Avísame

Estas para ella pero por si acaso no notas toda su tristeza pides que te avise, a veces ni con toda nuestra atención podemos ver el interior de la persona, bueno es que avise para poder regalar esa sonrisa reconfortante. Bello sentir, es bueno saber que hay alguien cuando se necesita, tu te ofreces generosamente, con sana intención y sensibilidad. Me gusta tu forma de expresar Pablo, tienes mucho para dar y lo haces. Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX poesía viva

Tú lo has dicho, compañero de dudas e inquietudes, no siempre acertamos a conocer qué se mueve por dentro de una persona, como una piraña hambrienta arrancando llantos y tristezas. Un abrazo, amigo

Cuando tocamos fondo y no vemos más allá de nuestra sombra, siempre es conveniente tener al lado una mano amiga. Un poema hermoso, Pablo, lleno de excelentes imágenes. Te felicito. Mis estrellas y un abrazo para ti.

Me encanta recibirte en mis líneas, siempre ves acertadamente en mis versos y en los de otros, y me ha encantado tu apreciación, la amistad debe permanecer por encima de todo en las personas. Un abrazo

Y yo que andaba ausente por ahi, perdida en la niebla del hastío, sin enterarme que acá había una sonrisa, una de esas sonrisas que trae consigo la magia ineludible de hacer olvidar la tristeza, aunque sea por unos minutos. Tu poesía trae ese encanto, y tu risa sin lugar a dudas logra exorcizar la aflicción de adentro. Me alegro de haber regresado al foro, y de encontrarme con este payasito "adorablemente incorregible".
Gracias por compartir tu risa con los que la necesitamos. Besos Pablín, preciosa poesía.

Seré payaso, no lo dudes, cuando me lo pida alguien que lo necesite. Normalmente lo soy, a veces hiberno como los osos, y también yo necesito algún payas@ alrededor que me tire de las orejas y del pelo, para despertar. Me alegro de tu regreso, aunque nunca te fuiste del todo ¿verdad? Un beso, Bea

[video=youtube;DfLE9K5ONQY]http://www.youtube.com/watch?v=DfLE9K5ONQY&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9BACLgyQt0BgmfPjckwKWu1[/video]

Cuando creas llegar al fondo de esa tristeza
y no percibas césped que mantenga
en los cielos tus pies y su presencia
ni maleza que arañe tu sangre
en los tobillos al fluir
y ya en la cúspide de esa grieta
no observes nubes ni aves ir y venir
y sólo pequeñas islas abajo a lo lejos,
acantilados declamando por sus labios
las palabras inventadas que no aprenden a morir,
y tampoco las heladas uñas del tiempo
rasguen ya en tus ojos nuevas muescas
ni laven por ellos su perenne cicatriz,
cuando los versos de oro y sed que escribo
no sean a tu hambre pan ni a tu mano riquezas
y sólo dudas malditas
en tus hojas caídas sin escribir,
tal vez una espada de Damocles
que se clava en mí
quizás incluso alojada en ti,

avísame

cambiaré cuarenta mil puntos y reputaciones
y mis poemas y sus versos huérfanos
por una batuta silenciosa
que nos sirva a ti y a mí
para dibujar en la atmósfera tediosa
y concubina cómplice del airado esplín
y cortar, sajar, desgajaré del aire
una sonrisa de payaso para ti.

Y esperaré esa sonrisa de payaso,
y esas aves que llegaran hasta mi orilla,
cuando tus poemas estén acabados,
poco a poco irá llegando la inspiración del día a día...
Un placer haber pasado, un beso.

Y esperaré esa sonrisa de payaso,
y esas aves que llegaran hasta mi orilla,
cuando tus poemas estén acabados,
poco a poco irá llegando la inspiración del día a día...
Un placer haber pasado, un beso.

Beso también para ti, compañera de alegrías y melancolías, bonitos versos al hilo del poema de este payaso, agradecido.

[video=youtube;DfLE9K5ONQY]http://www.youtube.com/watch?v=DfLE9K5ONQY&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9BACLgyQt0BgmfPjckwKWu1[/video]

Cuando creas llegar al fondo de esa tristeza
y no percibas césped que mantenga
en los cielos tus pies y su presencia
ni maleza que arañe tu sangre
en los tobillos al fluir
y ya en la cúspide de esa grieta
no observes nubes ni aves ir y venir
y sólo pequeñas islas abajo a lo lejos,
acantilados declamando por sus labios
las palabras inventadas que no aprenden a morir,
y tampoco las heladas uñas del tiempo
rasguen ya en tus ojos nuevas muescas
ni laven por ellos su perenne cicatriz,
cuando los versos de oro y sed que escribo
no sean a tu hambre pan ni a tu mano riquezas
y sólo dudas malditas
en tus hojas caídas sin escribir,
tal vez una espada de Damocles
que se clava en mí
quizás incluso alojada en ti,

avísame

cambiaré cuarenta mil puntos y reputaciones
y mis poemas y sus versos huérfanos
por una batuta silenciosa
que nos sirva a ti y a mí
para dibujar en la atmósfera tediosa
y concubina cómplice del airado esplín
y cortar, sajar, desgajaré del aire
una sonrisa de payaso para ti.

worales y porque no te he comentado, es que tu eres muy meloso y me alejas de tus letras, te aviso por correo o telepatía, quizá señales de hmo, ja te adoro, ya avisé jum besos lobinos

Hay poemas que me dan un rose de ternura y plenitud que sacian mi alma
Hambrienta tengo que decir que este es uno de ellos.
Maravilloso, estupendo!

Hay poemas que me dan un rose de ternura y plenitud que sacian mi alma
Hambrienta tengo que decir que este es uno de ellos.
Maravilloso, estupendo!

Gracias, amiga, sé que te hacía falta, guarda esa plenitud debajo de la almohada y te vistes con ella cada día, no lo olvides, que no haya zanja tan honda donde puedas caer ni quedar atrapada. Abrazos

Belleza y ternura... no te sabía esta faceta...pero te queda muy bien amigo querido...jajajaja a ver dime entonces porqué la tristeza enlaza sonrisas...? mira al espejo y verás lo que te digo....hoy estamos llenos de regalos por todos lados ...la flor que me has enviado tan hermosa ya echó capullos....jajaja pero yo te traigo sonrisas!! Vale que pases buen día!!

sonrisas_del_payaso_poster-re493f936e29846f8be7a1a7ae99c70b8_w2q_400.jpg

Belleza y ternura... no te sabía esta faceta...pero te queda muy bien amigo querido...jajajaja a ver dime entonces porqué la tristeza enlaza sonrisas...? mira al espejo y verás lo que te digo....hoy estamos llenos de regalos por todos lados ...la flor que me has enviado tan hermosa ya echó capullos....jajaja pero yo te traigo sonrisas!! Vale que pases buen día!!

sonrisas_del_payaso_poster-re493f936e29846f8be7a1a7ae99c70b8_w2q_400.jpg

Gracias por tu amistad, Nancy, es algo que no tiene precio. Las flores van y vienen, pero las personas como tú se quedan. Mi abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás