Ritual de amor

Destilas esa pasión por la vida y por el amor que esta te ofrece, entregando un poema cargado de toda tu ilusión y de las emociones que florecen en tu corazón.

Precioso, de nuevo, dejas al lector con la grata sensación de haber percibido las constantes vitales de tu alma de mujer y de romántica poetisa.

Te dejo todas las estrellas que centellean en los cielos de mi España, que alumbren los senderos en los que navega el amor que generosamente entregas.

Besos en alas de los vientos.

Versos muy enamorados amiga, muy bonitos
estrellas para ti y un beso celestial.

Destilas esa pasión por la vida y por el amor que esta te ofrece, entregando un poema cargado de toda tu ilusión y de las emociones que florecen en tu corazón.

Precioso, de nuevo, dejas al lector con la grata sensación de haber percibido las constantes vitales de tu alma de mujer y de romántica poetisa.

Te dejo todas las estrellas que centellean en los cielos de mi España, que alumbren los senderos en los que navega el amor que generosamente entregas.

Besos en alas de los vientos.
virtus de mi corazón es un placer tener tu compañía en mis letras y me dejes en alas del viento
todo tu cariño y ademas ese halagador comentario que me llena el alma eres un amor de amigo
abrazos cariños en alas del viento como dices tu

El roce de los labios y la mirada, que bello papel juegan en le entrega total que nos describes en este bello poema, lindo, lindo, me ha encantado, un abrazo y estrellas todas amiga Alicia...

José A. Guerrero;4459859 dijo:
El roce de los labios y la mirada, que bello papel juegan en le entrega total que nos describes en este bello poema, lindo, lindo, me ha encantado, un abrazo y estrellas todas amiga Alicia...
Mil gracias amigo Guerrero por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos y saludos todos

Mi querida Alicia hermoso poder disfrutar de tu poesia,
gracias amiga por regalar tu inspiración y ser como eres,
estrellitas de mis mares y un abrazo desde el corazón.

Alicia que maravilloso poema de amor apasionado!!! Que ritual de amor tan bellísimo!!!me ha encantado tu poema. Felicidades. Estrellas todas para tu inspiración poética. Reputación la tienes de mi parte pues la maquina no me dejo. Un abrazo amiga. Lou

Alicia que maravilloso poema de amor apasionado!!! Que ritual de amor tan bellísimo!!!me ha encantado tu poema. Felicidades. Estrellas todas para tu inspiración poética. Reputación la tienes de mi parte pues la maquina no me dejo. Un abrazo amiga. Lou
mil gracias Lou por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos y saludos todos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás