Azumusikal
Poeta recién llegado
<font color="#ff0000"><font size="4"><span style="font-family: georgia">[video=youtube;Ceq2pFO8wsc]http://www.youtube.com/watch?v=Ceq2pFO8wsc[/video]
Si pienso en tu cariño y te empiezo a extrañar, no habrá más remedio, me puedo derrumbar, hecho tanto de menos tus ganas de amar, y tus “te amo” mi cielo que me hacían volar, sé que no te merezco y que de a poco te alejas de mí, esa es mi triste realidad, pero es que aun te añoro tanto, no lo puedo evitar.
.
Hoy me invade un sentimiento que me hiere sin piedad, miedo al destierro, a escuchar de tus labios un “hasta nunca jamás”, no lo podría soportar, si yo en tu mirar he fundado los cimientos de mi bienestar, eres mi péndulo perfecto, sin ti, no existo más.
.
Yo se que tú me amas, no lo puedes ocultar, pero tu lejanía vida mía, me tiene en agonía total, es un castigo que aunque merecido, yo no lo sé llevar, y en mi tormento a veces siento, que no me necesitas más, que soy en tu vida ese libro abierto que no te apetece hojear.
.
Luna dime, ¿Volverá?, ¿traerá consigo los motivos de mi felicidad? Recordará entre penas que soy su reina, su dulce mujer buena, la que lo hacía suspirar, como el más tierno presagio, borrará con su amor, el dolor anclado en mis tristes días de mayo, retornará y dará vida a mis días, diciendo “mi Azúcar dulce, TE AMO
Última edición: