• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dicen que hay rosas azules

Jejejeje. En vivo y en directo para ti alma mía. Tuyo es el estímulo a esta instantánea inspiración.
Y que bien lo has dicho. Cada estrella con su brillo y cada rosa con su fragancia.
Sabes, si pensé en pedirle a Julia que me cambiase el nombre de vida, al ser cercano a Vidal, pues justa es esa mi intención al amar que transmitir vida. Pues la pena ahoga y axfisia si la contemplamos demasiado. Más un poquito de luz difumina sus sombras y ese instante es mágico. Pues el presente es el tesoro más preciado que tenemos para latir al amar y ser amados.
Besossssssss para ti, este momento es tuyo...¡Disfrútalo!
En esta paz alegre "azul" me derramo a ti.
Vidal

rosa-azul-claro.jpg

si Vida sos como un tipo de angelito de los buenos caído del cielo y por eso te adoro un sin fin, mil besos ya te dije mucho en privado ahora lo sabes, eres Vida y amor mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Querido Amigo Vidal. Un muy bello poema, para una noble persona, que siempre
está atenta para ayudar, a quién lo necesita. Tu pluma y tu amor derramado, cómo
no podría ser de otra manra. Todo mi cariño a los dos. Besos y Abrazos. Blanca

Tiernos y musicales versos regalas a Marian, muy bellos y verdaderos. Una delicia siempre tu poesía Vidal.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la sensibilidad y bella poesía.

Gracias Carlos, un placer encontrar tu atenta mirada. Me alegra que te haya gustado este noble gesto hacia Marian.
Mi lema: Que no se quede una sola flor con frío y sin su mirada de sol.
Merecido es...
¡El amor!

Hola GABY. ¿Que tal belleza? Me alegro de encontarte en este regalo a Marian. Gracias por embellecerlo con tu linda mirada. Mi paz sea contigo amiga.
Vidal

Hola cielo, siempre bellos tus versos y para rimar con ellos te la devuelvo intacta. Todo se conserva bien conmigo. Besos por el placer de besar.
3630822-de-un-azul-con-petalos-de-rosa-artificial-cubierta-de-rocio-sobre-un-fondo-azul.jpg

Creo debe haber en este mundo miles de personas que les gusten las rosas azules. ¡A mí me gustan!
Más si aún a cada una de ellas yo mismo les regalara una, en nada implicaría que las demás me las devolvieran. Donde está el daño, ofensa sino en la falta de armonía de la mente que así piensa. ¡Pobrecito sol, si las demás flores le devolvieran los rayos recibidos por tal motivo de regalarle a una más su cálida intención.
¡Incomprensible Sex.! No viene a cuento en esta celebración, que en nada quita ni pone en otro cualquier corazón.
Hoy le tocó a Marian, y bien merecido es. ¡Nada más que objetar, que está fuera de lugar tu comentario...
Si todo se conserva bien contigo...¿Porque devuelves esta inocente rosa?
No apruebo tal procedimiento cuando se actúa con enmascaramiento.
Siempre de frente miro. Y asi me entrego sin descriminación,
Este espacio está dedicado y merece todo el respeto la persona a quién va dirigido.
¡Sin posesión! Desde la libertad de amar...
Vidal

Creo debe haber en este mundo miles de personas que les gusten las rosas azules. ¡A mí me gustan!
Más si aún a cada una de ellas yo mismo les regalara una, en nada implicaría que las demás me las devolvieran. Donde está el daño, ofensa sino en la falta de armonía de la mente que así piensa. ¡Pobrecito sol, si las demás flores le devolvieran los rayos recibidos por tal motivo de regalarle a una más su cálida intención.
¡Incomprensible Sex.! No viene a cuento en esta celebración, que en nada quita ni pone en otro cualquier corazón.
Hoy le tocó a Marian, y bien merecido es. ¡Nada más que objetar, que está fuera de lugar tu comentario...
Si todo se conserva bien contigo...¿Porque devuelves esta inocente rosa?
No apruebo tal procedimiento cuando se actúa con enmascaramiento.
Siempre de frente miro. Y asi me entrego sin descriminación,
Este espacio está dedicado y merece todo el respeto la persona a quién va dirigido.
¡Sin posesión! Desde la libertad de amar...
Vidal

espero no haberme robado nada de tu bello jardín de amor y cariño por los demás Vidal, agradezco infinitamente tu apoyo a con mi persona y lo generoso que eres, y si hay muchas flores para dar una ha sido muy especial y es la de tu corazón, besos y espero sea un mal entendido que ni yo entiendo ni quiero entender, sabes porque, bezasossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bellisimo, tierno, inspirador y muy dulce dedicatoria Vidal para ese ser que tanto amas, felicidades, reputación y saludos poeta

Gracias Dani por tu amable comentario. Tienes razón este hermoso ser es muy amado en mi y pequeña es mi boca para tan grande sentir, pero cada letra es evidencia de ello.
Te saludo atentamente amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás