Clarissa, guerrera de vida.

Hermoso soneto bella Mary, a ese angelito de tu corazón que te inspira tanta dulzura y alegría, pues se siente fuerte el sentimiento tan bonito que las une. Me alegra mucho ese regalo tan lindo que hay en tu vida. Está precioso tu trabajo. Un gran gusto pasar. Un beso!

Querida amiga Mary. Una muy bella poesía, llena de ternuras infinitas, para ese cascabel
de suspiros. Felicidades a las dos. Mis estrellas y repu bien merecidas. Les mando
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias Blanca un placer tener tu compañía hermosa amiga, valoro cada uno de tus comentarios, pero este es especial besos

Mary C. López;4465524 dijo:
Clarissa, Guerrera de Vida.

images

(Para Clarissa, princesa de mi corazón)

Te digo a ti muñeca en gracia y belleza
que amo el sonido puro de tu sonrisa;
no hay titubeos, vives, contagias risa
y en ternura tu faz a diario se expresa.

Cascabel infinito en nota de prisa
escapa cristalina tu voz cereza,
intensa niña llueves toda entereza,
dulce eres, emotiva y canto de brisa,

De Diciembre naciste, especial sorpresa,
la palabra en ti nace, rauda y concisa,
tu pensar jamás brinda injusta promesa;

Nacen sueños de sol, sin falsa premisa
desde tu cabecita, bella princesa;
mi guerrera de vida tu eres Clarissa.

Mary C. López
04.12.2012/Méx/2012
*A mis más grandes afectos.
“Chariss, siempre puedes si tu quieres, nada te limita…”

Permiteme llamarte amiga muy bello,dincro como cuando se abren las flores mas belllas y fragantes ,hermoso muy bien trabajado además .abrazos

Buena lírica en este soneto que tiene además buen ritmo. La rima, en mi humilde e indocumentado entender, tendría que ser retocada. Creo que no es correcta la coincidencia de rimas entre cuartetos y tercetos. Saludos. Churrete.

Mi niña he extrañado tus versos, tu presencia no, pues siempre te pienso y te siento serca, pero entrar y encontrarme con esta hermosura en verdad abre todas las puestas de mis emociones, escribes hermoso Mary, es una dedicatoria de cuento de hadas, besos a Clarissa y para ti querida amiga todo mi cariño, no olvides nunca que te quiero un monton y de gratis estemos donde estemos.... besotes y bendiciones.

[FONT=&quot]Aunque la estructura no sea clásica entra dentro de las variantes que se pueden adoptar en un soneto. Nunca he distinguido bien una estructura clásica, quizás porque al cincuenta por cien intento adaptarme a la estructura y que ella se adapte a mí, “quid pro quo”.
[FONT=&quot]A mí me gusto, y disfruté de su contenido; siempre es de agradecer que alguien nos contagie la alegría y la dulzura.
[FONT=&quot]Saludos de fin de semana, casi, con princesas incluidas.

Querida Mary.
Estoy aprendiendo la mètrica y sus reglas en los sonetos, he escrito tantos en borrador, mas no me atrevo a publicarlos porque siempre me "repelan", en vez de orientarme o guiarme hacia su estructura real... lo que te aconseja el poeta Elhì es lo màs justo, o puedes consultar con otros moderadores principales que son maestros en crearlos, yo no me encuentro a la altura de expresar alguna correcciòn, mas te dijo que està bellìsimo; mas te lo voy a analizar emotivamente y asì satisfacer tu inquietud. Por lo escrito, parece ser tu hija a la cual como madre, le auguras todo el bien que le pueda deparar el destino en sus estudios y en su futuro, el resto vendrà por anadidura con su propio razonamiento; ahora, determinar la emociòn de madre, hermana, o amiga a un ser querido, que se ha iniciado en la metamorfosis de sus cambios radicales... como es: la belleza innata y ciertos destellos de simpatìas... es palpar con detalles minùsculos, esos resplandores oscilantes que manifiesta el "alma", donde proyectas imàgenes de sus movimientos reales, que impactan tu sensibilidad... adentràndote en el vivir actual, recordando tu pasado que tal vez no fue manifestado mediante la poesìa... sosteniendo incoscientemente, tu protecciòn incondicional en cada momento sea èste: crìtico o felìz de su vida adelantàndote al destino, que anhele cumplir sus proyectos en la plenitudes de la verdad, del amor, de la sencillez, de la alegrìa, y de la esperanza, cumpliendo de esa manera aplacar la angustia que manifiesta tu razòn en el existir que encierra el "amor" que posee tu corazòn, te saludo: Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;4468931 dijo:
Querida Mary.
Estoy aprendiendo la mètrica y sus reglas en los sonetos, he escrito tantos en borrador, mas no me atrevo a publicarlos porque siempre me "repelan", en vez de orientarme o guiarme hacia su estructura real... lo que te aconseja el poeta Elhì es lo màs justo, o puedes consultar con otros moderadores principales que son maestros en crearlos, yo no me encuentro a la altura de expresar alguna correcciòn, mas te dijo que està bellìsimo; mas te lo voy a analizar emotivamente y asì satisfacer tu inquietud. Por lo escrito, parece ser tu hija a la cual como madre, le auguras todo el bien que le pueda deparar el destino en sus estudios y en su futuro, el resto vendrà por anadidura con su propio razonamiento; ahora, determinar la emociòn de madre, hermana, o amiga a un ser querido, que se ha iniciado en la metamorfosis de sus cambios radicales... como es: la belleza innata y ciertos destellos de simpatìas... es palpar con detalles minùsculos, esos resplandores oscilantes que manifiesta el "alma", donde proyectas imàgenes de sus movimientos reales, que impactan tu sensibilidad... adentràndote en el vivir actual, recordando tu pasado que tal vez no fue manifestado mediante la poesìa... sosteniendo incoscientemente, tu protecciòn incondicional en cada momento sea èste: crìtico o felìz de su vida adelantàndote al destino, que anhele cumplir sus proyectos en la plenitudes de la verdad, del amor, de la sencillez, de la alegrìa, y de la esperanza, cumpliendo de esa manera aplacar la angustia que manifiesta tu razòn en el existir que encierra el "amor" que posee tu corazòn, te saludo: Afro-Toasa.

Gracias mi amigo, un placer leer tu comentario, siempre valoro la expresión amiga... que tus dias sean bellos, kisses

Aunque la estructura no sea clásica entra dentro de las variantes que se pueden adoptar en un soneto. Nunca he distinguido bien una estructura clásica, quizás porque al cincuenta por cien intento adaptarme a la estructura y que ella se adapte a mí, “quid pro quo”.
A mí me gusto, y disfruté de su contenido; siempre es de agradecer que alguien nos contagie la alegría y la dulzura.
Saludos de fin de semana, casi, con princesas incluidas.
Gracias Alonso, un placer tener tu compañía, kisses.

Mi niña he extrañado tus versos, tu presencia no, pues siempre te pienso y te siento serca, pero entrar y encontrarme con esta hermosura en verdad abre todas las puestas de mis emociones, escribes hermoso Mary, es una dedicatoria de cuento de hadas, besos a Clarissa y para ti querida amiga todo mi cariño, no olvides nunca que te quiero un monton y de gratis estemos donde estemos.... besotes y bendiciones.

Gracias Agua Mar, también he notado tu ausencia en el portal, pero estaba consciente de que no estarías con frecuencia ya me lo habias dicho, siempre disfrutando de tu compañía, un abrazo y un beso.

Ayyy Mary, qué linda principita entrona tu hermoso corazón. Con cuánta ternura y amor nos llevas a cada rincón de su alma bella, haciendo que la amemos y admiremos desde aquí a lo lejos, nos acercas a su mundo deilusiones y fantasía, ansiando que un halo de alegría, confianza y fortaleza la acompañen por todos los senderos de su vida.
Me han encantado las dulces y tiernas palabras que con todo tu cariño le has dedicado. Besazos para las dos, para tu princesa y para ti, su reina. Estrellas y reputación merecidas, a ver si me deja esta dichosa maquinilla carajota jaja.

images

Te digo a ti muñeca en gracia y belleza
que amo el sonido puro de tu sonrisa;
no hay titubeos, vives, contagias risa

Cascabel infinito en nota de prisa
escapa cristalina tu voz cereza,
intensa niña llueves toda entereza,
dulce eres, emotiva y canto de brisa,

De Diciembre naciste, especial sorpresa,
la palabra en ti nace, rauda y concisa,
tu pensar jamás brinda injusta promesa;

Nacen sueños de sol, sin falsa premisa
desde tu cabecita, bella princesa;
mi guerrera de vida tu eres Clarissa.

Mary C. López
04.12.2012/Méx/2012

Buena lírica en este soneto que tiene además buen ritmo. La rima, en mi humilde e indocumentado entender, tendría que ser retocada. Creo que no es correcta la coincidencia de rimas entre cuartetos y tercetos. Saludos. Churrete.

Gracias mi estimado Churrete, leo tu comentario y algo trate de mejorar esto, pero bueno ahí queda no del todo bien, pero ya intentare algo mejor, kisses

Permiteme llamarte amiga muy bello,dincro como cuando se abren las flores mas belllas y fragantes ,hermoso muy bien trabajado además .abrazos
Gracias Teodora creo si no me equivoco q es primera vez q recibo un comentario tuyo, lo cual es muy gratificante para mi, por lo que te agracezco doblemente, un beso y mi aprecio.

Hermoso soneto bella Mary, a ese angelito de tu corazón que te inspira tanta dulzura y alegría, pues se siente fuerte el sentimiento tan bonito que las une. Me alegra mucho ese regalo tan lindo que hay en tu vida. Está precioso tu trabajo. Un gran gusto pasar. Un beso!
Gracias Rosa, un placer tener tu bello comentario, siempre tan generosa en tu expresión, un abrazo y un beso.

Pues me parece muy bien tu soneto, te exhorto a continuar cultivándolos.
Un poema maravilloso para tu Clariza, seguramente le va a gustar.
Gracias por compartir tu bello arte poético. Recibe mi abrazo fraterno poetisa.

Un soneto magnifico en imágenes, que logra transmitir su mensaje de amor, si no me equivoco es el primer soneto tuyo que llego a leer y de ha quedado de maravilla, excelente dedicatoria.
No me deja reputación el sistema, muchos abrazos y felicitaciones, feliz fin de semana.

Sueño de niña llueves toda entereza,

dulce eres y emotiva, canto de brisa,

cascabel infinito no cargas prisa,

escapa cristalina tu voz cereza.

Es un hermoso soneto el que nos has regalado mi bella Mary,
me encanto y no me queda nada mas que aplaudirte con toda el alma.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Ayyy Mary, qué linda principita entrona tu hermoso corazón. Con cuánta ternura y amor nos llevas a cada rincón de su alma bella, haciendo que la amemos y admiremos desde aquí a lo lejos, nos acercas a su mundo deilusiones y fantasía, ansiando que un halo de alegría, confianza y fortaleza la acompañen por todos los senderos de su vida.
Me han encantado las dulces y tiernas palabras que con todo tu cariño le has dedicado. Besazos para las dos, para tu princesa y para ti, su reina. Estrellas y reputación merecidas, a ver si me deja esta dichosa maquinilla carajota jaja.

Gracias es para mi un lujo tener tu grata compañía, besos y que la luz de bellos días sean tu alegría, kisses.

Un soneto magnifico en imágenes, que logra transmitir su mensaje de amor, si no me equivoco es el primer soneto tuyo que llego a leer y de ha quedado de maravilla, excelente dedicatoria.
No me deja reputación el sistema, muchos abrazos y felicitaciones, feliz fin de semana.

Mil gracias amigo, desde este dedicado especial a una parte de mi corazón te doy las gracias y te envio un abrazo y un beso.

images

Te digo a ti muñeca, gracia y belleza
que ama, el sonido puro de la sonrisa;
no hay titubeos, vives siempre Clarissa,

Diciembre de sorpresa un bello regalo
entrego: ¡Tú! Princesa no hay que te venza,
tu pensar jamás brinca injusto intervalo.

Nacen sueños de sol y creces intensa,
desde tu cabecita nada es tan malo;
mi guerrera de vida tu eres inmensa.

Mary C. López
04.12.2012/Méx/2012

MARY

¡Qué nobleza de sentimientos tienes!

¡Exquisita tu dedicatoria!

Abrazos y besos desde
mi balcón de geranios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás