• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Música y canto

Vital

Poeta veterano en el portal

Amigos es cada verso la voz del alma mía. ¡Música y canto!
Así es en la amistad que se acaricia sin quebranto… ¡Poesía!

poesias.jpg

Última edición:
[FONT=&quot]
Verdad cierta; poesía, música y amistad...Todo "un canto" ¿Celestial?...Quizás.
Muy bonito amigo mío.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Sí, mi Vidalillo, en la amistad danzan los versos al compás de la poesía escrita en la piel amiga. Estos versos la acariciarán si llena de heridas está, o le cantará celebrando su felicidad.
Ayyy qué música y qué canto entonan tus versos convertidos en palabras cuando llegan a oídos amigos y cómo bailan las niñas de mis ojos cuando en ellos fijan la mirada.
Besazos, mi precioso amigo, estrellas a porrillo y repu merecida, haber esta maquinilla carajotilla jajajaja.

poesias.jpg

Poesía llena de encanto
y magia
que a tus manos amigo Vidal
le das vida,
abrazos miles,
kikos millones
y besos por trillones
Denn

Cantos y música del alma son los versos sinceros, poesía viva la llamo yo, vibrar del alma. Un abrazo Vidal.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentidas letras.

Sí, mi Vidalillo, en la amistad danzan los versos al compás de la poesía escrita en la piel amiga. Estos versos la acariciarán si llena de heridas está, o le cantará celebrando su felicidad.
Ayyy qué música y qué canto entonan tus versos convertidos en palabras cuando llegan a oídos amigos y cómo bailan las niñas de mis ojos cuando en ellos fijan la mirada.
Besazos, mi precioso amigo, estrellas a porrillo y repu merecida, haber esta maquinilla carajotilla jajajaja.

Hola escarabajilla que te peleas con la maquinilla carajotilla, jejeje. Gracias mi niña por arroparme con el abanico de tus pestañas. GRACIAS por taaaaaaaanta valoración que me regalas.
Uyyyy, que achuchón te daría.
Pero como no puedo te llevo en el alma mía.
Vidal

Cantos y música del alma son los versos sinceros, poesía viva la llamo yo, vibrar del alma. Un abrazo Vidal.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentidas letras.

Querido Carlos, entonces pensamos igual. ¡POESÍA VIVA! Todo verso que transmite un sentimiento.
Gracias amigo por honrarme con tu grata presencia.
Esta alegre paz te llegue.
Vidal

poesias.jpg

Muy bellas letras con un mensaje celestial querido Vidal,
porque la amistad es melodía exquisita para el alma.
Te felicito por estas letras, pero sobretodo por tu amistad
de cálidas transparencias.
Un abrazo empapado de cariño.
Ana

poesias.jpg

Amigo tu alma de verdad canta, eres muy especial
con tus letras demuestras que eres un gran amigo
amoroso tierno, te felicito por tan poco expresar
pero con tanto significado. Dios te bendiga saludos
y abrazos. Emy Nancy.

Muy bellas letras con un mensaje celestial querido Vidal,
porque la amistad es melodía exquisita para el alma.
Te felicito por estas letras, pero sobretodo por tu amistad
de cálidas transparencias.
Un abrazo empapado de cariño.
Ana

Mi linda ANA, es en las transparencias que se elevan todas las esencias. La amistad al amor se eleva como mística plegaria. ¡Amar y ser amados! En dulce entrega. Es hermoso se cómplices de ello en nosotros mismos.
Mi paz emerge para ti como el más bello nenúfar...
Vidal

poesias.jpg

Amigo tu alma de verdad canta, eres muy especial
con tus letras demuestras que eres un gran amigo
amoroso tierno, te felicito por tan poco expresar
pero con tanto significado. Dios te bendiga saludos
y abrazos. Emy Nancy.

Hola Emy, gracias por llegar a mis letras.
Me alegro de tu grata presencia. ¡Cantemos! En alabanzas al Señor...
Te abrazo con todo mi cariño amiga.
Vidal

Una gran sentencia, una gran verdad. La amistad verdadera es nuestro tesoro mas precioso.
Felicidades por estos versos, llenos de canto de poesía y amor.Mis estrellas y un saludo fraterno, poeta.

Gracias Tribuzen por tu gentil comentario y llegar a mis letras. Es paz alegre a mi alma que te agraden.
Mi latir vital en abrazo fraternal dejo contigo.
Vidal

Mi Vital lindo, bella tu alma, solo conocemos tu alma y no hace falta más nada para tener el mejor
concepto de ti. Lindo escribiste. Un abrazo, amado amigo.

Hola Margareli. Que alegría recibirte en mi espacio. Gracias por llegar tan cálida a mis letras.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Música y canto que amamos tanto ¡Poesía! Compartimos completamente esos sentimientos, por eso podemos llamarnos amigos y comprendernos, aunque jamás nos hayamos visto. Estrellas y abrabesos Vidal

Gracias amiga por acompañarme en estas letras. Música es tu voz para mis sentidos y canto cada latido que en mi nombre late al compartir con los amigos mi sentir.
Mi amor es contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás