1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una voz entre los sepulcros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emil, 10 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 642

1. Emil

Emil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Lentamente entre suspiros y sollozos caminaba un hombre. ¿joven de edad? No se un hombre. El dia declinaba y el sepulturero le permitio estar unos instantes mas sentado frente a su padre que ya descanzaba desde hacia varios aÑos en su ultima morada y al cual lo extraÑaba como a nadie.
    ¡que desolador es la imagen de un hombre que reflexiona como si la vida le exigiera cuentas del pasado, lejano como todos los pasados y el cual nunca regresara!
    En unos instantes con paso leve, pausado y ritmico se marcho y el ruido metalico de las enormes puertas del cementerio lo despidio gritando en la noche lo terrible de su monotona existencia.
    Al dia siguiente en la primera plana del diario se imprimio esta nota:
    "tu que, ciego en el placer, escondes del alma tus ojos. Contempla en estos despojos lo que eres, lo que has de ser. Ven a este sitio a aprender del hombre la duracion. Que en esta triste mansion de desengaÑo y consejo cada sepulcro es espejo y cada epitafio leccion"
    la nota decia "anonimo" pero ud. Y yo querido lector sabemos que fue ese hombre.
    ¿joven de edad? No se un hombre....

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras en prosa sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales prosa.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bienvenido al portal más grande de letras. Un verdadero regalo tu obra...hay hombres que solo son espectros...será por eso. Saludos cordiales.

Comparte esta página