Planeadores de planes

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Belleza real, belleza de la que duele
al mirarla de tan maravillosa y bestial a la vez,
sin ningún tipo de contemplaciones.
Mirando siempre a los ojos, alinfinito.

Esencia y olor a noches
desesperadas y de insomnio.
Que de manera tan férrea me aúllan
para que no duerma.

Y me pregunto, ¿para qué?
para continuar caminando,

para pensar, para soñar, reír y llorar
para callarse y hablar, para volar…

Somos planeadores de planes.

Dejar atrás el pasado,
sentir que no hay futuro
mientras lo pensamos.

Última edición:
Dejar atrás el pasado,
Sentir que no hay futuro
Mientras lo pensamos.

PUES COMO DICES, SOMOS PLANEADORES DE PLANES...
y estamos siempre en presente... o.O

Planes que no siempre vemos realizados, pero que de algún modo nos llenan de vida mientras los imaginamos, muy profundas tus letras poetisa de ojos bellos…

siempre planeamos tantas cosas,, pero es la vida quien se encarga de darle diferente forma a esos planes de nuestra mente......saludos ¡¡

Hermosos versos.. me encanto pasar.. un saludo, reputación y un abrazo de tu amigo anonymo

me quedo con estos versos

Dejar atrás el pasado,
Sentir que no hay futuro
Mientras lo pensamos.

Gracias amigo por pasar y dejar reputación. Un abrazo. Laura.

Fantômas;4268656 dijo:
Poema muy bien llevado, me ha encantado y el título es genial, abrazos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo. Laura.

A veces el simple hecho de planear, nos ayuda a ser más libres, planear por gusto sin atarse a ningún plan establecido, despistar al destino cambiando continuamente el guión, vertiginosa manera de vivir...

Saludos, un abrazo

Nacemos para vivir, pero vivimos para hacer. La vida comienza a ser lo que no es, y tenemos lo que no es útil.
No trastoca nel sueño futurizar sin y soñar con mañana.

Me gusto mucho leer tu sentimiento; tocas las realidades con fluidez y he disfrutado.
Un abrazo y mucho ánimo.

A veces el simple hecho de planear, nos ayuda a ser más libres, planear por gusto sin atarse a ningún plan establecido, despistar al destino cambiando continuamente el guión, vertiginosa manera de vivir...

Saludos, un abrazo
Gracias perico, abrazos.

Saco en conclusión y creo que es muy cierto, que para seguir viviendo no, nos podemos quedar sin objetivos, siempre tenemos que tener metas marcadas, independientemente de que se cumpklan o no, pero tenemos que seguir arriesgando....besos Laura

Saco en conclusión y creo que es muy cierto, que para seguir viviendo no, nos podemos quedar sin objetivos, siempre tenemos que tener metas marcadas, independientemente de que se cumpklan o no, pero tenemos que seguir arriesgando....besos Laura

Gracas jg-miguel. Abrazos.

Que buen desarrollo tiene este poema. La primera estrofa contiene la acción consciente que inicia el proceso. La segunda, integra un cúmulo de sensaciones. La tercera, la consecuencia a esas sensaciones, reflexión, preguntas, dudas, y emociones subyacentes a esas preguntas. Y la cuarta de cierre, la conclusión de todo ello.

Perfecto, mi linda amiga, te felicito. Tienes una gran capacidad para destilar poesía.

Ahí te dejo las estrellas que brillan en las noches claras. Que su luz bañe tu belleza.

Besos en alas de los vientos.

Que buen desarrollo tiene este poema. La primera estrofa contiene la acción consciente que inicia el proceso. La segunda, integra un cúmulo de sensaciones. La tercera, la consecuencia a esas sensaciones, reflexión, preguntas, dudas, y emociones subyacentes a esas preguntas. Y la cuarta de cierre, la conclusión de todo ello.

Perfecto, mi linda amiga, te felicito. Tienes una gran capacidad para destilar poesía.

Ahí te dejo las estrellas que brillan en las noches claras. Que su luz bañe tu belleza.

Besos en alas de los vientos.

Gracias querido virtus por ser tan generoso en tus excelsos comentarios a mis poemas.
Gracias de corazón. Abrazos con mucho cariño. Laura.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás