Discriminación Femenina

mujeres.jpg

DISCRIMINACIÓN FEMENINA

Contadora, Licenciada,

en un banco estatal trabajaba

y muchas lágrimas lloraba

por ser tan discriminada.

A ser un gerente aspiraba,

pero nadie lo esperaba

que por poder quedar embarazada,

iba a ser tan lastimada.

A un hombre mal humorado

que no estaba ni preparado,

lo nombraron camuflado

como jefe autorizado.

Herida y opacada

va saliendo hoy esta empleada,

a realizar sin paga adicional la jornada

de este gerente de fachada.

Image565.gif

Todos los vertices que encierran doctrinas discriminatorias, tienen que ser completamente repudiados como seres humanos iguales bajo la mirada de Dios no importa la religión, solo, Dios, debemos respetar y vernos de igual forma entre nosotros hermanos de esta vida. Precioso y consciente escrito, un abrazo!

Todos los vertices que encierran doctrinas discriminatorias, tienen que ser completamente repudiados como seres humanos iguales bajo la mirada de Dios no importa la religión, solo, Dios, debemos respetar y vernos de igual forma entre nosotros hermanos de esta vida. Precioso y consciente escrito, un abrazo!

Muchísimas gracis Chrix por tus lindas palabras de apoyo. Un gran gusto tu visita a mis líneas amigo. Un abrazo!

DIOS HIZO AL HOMBRE...

LUEGO TUVO UNA IDEA MEJOR...!
jajajajaj....chiste!

pero es verdad, por causa del hombre Dios creo a la Mujer
porque dijo..." no es bueno que el hombre esté sólo..."
y le hizo una compañera Idónea...
y los envió a reproducirse.

mucha verdad en tu escrito!
gracias...
yo vengo de una mujer...
amo a la mujer.

777

Con tus líneas demuestras la fineza de tu sentir, yo como mujer me siento halagada al leer tu poema tan lleno de sinceridad y preocupación por algo que todavía no ha sido erradicado del todo...un saludito

DIOS HIZO AL HOMBRE...

LUEGO TUVO UNA IDEA MEJOR...!
jajajajaj....chiste!

pero es verdad, por causa del hombre Dios creo a la Mujer
porque dijo..." no es bueno que el hombre esté sólo..."
y le hizo una compañera Idónea...
y los envió a reproducirse.

mucha verdad en tu escrito!
gracias...
yo vengo de una mujer...
amo a la mujer.

777

Eres muy simpático compañero 777, un gran gusto encontrarte entre mis humildes líneas con tan lindos comentarios que me regalas. Me alegra que te gustara. Un beso!

Con tus líneas demuestras la fineza de tu sentir, yo como mujer me siento halagada al leer tu poema tan lleno de sinceridad y preocupación por algo que todavía no ha sido erradicado del todo...un saludito

Muchas gracias compañera akacia, el gusto es todo mío encontrarte entre mis líneas. Muy contenta de que te haya gustado. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás