Me gusta cuando callas… Siguiendo a Pablo Neruda

MARISOL PÉREZ;4469444 dijo:
Ay amiga todo está bello....Cuantas cosas se calla!!!...Y si la ausencia tuviera derecho al habla o el dominio de atraer lo que uno quiere....El tema musical de primera...Mis aplausos Alicia,hasta pronto....
mi dulce y bella amiga sol mil gracias por tu visita a mis letras
y por tus halagadoras palabras
abrazos y saludos todos

José A. Guerrero;4469269 dijo:
Mucho y muy bello sentimiento el que imprimes en tus letras, me ha encantado tu inspiración tomando esa frase del gran Pablo Neruda, un abrazo amiga, y estrellas todas para tu obra...
mil gracias mi bello y querido amigo Jose siempre dejando tu huella en mis letras
abrazos y saludos todos

Hermoso, divino, inmensurable poema nos has regalado Alicia al haberte inspirado en este poema, te ha quedado de lujo pues se siente esa ausente nostalgia, ese amor a lo lejos, maravilloso.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño, estrellas todas.
mil gracias por siempre apoyar mis letras
y dejar tu huella en ellas Misael
eres un amor de amigo
abrazos y saludos

Por estos lares diríamos BESTIAL, un poema más magistral de ese amor al cual nadie sabe escribir mejor que tú.
Mi gran dama del amor te mando un besote y mi admiración junto con reputación.
Tu amigo sincero José Manuel.
mil gracias mi bello amigo Maese por tu siempre compañía en mis letras
abrazos y saludos todos

Me gustas cuando callas
porque aunque estas ausente
vives prendido en mi mente...

Versos que nacen y despliegan un versar de ensueños. Estrellas y Saludos Felinos

Lo has hecho maravilloso, te felicito y te dejo miles de estrellas
T.q.m muakkkkkk.Zulcas.

Hermoso, divino, inmensurable poema nos has regalado Alicia al haberte inspirado en este poema, te ha quedado de lujo pues se siente esa ausente nostalgia, ese amor a lo lejos, maravilloso.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño, estrellas todas.
mil gracias Misael por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario
abrazos y saludos todos

José A. Guerrero;4469269 dijo:
Mucho y muy bello sentimiento el que imprimes en tus letras, me ha encantado tu inspiración tomando esa frase del gran Pablo Neruda, un abrazo amiga, y estrellas todas para tu obra...
mil gracias Jose por pasar por mis letras y dejar tu huella abrazos y saludos todos

Estoy seguro que tus versos seguirían destilando amor aunque no escribieras. Siempre mágicas tus letras Alicia.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás