Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
El Cielo raso
esta noche de otoño
¡Caen las hojas!
El Cielo raso
esta noche de otoño
¡Caen las hojas!
Gracias querido amigo Vidal por pasar a dejar tu huellaUfff. Hay que abrigarse, pues cuando los árboles se desnudan comienzan a caer "pelonas" Jejeje. (Heladas)
Pero es tan hermoso pasear en luna llena pisando esa alfombra de doradas hojas. ¡Ha nevado! Se le escapa al alma.
¡Muy romántico! Te lo recomiendo, jejeje... ¡Pero mejor ir acompañado! Jejeje.
Un beso Tere, así de contento me dejan tus letras otoñales.
Estrellas caen como hojas para ti.
Vidal
Agradezco tu paso por mis letras querido amigo Chrix, me alegroHermoso Tere, una mirada de vida tan espontanea que brilla! besos preciosa.
Gracias Cassandra por pasar a dejar tu huella en mi haiku,Es tan difícil escribir un buen haiku ... Es una maravilla lo que hiciste con tres versos.
Abrazo.
-cass-
Gracias querido amigo Cesar por tu bella huella en mi haiku,A gotas rotas
en los nuevos frescores
de madrugada.
Buenas pinceladas Tere.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Maramín por tu paso a mi haiku, me alegra tu huella,Haiku oportuno para este tiempo...::::
![]()
Gracias Alonso por tu paso a mi haiku, en este tiempo puedesJusto y en el clavo. Eso mismo pensé esta mañana cuando salí a pasear a las fieras… y después me dije:
“Rediós” qué frío,
tengo heladas las manos,
me voy “pa” casa.
Je je je.
Dejándonos de guasas, claro y conciso tu haiku. Me gustó… ah, se me olvidaba, también había escarcha blanca.
Besos de domingo Tere, y a disfrutarlo.
Tiempo de otoño en expectativa, calidezEl cielo raso
esta noche de otoño
¡Caen las hojas!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación