La aurora traidora.

MaríaA.G;4466162 dijo:

Hoy mi corazón,

enemigo del silencio,
ortigado y abrupto,
me empuja
hacia mi lágrima
resbalada por tu mejilla.
Y cuando sentí a la aurora traidora,
hurtando la esperanza,
entonces,
comprendí que se llevó mi sonrisa.

Y tu sonrisa dormirá por un corto tiempo,
pero el mañana te ayudará a superarlo,
y tus ojos, todo manantial de amor,
y eres especial, como tu cariñoso corazón...
Un placer siempre pasar a leerte y acompañarte, besos guapa.
cuídate mucho TQM.

Casi todos hemos vivido momentos difíciles, en que nos sentimos impotentes ante la vida y sólo nos quedan las lágrimas como tabla de salvación... Sólo decirte que el tiempo atenúa el dolor. Muy sentido y bello poema, María. Mis estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Mari las lágrimas secarán
y el aura te regalará un sonrisa
un motivo para ver de nuevo luz
abrazos y kikos
Denn

Triste, María, muy triste y créeme que lo estoy comprendiendo. Vive tu duelo, es una etapa que no debe faltar en ningún dolor, de lo contrario te quedas eterno en él y la vida continúa, aunque queramos seguir algunos pasos, solo podemos llegar a la puerta de embarque si no es la hora. La vida es así y no nos da opción a preguntar ¡Por qué!
Lo siento en el alma, preciosa. Un abrazo.

La sonrisa siempre estará lista para nacer en el momento preciso... y también la lágrima, de manera que a veces nacen juntas jejeje... y es algo bello de mirar. Te enviaba un corazón azul justo en el momento en que subías y editabas tu poema, no debe ser casualidad (ni que este comentario tenga el número 10). Sonríe. Un beso.

Última edición:
Muy poéticas tus letras Maria, sentida lírica en esa lagrima del corazón, sin esperanza y con la sonrisa que se fue con la aurora.
Un abrazo amiga.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella poesía.

Tus líneas son tristes, pero magistrales, a veces la vida nos congela la sonrisa amiga...menos mal que nada es para siempre...ocurre con lo bueno, pero tb con lo menos buenos....mi cariño y amistad estan contigo amiga, queria que lo supiesese....besoss

Maria que belleza , siempre tenemos en la vida sufrimientos ....pero algo que siempre queda en el corazón es ese amor grabado y tallado en el alma amiga .....un abrazo .
hermoso de verdad...llega al alma .

Cariños Maru

Lo que salva este texto es aquel "hurtando la esperanza". Este verso presta a todo el poema un cuerpo que impide que el texto desparezca en el vacío (en sentido del vacío lirico). Al mismo tiempo, el ritmo parece desprovisto de sentido. Una opinión la mía, nada mas. Ciao (y perdona mi pésimo español), Marzio.

MaríaA.G;4466162 dijo:

Hoy mi corazón,

enemigo del silencio,
ortigado y abrupto,
me empuja
hacia mi lágrima
resbalada por tu mejilla.
Y cuando sentí a la aurora traidora,
hurtando la esperanza,
entonces,
comprendí que se llevó mi sonrisa.

Maria
Profundamente nostálgica esta poesía...
cuando la esperanza declina parte la sonrisa...
Espero que pronto vuelvas a sonreir.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños grandes
Ana

Llueven lágrimas en cada una de tus líneas, se deslizan suavemente en tu alma, y el crujir de tu corazón despertó el deseo de gritar en la pausa del silencio...

"Al partir un beso y un adios" decía Nino Bravo. la tristeza se encolumna en estos versos llenos de melancolía exquisitamente escritos con los ríos del alma puestos en cada letra. Felicitaciones MaríaA.G saludos poeta

Y tu sonrisa dormirá por un corto tiempo,
pero el mañana te ayudará a superarlo,
y tus ojos, todo manantial de amor,
y eres especial, como tu cariñoso corazón...
Un placer siempre pasar a leerte y acompañarte, besos guapa.
cuídate mucho TQM.

Gracias por dejar tu linda huella, en estos latires del corazón.

Te abrazo con todo cariño. TQM

Casi todos hemos vivido momentos difíciles, en que nos sentimos impotentes ante la vida y sólo nos quedan las lágrimas como tabla de salvación... Sólo decirte que el tiempo atenúa el dolor. Muy sentido y bello poema, María. Mis estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Gracias amiga, por dejar tu bella huella en mis versos.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás