ESTÁS HECHO UN CHAVAL!! (Dedicado JFelipe)

quote_icon.png
por Juno
images

Sé que al soplar las velas se desea,
antes de atar su pálpito a la nada,
tiempo que ampare el rumbo en la marea,
puerto si queda el ancla sin plomada.
Arden los años rápido en la tea
casi sin darte cuenta, llamarada
de ansias que aún crepitan en el leño
férreo, incombustible a todo sueño...

El sueño desnudado en poesía,
que eterno nos regalas en el foro
mil letras que despiertan mi afonía
pues siento que de tu alma, soy el coro.
Yo quiero dar las gracias este día
pues tanto tu amistad yo la valoro,
por ser tal como eres, sin dobleces,
sensible y siempre espléndido con creces.

Perdón por lo imprevisto de la fiesta...
Te dejo un ramillete de versares
atándose a la estrofa que modesta
anhela, en la distancia de tus lares,
escuches cada brindis de la orquesta
que suena atravesando algunos mares...
Ya sabes lo que dicen de los santos,
tendrás alguna octava por tus... ¿cuántos?

Mi querida Eva ¡Que alegría!
Es un regalo precioso, como lo son tus letras siempre y amplificado por mil con las letras y cariño de todos los amigos de Mundo Poesía.
Gracias de todo corazón.

Te dejo dos octavillas:

Qué bonita y gran sorpresa
iniciada ayer por Juno,
los amigos uno a uno
regalaron su ternura
Hoy mi corazón sopesa
lo dado por recibido
creo salir bien servido
de calor, amor, dulzura

y esta más divertida:

Mi cauta prudencia estima
que con los poetas deba
fingir mi edad, querida Eva;
puede que muestren ahínco
en hacer jocosa rima.
Permite que ahora mienta
que diga solo cuarenta
y me calle luego el cinco.

Muchos besos

Felipeeeeeeeeee!!
LLegas justo a tiempo para recoger los vasos, ...jajajajaja
el último en llegar, "ande ver!!"
Espero que te haya gustado esta fiesta improvisada y te hayas dado cuenta de lo mucho que se te aprecia por aquí (aunque ya lo sabes, bribón!!)
Hermosas octavillas aunque has dado demasiadas pistas amigo mío, y la rima que pretendías evitar la has dejado a huevo... :::lengua1:::

Un besote
y reitero las gracias por tu amistad

ah mi eva, llegue tarde a la celebración, pero nunca es tarde
para dar mi bendición...para tan apreciado amigo...
que la pases super bien, y cumpla muchos mas....

saludos poeta cumpleañero...
saludos evita...
besos a ambos...

Hermoso poema dedicado a un gran poeta,como lo es JFelipe. Versos que fluyen de la nobleza de su corazón. Me uno a felicitar al bb.

Le deseo un feliz cumpleaños y que todos sus proyectos sea alcanzados con el éxito que se merece, le dejo a mi banda marcial. Felicidades. Abrazos.

FCumple-debrujaMar-0102.gif

Jajaja, me encantó tu banda. Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
Yo también te deseo de todo corazón mucha felicidad.
Besos

Simón333;4473256 dijo:
Juno. Sólo decirte poeta que me ha encantado, que algún dóa todos los hjios del mundo puedan tener un Juno a su lado. Saludos y que Felipe siga siendo feliz.

Simón Reyes.

Gracias Simón por tus buenos deseos para mí. La verdad es que es maravilloso tener a Juno de anfitriona.
Un abrazo

[h=2]
link.gif
Re: ESTÁS HECHO UN CHAVAL!! (Dedicado JFelipe)[/h]
Muchas felicidades

Muchísimas gracias Anabil.
Un abrazo​

Última edición:
Jaja, me hizo sonreír los dos últimos versos, eres genial, Eva. Y en esa genialidad has compuesto un sonoro, melódico, cálido, sentido, emotivo, y muy cariñoso poema para este amigo que, sin duda, se merece este homenaje, al cual me uno. Tengo el honor de estar en su lista de amigos, y admiro su capacidad para crear hermosa poesía. Le leí hace unos días unas décimas que son para quitarse el sombrero.

"Felipe, alzo mi copa en un brindis por ti, para que en tus senderos siempre encuentres aquello que tu corazón anhela""

Eva, preciosa amiga, además del hermoso contenido, tu poema es una gozada por su riqueza en todos los sentidos, vocabulario, estructura, ritmo, rima. Te felicito por ello.

Dejo las estrellas de mi cielo como dosel sobre tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Desde luego que Eva es genial. Para mí es un honor y una alegría que me haya escrito estos versos.
Muchas gracias querido amigo, no solo por tus felicitaciones, también por todas esas bellas palabras hacia mi trabajo y mi persona. Estoy abrumado.
Más viniendo de un poeta excelente y de mucha profundidad, al que me ha encantado leer.
Un abrazo

Mis felicitaciones a ti, Eva, por tan hermosos versos, y también a nuestro amigo Felipe, aunque sea con retraso. Un abrazo a ambos.

Siempre llego tarde.......
Oh! Me perdi esta belleza de poema,
precioso en su totalidad, concuerdo contigo con esa calidez de persona sin dobleces.

Mi admiraciÓn y cariÑo.
Besos a los dos.

Eva, bellísima dedicatoria
de cumpleaños a JFelipe.
Se sentirá contento y orgulloso cuando lea el poema.
Gracias por invitarme a la fiesta, ...jejeje

JFelipe Felicidades, te deseo un gran día.
Abrazos con cariño, Laura.

Desde luego que estoy contento y lleno de admiración por la dedicatoria de Eva.
Y también por tu felicitación.
Muchísismas gracias

Todo un lujo de regalo le haces a FELIPE en tu bella dedicatoria. FELICIDADES por tus cumpleprimaveras, veranos, otoños e inviernos. Porque la vida es un río en cuyo cauce cabe de todo. Días de estruendo y días de calma.
¡Felices sean los que restan! Y felices amigos cual tesoro que a deshacerse en versos se prestan.
¡Viva la amistad! Motivo de sobra para celebrar toda onomástica.
Mis estrellas y alegre paz sean velas en esta estupenda fiesta...
Dos abrazos.
Vidal

Hermosas palabras nos dejas. Muchas gracias y ¡Viva la amistad!
Un abrazo

alicia Pérez Hernández;4473321 dijo:
ERES GRANDIOSO ERES GENIAL JELIPILLO!!!!
PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS
ERES UN GRAN SER HUMANO
TE AMO!!!!!!! Y LO SABES ok????
ERES UN DULCE QUE SE COME SOLO
TEN CUIDADO NO TE VAYAS A COMER SOLO DÉJAME ALGO
FELICIDADES!!!!!
TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSS OCÉANOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ATLÁNTICOSSSSSSSSSSSSSS
besos

JAjaja, Alicia sabes que sienpre tendrás tu ración de este pastelito que es mi corazón.
Más besitos.
Te quiero maressssssssssssssssssss

Te felicito Eva, por el ingenio de tu pluma e inspiración y por supuesto que me sumo a esta fiesta de letras en torno a Felipe.
En cuanto a ti Felipe...pues te deseo lo mejor.....no tenemos que decir lo que somos, ni lo que valemos.....ya lo hacen las letras....y a la vista está....mis mejores deseos para ambos.....abrazos

Muchas gracias JG, me hace muy feliz tu felicitación, ya sabes lo mucho que te aprecio.
Un fuerte abrazo

Lo mismo, gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte, Felipe y qué bueno para mí que llegué a la celebración a tiempo, parece. Quiero decirte que me caes muy bien, que he sentido tu cariño de hermano y tienes un aura exquisita que hace que uno te sienta muy cercano siempre. Gracias por compartir tu buena Poesía, por haber venido a nuestra casa y quedarte. No he visto AVATAR pero menos mal que te pusiste de pie porque LUVIAM casi te lo ordena en Dueto, yo te lo había dicho pero ni caso me hiciste. Un abrazo enorme y seguimos compartiendo, Felipe. Muchas felicidades en tu Cumpleaños y recuerda siempre que:

"HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
[video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94[/video]

Siempre me ha encantado la canción de las mañanitas ¡Muchas gracias!
Tus palabras me han emocionado, yo también te tengo mucho cariño, incluso recuerdo con ternura cómo nos conocimos(jeje) y estoy encantado de disfrutar de esta casa que ya es un poco mía. Estoy muy feliz y agradecido de todas las encantadoras personas que he conocido y aún quedan más, ademas valoro lo mucho que voy aprendiendo en este arte y lo mucho que puedo llegar a aprender.
Sobre la foto... la verdad es que hice oídos sordos en lo de levantarme, pero LUVIAM insistió tanto que no me quedó otra que incorporarme.
Muchos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás