• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Amor No es Como Lo Pintan

yellows

Poeta adicto al portal
El AMOR NO ES
COMO LO PINTAN....

Aunque en cada pincelada quedó el corazón...

Como el crepúsculo los
matices cambian...

Con el tiempo los colores se esfuman,

cual simple recuerdo, que en el alma expira...

Mas seguiré con
mi paleta colorida,

buscando siempre iluminar mi vida

con colores vivos, con luz y armonía,

aunque el tiempo
los cambie en grises sin vida...

Ramón Amarillas.

Así es... yo soy de la opinión que todo lleva impreso una fecha de caducidad, empezando por nosotros mismos... una vez que esto se asume, disfrutemos del banquete!
Besos y estrellas
Eva

Una buena definicion cuando el amor se acaba, en verdad se ve todo gris, pero siempre donde hay cenizas puede volver a arder un fuego, tengo fe en el amor verdadero nunca se acaba. Mis felicitaciones poeta.

Así es amigo, el amor no es como lo pintan o quizás los pintores no sabemos encontrar la paleta de colores adecuada! no aferramos sin sentido a todo aquello que es totalmente contrario a nosotros, habiendo en el mundo tantas personas con gustos y opioniones muy similares... Pero bueno, creo que para ello es la madurez y poemas como este demuestran que sin duda alguna la has alcanzado. Que tu vida sea un hermoso arcoiris pues ya eres un maestro en el arte. Un abrazo!

Buen poema, y sin duda yo creo que lo importante es amar de verdad, no el tiempo que pueda durar, sino vivir el presente de ese regalo de la vida que es el amor

Pintemos colores en cada momento aunque el tiempo los destiña siempre estarán vivos los nuevos, entre mejor pigmentos, mas duran. Bello poema Ramon, como acostumbras. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y bella pluma.

El AMOR NO ES
COMO LO PINTAN....

Aunque en cada pincelada quedó el corazón...

Como el crepúsculo los
matices cambian...

Con el tiempo los colores se esfuman,

cual simple recuerdo, que en el alma expira...

Mas seguiré con
mi paleta colorida,

buscando siempre iluminar mi vida

con colores vivos, con luz y armonía,

aunque el tiempo
los cambie en grises sin vida...

Ramón Amarillas.

Y así es el tiempo y el día a día,
llenos de colores azules, como el cielo,
momentos que llegan de la vida,
y así vas imprimiendo tus sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso.

el amor no es como lo pintan, es verdad,, también lo es, que somos nosotros mismos lo que tenemos esa paleta de colores entre las manos, para poder pintarlo del color en que cada uno lo vive, lo siente, o lo padece, me encantó la originalidad de tus versos, los has pintado muy bien amigo, saludos poeta.

El amor va cambiando continuamente de color, de sabor, de escenario, lo que ayer valia, hoy ya no vale y esta gastado........en el amor lo dificil no es llegar a tocar la cima, no, lo dificil es mantenerse en ella....me ha gustado mucho Ramón....un abrazo

Así es... yo soy de la opinión que todo lleva impreso una fecha de caducidad, empezando por nosotros mismos... una vez que esto se asume, disfrutemos del banquete!
Besos y estrellas
Eva
Wow Uno recibe siempre mas de lo que da... Cuando aprendizaje en los comentarios... Gracias a ti... Es un gusto contar siempre con tu presencia. Un abrazo

Una buena definicion cuando el amor se acaba, en verdad se ve todo gris, pero siempre donde hay cenizas puede volver a arder un fuego, tengo fe en el amor verdadero nunca se acaba. Mis felicitaciones poeta.

Muchas gracias por pasar por este tu espacio... Me ha encantado tu comentario... gracias

Así es amigo, el amor no es como lo pintan o quizás los pintores no sabemos encontrar la paleta de colores adecuada! no aferramos sin sentido a todo aquello que es totalmente contrario a nosotros, habiendo en el mundo tantas personas con gustos y opioniones muy similares... Pero bueno, creo que para ello es la madurez y poemas como este demuestran que sin duda alguna la has alcanzado. Que tu vida sea un hermoso arcoiris pues ya eres un maestro en el arte. Un abrazo!

Cuanta verdad dices respecto al amor... a veces nos aferramos a lo que no es. De verdad me ha gustado mucho lo que dices... Un abrazo

Buen poema, y sin duda yo creo que lo importante es amar de verdad, no el tiempo que pueda durar, sino vivir el presente de ese regalo de la vida que es el amor

Asi, sin complicaciones... Aunque la intensidad de amar a veces cuando hay que aceptar que ya no sigue mas no nos deje ver que debemos terminar... Un abrazo

Pintemos colores en cada momento aunque el tiempo los destiña siempre estarán vivos los nuevos, entre mejor pigmentos, mas duran. Bello poema Ramon, como acostumbras. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y bella pluma.

Gracias Carlos, me gusta que siempre tienes palabras calidas y bien dirigidas... Que despues de haberlos escritos... me das respuestas que no tenia... Eres una Gran Persona. Abrazos!

Y así es el tiempo y el día a día,
llenos de colores azules, como el cielo,
momentos que llegan de la vida,
y así vas imprimiendo tus sentimientos.
Un placer haber pasado, un beso.

Gracias Mamen por esa reputacion que le otorgas a mis letras, Es grato siempre contar con tu presencia.. eres una gran Poetisa.. Mi admiracion siempre!

el amor no es como lo pintan, es verdad,, también lo es, que somos nosotros mismos lo que tenemos esa paleta de colores entre las manos, para poder pintarlo del color en que cada uno lo vive, lo siente, o lo padece, me encantó la originalidad de tus versos, los has pintado muy bien amigo, saludos poeta.

Mil gracias Marecita por estar aqui, por tu comentario Siempre es un placer contar con tu presencia... celebro que te gusten mis letras... Abrazos!

El amor va cambiando continuamente de color, de sabor, de escenario, lo que ayer valia, hoy ya no vale y esta gastado........en el amor lo dificil no es llegar a tocar la cima, no, lo dificil es mantenerse en ella....me ha gustado mucho Ramón....un abrazo

Asi es mi querido Mike!... Sabes hablar mi mismo idioma siempre... jejejej es grato siempre contar con tu fiel visita a este tu espacio.. Abrazos amigo!

Me gustan tus versos...ves la vida con bellos colores y de una forma positiva....un bello trabajo que disfruto, gracias por tus letras. Saludos.

Gracias por disfrutar de mis letras, es un halago y un placer que sean de tu agrado.... Gracias.. Por estar siempre! Abrazos Nancy!!

Estimado Ramón: ¡Qué bueno que nos quede el consuelo de poesía para poder plasmar nuestra tristeza! ¡Qué seríamos sin ella! Gracias por compartir tus sentimientos y tu particular y sensible forma de escribir. Un abrazo y feliz fin de semana, Elhi.

Estimado Ramón: ¡Qué bueno que nos quede el consuelo de poesía para poder plasmar nuestra tristeza! ¡Qué seríamos sin ella! Gracias por compartir tus sentimientos y tu particular y sensible forma de escribir. Un abrazo y feliz fin de semana, Elhi.

Asi es mi amigo Elhi que seria de nosotros!... Gracias por pasar y dejar tu huella... Gracias por tu comentario. Eres un poeta Admirable y un noble amigo que nos enseña mucho de lo que tu sabes.. Bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás