Querida Mary.
Estoy aprendiendo la mètrica y sus reglas en los sonetos, he escrito tantos en borrador, mas no me atrevo a publicarlos porque siempre me "repelan", en vez de orientarme o guiarme hacia su estructura real... lo que te aconseja el poeta Elhì es lo màs justo, o puedes consultar con otros moderadores principales que son maestros en crearlos, yo no me encuentro a la altura de expresar alguna correcciòn, mas te dijo que està bellìsimo; mas te lo voy a analizar emotivamente y asì satisfacer tu inquietud. Por lo escrito, parece ser tu hija a la cual como madre, le auguras todo el bien que le pueda deparar el destino en sus estudios y en su futuro, el resto vendrà por anadidura con su propio razonamiento; ahora, determinar la emociòn de madre, hermana, o amiga a un ser querido, que se ha iniciado en la metamorfosis de sus cambios radicales... como es: la belleza innata y ciertos destellos de simpatìas... es palpar con detalles minùsculos, esos resplandores oscilantes que manifiesta el "alma", donde proyectas imàgenes de sus movimientos reales, que impactan tu sensibilidad... adentràndote en el vivir actual, recordando tu pasado que tal vez no fue manifestado mediante la poesìa... sosteniendo incoscientemente, tu protecciòn incondicional en cada momento sea èste: crìtico o felìz de su vida adelantàndote al destino, que anhele cumplir sus proyectos en la plenitudes de la verdad, del amor, de la sencillez, de la alegrìa, y de la esperanza, cumpliendo de esa manera aplacar la angustia que manifiesta tu razòn en el existir que encierra el "amor" que posee tu corazòn, te saludo: Afro-Toasa.