Maravillas del presente

LuKaS

L'enfant terrible
481658_414446828629069_678826935_n.jpg

la mañana nos encontró soñando

con la soledad de los ausentes
viaja en el viento un recuerdo
del río volviendo a su fuente

en la mañana de la esperanza
donde el sol brilla en la frente
canta un pájaro en el alba
caen las hojas del presente
y descansan en la almohada
mil ilusiones diferentes

con la sonrisa de un niño,
con la esperanza de un creyente
desprende el agua afluente
del manantial de la roca
maravilla del presente
es como un beso en la boca

en la tarde iluminada
por el astro mas brillante
canta el himno a su patria
venus en el horizonte
su melodia abraza el universo
su voz se alza imponente

Maravillas del presente
es como estar en la popa
levando velas celestes
de un barquito sin rumbo
con el rostro sonriente

la mañana nos encontró soñando

con la soledad de los ausentes
viaja en el viento un recuerdo
del río volviendo a su fuente

en la mañana de la esperanza
donde el sol brilla en la frente
canta un pájaro en el alba
caen las hojas del presente
y descansan en la almohada
mil ilusiones diferentes

con la sonrisa de un niño,
con la esperanza de un creyente
desprende el agua afluente
del manantial de la roca
maravilla del presente
es como un beso en la boca

en la tarde iluminada
por el astro mas brillante
canta el himno a su patria
venus en el horizonte
su melodia abraza el universo
su voz se alza imponente

Maravillas del presente
es como estar en la popa
levando velas celestes
de un barquito sin rumbo
con el rostro sonriente

Luk:
Percibo tus líneas como una suave caricia colmada de paz y de luz, esplenden la armonía de un manantial sublime e inagotable. Que maravillosa sensación proporcionan las imágenes de la natura, sus sonidos, sus colores, su respiración. Concibo el pasado como un tesoro que fue hallado y valorado en su momento y al presente como el tesoro por descubrir a cada instante, remolino de emociones, a ese barquito colmado de certidumbre en medio del océano de las posibilidades, como único y capaz de provocar sonrisas y seducir corazones con la dulzura y candidez de un niño. Siempre es grato leer tus inspiraciones y con su magia ampliar el gama de interpretación. Muchas Gracias por compartir tus versos conmigo. Lo celebro y te felicito. Recibe lunas de luz, un fuerte y cariñoso abrazo y la más dulce de mis sonrisas desde acá ♥

Última edición:
Hermosos poema nos regalas...
Felicidades, buen ritmo...
Saludos

Luk:
Percibo tus líneas como una suave caricia colmada de paz y de luz, esplenden la armonía de un manantial sublime e inagotable. Que maravillosa sensación proporcionan las imágenes de la natura, sus sonidos, sus colores, su respiración. Concibo el pasado como un tesoro que fue hallado y valorado en su momento y al presente como el tesoro por descubrir a cada instante, remolino de emociones, a ese barquito colmado de certidumbre en medio del océano de las posibilidades, como único y capaz de provocar sonrisas y seducir corazones con la dulzura y candidez de un niño. Siempre es grato leer tus inspiraciones y con su magia ampliar el gama de interpretación. Muchas Gracias por compartir tus versos conmigo. Lo celebro y te felicito. Recibe lunas de luz, un fuerte y cariñoso abrazo y la más dulce de mis sonrisas desde acá ♥

Gracias Grace. Es de mucho gusto escribir para vos. Un abrazo muy grande desde la inmensidad al resumen de los brazos

Me encanta, como en estos maravillosos versos, abres la ventana del alma donde los ojos alcanzan a ver una alegría espectacular y natural que combina con el paisaje, al sentir las ilusiones como afluentes que sacian el interior, madurando el pasado en mejores formas de admirarlo y embelleciendo el presente en sueños hermosos que despiertan contigo desde la suavidad de tu almohada. Unas lindas letras que invitan a seguirlas escribiendo. Un gran gusto pasar amigo Lukas. Un abrazo!

Me encanta, como en estos maravillosos versos, abres la ventana del alma donde los ojos alcanzan a ver una alegría espectacular y natural que combina con el paisaje, al sentir las ilusiones como afluentes que sacian el interior, madurando el pasado en mejores formas de admirarlo y embelleciendo el presente en sueños hermosos que despiertan contigo desde la suavidad de tu almohada. Unas lindas letras que invitan a seguirlas escribiendo. Un gran gusto pasar amigo Lukas. Un abrazo!
Es un encanto que pases por acá Rosa de la Aurora. Sabes? El cosmos es igual de infinito a nuestros sentimientos. Cada una de las cosas que hay mas allá... caben en un sueño, en un pensamiento... el universo contenido en un reflexión... por eso es importante tu paso. Un bonito comentario, compartiendo tu universo... bonito día, hermosa noche

Mi niño un placer disfrutar de tu poesía , me alegra querido amigo tu entrega,
gracias por compartir tu inspiracion y ser como eres,
estrellitas que te abrazan y bendiciones

Hola mi niña bella! Muchas gracias por hacerte presente para compartir este momento de poesía conmigo.Un abrazo muy grande .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás