A de Amor

PIPLIOG

Poeta recién llegado
Una nueva noche, palabras de gran derroche, hermosos monumentos que en la calle veo, no es mas que un espejismo de lo que siento, de lo que a mi sonrisa deseo, solo con mis besos apruebo que la verdad de todo esto es entender mis anhelos, de llegar hasta el cielo con tu espíritu y mi pasión sin ningún tipo de celos, porque quererte no es ajeno a lo que siento al verte por mi ventana sin prisa y con tiempo... Quédate esta noche entre mi pecho que mañana conquistare tu corazón con ingenio.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
Una nueva noche, palabras de gran derroche, hermosos monumentos que en la calle veo, no es mas que un espejismo de lo que siento, de lo que a mi sonrisa deseo, solo con mis besos apruebo que la verdad de todo esto es entender mis anhelos, de llegar hasta el cielo con tu espíritu y mi pasión sin ningún tipo de celos, porque quererte no es ajeno a lo que siento al verte por mi ventana sin prisa y con tiempo... Quédate esta noche entre mi pecho que mañana conquistare tu corazón con ingenio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás