Amor senil

Dulce entrega Alicia, llena de tiernos deseos amiga... dicen que el amor no tiene edad pero al final del camino, creo que se vuelve mucho más intenso... pienso que el bagaje de los días nos hace valorar mucho más lo que hemos conseguido pues somos conscientes de la volatilidad de los sentimientos...
Besos y estrellas
Feliz domingo
Eva

Dulce entrega Alicia, llena de tiernos deseos amiga... dicen que el amor no tiene edad pero al final del camino, creo que se vuelve mucho más intenso... pienso que el bagaje de los días nos hace valorar mucho más lo que hemos conseguido pues somos conscientes de la volatilidad de los sentimientos...
Besos y estrellas
Feliz domingo
Eva
Evita Peron gracias por dejar tu huella en mis letras
con tus halagadoras palabras
te abraza mi alma

Ya tew comenté este poema Alicia, pero te diré, que pasé algunos años trabajando, en una residencia de mayores y no te puedes ni imaginar con que fuerza se vuelve a vivir el amo a essa edad....lo vi muy de cerca....besosss.....eres esa luz del portal...como la luz que alumbfra el faro del puerto....besosss
mil gracias mi niño bello por ese halagador comentario y cada una de tus palabras
tienes razón yo asisto a un hogar de ancianos y el amor les brota por los poros
abrazos y saludos todos

Siempre tierna y enamorada Alicia hasta el último suspiro, siempre me gusto ver parejas de viejecitos enamorados, siempre me dije que bello !!! lo consiguieron con lo difícil que es. Precioso poema amiga.
Un abrazo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la poesía viva.
mil gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario mi querido amigo Carlos
abrazos y saludos todos

MI TERNURITA DEL ALMA,
si fuese chocolate ese corazoncito tuyo me lo comía jijiji
es que ....escribes como para robarte los poemas y llevarlas al cielo jijij
HERMOSO, MUY HERMOSOOOOOO,
te dejo lo que mereces oquis.....REPUTACION y mi cariño eternamente....
BESOOOOOOOOOOOOOOS TKM:)
mi terrón de azúcar comeme todo lo que quieras
azúcar con azúcar haremos corto cirquito
te quiero maresssssssss
besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás