, te agradecería que me dijeses dónde está con faltas de ortografía, para así mejorar. Lo de los acentos, es cierto, como en inglés no se utilizan acentos, no me fijo mucho en esta parte. No obstante, gracias por el comentario.

Comentaros además que la aventura puede finalizar antes de empezar. Nuestra amiga Theri es posible que se niegue a continuar la historia, puesto que tiene problemas sentimentales. Como todo lo mío, es una historia muy larga.

No obstante, os comento también que es posible que escriba, de forma no erótica, con la ayuda de SashaWolf, otra historia. Será otra historia más larga, pero pondré los detalles, por si a alguien le apetece continuar.

6. Cisne

Cisne Invitado

Fernando
    Una prosa recreada en ambientes fantásticos, que me ha parecido
    muy interesante. Nos pintas muy bien los personajes y la trama.
    Un placer leerte. Creo que debes añadir algunas tildes y corregir
    una palabra.
    Saludos cordiales
    Ana

7. Fernando Velez de Cuenca

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por corregirme, Ana. Ahora mismo lo arreglo.

En realidad me corregiste tres, suyuzga, consumido y cayera. Luego están los acentos, ese gran pecado mío contra las letras hispanas. Corrigiendo.

Añadir que ayer noche hablé con Theri, y las cosas pintan mal. Es un drama digno de novela... Y lo escribiré, con otros nombres para respetar la privacidad de los individuos involucrados.

He aquí el texto original, desde nuestra página web.

Como veis los buenos angloparlantes, esta traducción deja mucho que desear. No obstante, me expreso mejor en inglés que en castellano, a pesar de ser gato madrileño de pro.

Si la historia marcha, os diré cómo termina el drama vivido dentro y fuera de FurNet.

Un saludo

Fernando Vélez de Cuenca

Última modificación: 3 de Diciembre de 2012
  8. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Wow Fernado! Sabes eres un muy buen escritor, no solo por lo que has escrito en el relato ( ademas de escribir en Ingles) lo haces de una manera bastante buena, se conoce cuando alguien escribe hasta en los comentarios que deja, y tu lo haces excelente.. No dudo que pronto llegues a hacerlo en grande. Felicidades me ha encantado este concepto que manejas! Un abrazo desde Mexico!

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Fernando.

Dignas de ser seguidas.

Esperamos las secuelas.

Saludos.

10. Fernando Velez de Cuenca

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Se agadece amigo yellows que te guste. Estas sesiones de roleplay duraron meses, y fueron muy exaustivas. Lamento no contar con todo el contenido de los chateos, pero es que no nos acordamos de grabar los logs de por aquél entonces. Aunque la tipografía de aquel entonces se ha degradado mucho entre los usuarios de furnet a los jugadores tan sólo les interesa la parte sexual Nada tiene que ver con el roleplay más auténtico, en realidad.

No sabemos si esto va a poder ser, amigo César. Es muy complicado este asunto, puesto que Alden (el novio de Theri) está pasando por malos momentos y se lo hace pagar a ella. En fin, problemas entre ellos. Yo no me meto.

11. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Esperaré el "to be continued..." Fernando,
    una buena forma de comenzar y dejarnos con la miel en los labios,
    besos y estrellas
    Eva

12. Fernando Velez de Cuenca

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya estamos jugando estos días, pronto postearé la primera entrega. Lamentablemente va a estar en inglés. Pero sólo es la primera entrega de entre 20 capítulos. Lo traduciré al español con Google translator, modificando donde el traductor se equivoque.

Besos y abrazos también.

Comparte esta página