No Serás..

yellows

Poeta adicto al portal
No Serás..

Ni con tu
silencio

ni con tus palabras...

Ni con tu Ausencia,

ni con tu presencia....

NO Volverás a ser quien fuiste... aunque asi lo desees...

Porque eso que quieres ser... Sólo lo fuiste a mi lado.

De las veinticuatro horas que en mi mente estabas...

hoy ni un instante fugaz en mí vives …

Ramón Amarillas

Ramón querido amigo, perdió su oportunidad
para ser feliz cuando se marchó de tu lado. Pobre infeliz,
el amor verdadero solo se encuentra una vez, y no supo reconocerlo
cuando lo encontró junto a ti. Un abrazo.

No Serás..

Ni con tu
silencio

ni con tus palabras...

Ni con tu Ausencia,

ni con tu presencia....

NO Volverás a ser quien fuiste... aunque asi lo desees...

Porque eso que quieres ser... Sólo lo fuiste a mi lado.

Ramón Amarillas

Bien dicen por ahí que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
y vaya que si es muy cierto....
Un poema que vuela con la frente en alto,
quiza herido por amores que no valoran,
pero cuanta fuerza y belleza tiene...
Mis aplausos y msi felicitaciones,
besos y abrazos desde mi BOLIVIA. :)

Dejarlo en el aire
deja de ser nada,
abrazos a la distancia
Denn

Ramón querido amigo, perdió su oportunidad
para ser feliz cuando se marchó de tu lado. Pobre infeliz,
el amor verdadero solo se encuentra una vez, y no supo reconocerlo
cuando lo encontró junto a ti. Un abrazo.

Amigo Eladio es un placer contar siempre con tu presencia!... Agradezco tu comentario y visita y celebro que haya sido de tua agrado.. Un abrazo!

Bonito poema me gusta estrellas y un abrazo celestial.

Bien dicen por ahí que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
y vaya que si es muy cierto....
Un poema que vuela con la frente en alto,
quiza herido por amores que no valoran,
pero cuanta fuerza y belleza tiene...
Mis aplausos y msi felicitaciones,
besos y abrazos desde mi BOLIVIA. :)

Mi Amiga Boliviana... Siempre es un placer contar con tu presencia Verito!... Agradezco siempre tu comentario y el que estes siempre presente.. Un abrazo!

alicia Pérez Hernández;4464299 dijo:
muy fuertes
hay amores así que dejan lo mas por lo menos
pero tu saliste ganado
porque a quien ames la amaras con la intensidad con que sabes amar
abrazos y saludos todos

Mi queridisima amiga Aly.. me da un gusto enorme recibir estas letras tuyas y tu presencia en este tu espacio... Eres una gran persona a la que admiro con ese enorme corazon lleno de cariño.. Besos y abrazos desde tu Mexico

Tuvo su momento en tu amor y parece no lo apreció, de tu recuerdo desapareció, quizás tu no desaparezcas del de ella. Un placer tus buenos versos Ramon siempre.
Abrazos amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentida pluma.

Tuvo su momento en tu amor y parece no lo apreció, de tu recuerdo desapareció, quizás tu no desaparezcas del de ella. Un placer tus buenos versos Ramon siempre.
Abrazos amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentida pluma.

Asi es mi estimado Carlos... Quiero agradecerte infinitamente tu presencia a este tu espacio y tu comentario... Un abrazo con afecto desde Mexico.

tu pudiste quitarla de tu tiempo,
sin embargo ella, por haber sido quien fue a tu lado,
por donde valla algo de vos le quedará... por siempre.

Muy cierto Marianita... Gracias por pasar por este tu espacio y dejar tu comentario me ha dado mucho gusto tu visita... Un abrazo

Duras palabras Ramón, y las dices muy firmemente, segundas parete nunca fueron buenas , por eso, no será......pero vendran más.....

Duras palabras Ramón, y las dices muy firmemente, segundas parete nunca fueron buenas , por eso, no será......pero vendran más.....

Gracias por pasar por este tu espacio Mike... Agradezco siempre esos comentarios que dejas Siempre tan optimista!... Eres un gran amigo... Te mando un abrazo desde Mexico Mike!

Dioses¡¡, querido amigo, subyace mucho dolor en esas letras. Un desahogo profundo de tu desengaño.

Bueno es aliviar pesares destilándolos en la tinta y el papel, nos liberamos un poco de ese peso.

Siento esa situación, y deseo y espero que pronto escribas algo bañado en la luz de la ilusión.

Un enorme abrazo, querido Ramón.

El desamor alimentado en soledad se convierte en pura costumbre y con ella el olvido. Hermosas lineas Yellows para quién estuvo y se fue y desea volver. Felicitaciones y saludos poeta

Dioses¡¡, querido amigo, subyace mucho dolor en esas letras. Un desahogo profundo de tu desengaño.

Bueno es aliviar pesares destilándolos en la tinta y el papel, nos liberamos un poco de ese peso.

Siento esa situación, y deseo y espero que pronto escribas algo bañado en la luz de la ilusión.

Un enorme abrazo, querido Ramón.

Muchas Gracias por sus palabras, agradezco tambien su presencia en este su espacio. Un abrazo Amigo VIRTUS~

El desamor alimentado en soledad se convierte en pura costumbre y con ella el olvido. Hermosas lineas Yellows para quién estuvo y se fue y desea volver. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias Dany por tu visita y comentario Siempre es granto contar con tu presencia... Un Abrazo!

En tan pocas palabras ¡cuanto dicho!. Me gustan los poemas que son como perfumes, que una sola gota embarga los sentidos.

(mentirosillo, un instante sí, que por eso la escribes) jeje

Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás