Pálpito

amormejia

Poeta veterano en el portal
corazon%20mirando%20al%20sur.jpg

Tumba y retumba
el pecho se hincha
entra el aire y sale
es el viento de vida
exhalo de despedida.

Tiembla y re tiembla
cavidad de las emociones
donde vive un sueño
donde se despide el alma misma.

Mágico espacio
caja de pandora
encaje que embellece
altar tributario.

Estruendo a veces eléctrico
despierta letargo involuntario
las lágrimas se hacen agua bendita
y la sangre es la línea limítrofe de vida.

Tumba y retumba
no es una liebre por el campo
ni tampoco el saltamontes
es este corazón inoportuno
latente en el presente
olvidadizo del pasado
y del futuro enamorado.

Estruendo de vida
¡Corazón!

Retumba el corazón en anhelos de vida. En sus latidos perviven las imágenes del pasado (aunque se haga el olvidadizo, jajaja) y se anticipan, entre ilusión y esperanza, los azares que están por llegar, tan deseados.

Un poema con dosis de romanticismo, una cierta melancolía, unas pinceladas de ilusión, una pizca de determinación, y mucho lirismo.

Un fuerte abrazo, amigo mío. Que tu corazón palpite en acordes de poesía.

Muy sentido poema, realmente encantador!.... Ese versar que nos deja palpitando el corazon con esa verdad.... Gracias por compartirlo. Un abrazo Amigo!

Retumba el corazón en anhelos de vida. En sus latidos perviven las imágenes del pasado (aunque se haga el olvidadizo, jajaja) y se anticipan, entre ilusión y esperanza, los azares que están por llegar, tan deseados.

Un poema con dosis de romanticismo, una cierta melancolía, unas pinceladas de ilusión, una pizca de determinación, y mucho lirismo.

Un fuerte abrazo, amigo mío. Que tu corazón palpite en acordes de poesía.

Estimado amigo,
Me agrada mucho saber que mi poema pudiera ser de su agrado. Le dejo mi sincero agradecimiento. Saludos desde California.

Me ha encantado este estilo tan particular... Describes el amor, pero de una forma tal que parece una canción de juegos. Asocias lo que sientes con el palpito desesperado del corazón.
Aquel que se tiene cuando se está frente al ser que nos tiene enamorados, como se agita hasta salirse de nosotros, la sangre hierve, el cuerpo tiembla... Tumba y retumba el corazón!

Unos versos increíbles!!! Un estilo único!! Gran musicalidad en las palabras!!

Mis aplausos!!! Y todo lo que pueda dejar

Bello poema, muy sentido. me encanta vuestro corazón inoportuno un abrazo caluroso.

Bellisimo poema Amormejía el amor en la vida de los seres humanos es así latente en el presente,olvidadizo del pasado y del futuro enamorado. Felicitaciones por su impecable trabajo, saludos poeta

versos cargados de amor y nostalgia, de melancolía y deseos, todo en su conjunto hacen latir el corazón de los que te leemos, un gran poema, saludos poeta.

[FONT=&quot]
Buen poema en dedicación a uno de los órganos mas importantes del ser humano, quizás el mayor y alma en su latir del poeta.
Felicitación y un abrazote buen amigo, el tuyo José Manuel.

Me ha encantado este estilo tan particular... Describes el amor, pero de una forma tal que parece una canción de juegos. Asocias lo que sientes con el palpito desesperado del corazón.
Aquel que se tiene cuando se está frente al ser que nos tiene enamorados, como se agita hasta salirse de nosotros, la sangre hierve, el cuerpo tiembla... Tumba y retumba el corazón!

Unos versos increíbles!!! Un estilo único!! Gran musicalidad en las palabras!!

Mis aplausos!!! Y todo lo que pueda dejar

Me llena de mucha alegría saber que mi obra le fuera tan agrado. Muchas gracias y reciba mi abrazo desde California.

muy bellas letras felicitaciones un excelente poema para un enamorado!
Ⓐ

Y en el palpitar que se va tejiendo a travez de los tiempos
va naciendo el sentimiento que teje con dulzura.... es un gusto leer tus letras
amigo felicidades..

Que hermosa poesia, palpita al compas de tu corazón,
se notan deseos, anhelo, ansias, de un amor tan deseado,
y muy transparente, acercando el futuro tus deseos se cumplan
y sean como anhelas. Dios te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy.

Muy linda tu poesia, esos pálpito que habitan,,,que tiemblan y retiemblan...Estupendo, mis felicitaciones, tu poema está aprobado!!!...Mis abrazos.

corazon%20mirando%20al%20sur.jpg

Tumba y retumba
el pecho se hincha
entra el aire y sale
es el viento de vida
exhalo de despedida.

Tiembla y re tiembla
cavidad de las emociones
donde vive un sueño
donde se despide el alma misma.

Mágico espacio
caja de pandora
encaje que embellece
altar tributario.

Estruendo a veces eléctrico
despierta letargo involuntario
las lágrimas se hacen agua bendita
y la sangre es la línea limítrofe de vida.

Tumba y retumba
no es una liebre por el campo
ni tampoco el saltamontes
es este corazón inoportuno
latente en el presente
olvidadizo del pasado
y del futuro enamorado.

Estruendo de vida
¡Corazón!

Buen poema en dedicación a uno de los órganos mas importantes del ser humano, quizás el mayor y alma en su latir del poeta.
Felicitación y un abrazote buen amigo, el tuyo José Manuel.

Mi hermano José Manuel,

Muchísimas gracias por haber pasado y dejar su huella en mi humilde obra. Para su tierra española va mi abrazo de amistad.

Hermosos pálpito nos regalas...
Felicidades, buen ritmo...
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás