1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque tú no lo sepas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuela, 28 de Diciembre de 2006. Respuestas: 74 | Visitas: 4559

1. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Ángel,

No me voy, mil gracias por tus palabras, ya pasé por tus letras y claro que me solidarizo, si antes tenía la más absoluta convicción al respecto imagínate ahora que lo he vivido en carne propia con dolor, rabia, indignación y otros sentimientos que se mezclan cuando lo ves plagiado.

Gracias por estar, por leerme y pasar por estos versos, así estés triste, feliz o melancólico, no importa, como estés, me alegro que vengas.

Mi cariño, por montones, que para tu casa va doble.

2. luis saiz

luis saiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Manuela... yo también te leo, y vuelvo, primero el aroma, luego los versos, luego el alma en estos versos.... no son versos de ternura...es la ternura hecha verso. sin saber cómo, aunque tú no lo sepas, te he tomado sin permiso estos versos, para hacerme la ilusión de ser Caballero... es una licencia a la que me llevan tus versos....

Gracias mil, Manuela,
    por tu corazón
    por tus versos,
    Un beso
    Luis

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mi querido Devo,

No te imaginas la ternura que me produces cuando me dices Manuelita. Gracias por pasar, por tus palabras que me sientan, querido, me sientan. Y no te preocupes, seguirás enterándote de mi.

Un besote enmascarado, mmmm que ganas de quitar esa máscara y conocer el poeta que la guarda...jajajaja, pensamientos, sólo pensamientos.

Con cariño,

4. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Manuela...Visitar... tu espacio y caminar contigo percibiendo los colores del amor y la imaginacion...

Me es grato...
    Un cordial saludo german g

5. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Luis,

Ay.. que me dejas sin palabras y bueno ya lo sé...jejejeje y tómalos, siéntete caballero... qué tu sóla presencia por mis letras ya me halaga y te confieso me regalas un momento de felicidad. Así que gracias a ti, por pasar, por volver, por estar, por llevarte mis versos...

Besos y te dejo un montón de mi cariño,

6. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]AMIGA, DESCONOCIA DE LO SUCEDIDO, ACERCA DE TUS POEMAS, Y LO SIENTO MUCHO, GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO, ESTE POEMA ES HERMOSÍSIMO A ESO NOS LLEVA EL AMOR HASTA CIERTO PUNTO NO CORRESPONDIDO, O BIEN UN AMOR QUE AGUARDA N SILENCIO.UN ABRAZO
    Y MI ADMIRACIÓN POR ESE TALENTO TUYO "ESCRIBIR"
    UN ABRAZO
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Germán,

Y para mí es grato que tu lo sientas así. Gracias por tu visita y tus palabras, cuando puedas y quieras te espero por mis letras, para caminar, soñar y vivir de la imaginación.

Un abrazo con cariño,

8. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Doris,

Gracias por tu tiempo, tu visita, pero en especial por tus palabras, las recogo con inmenso cariño y créeme la admiración es mutua.

Un fuerte abrazo y mi cariño,

9. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Me reafirmo en tu romanticismo. Este poema es bellisimo y vuelves a desatar mi envidia sana. Mira yo jamás podré hacer poemas como este. Solo escribo latras en las que pongo todo el corazón, pero para llegar a tu altura no es sificiente. Que le vamos a hacer. ¡Ah¡ se me olvidava, tengo una gran voz y canto bien, de hecho soy musico y he cantado en orquestas. Puede que sea en lo unico que te aventajo..... al menos dime que en esto si.

Un beso.

10. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Manuel,

Jajajajaja, me has hecho pasar un rato encantador, me vas a matar de la risa y sí, me aventajas y por muchooooo, yo no canto, más que en la ducha y a lo sumo me admitirían en un coro y eso bien atrás... pero déjame decirte que bailo muy bien, eso sí, el caribe a flor de piel, así que tú canta que yo bailo...

Bueno y te diré que ya somos dos que ponemos el corazón en las letras y de cuál altura hablas...? a ver, creo que usaré tacones o mejor busco una escalera o zancos, seguro así si te supero...jajajaja, ayyy Dios, ves que cosas dices.. espero mañana uyyy mejor hoy mantener lo dicho, pero tus palabras me provocan que hacer... si soy pequeñina en estas artes, una aprendiz...no, no, soy una amante de las letras, una sencilla lectora de poetas. Ya todo aclarado, ahora antes de que se me pase: Nuevamente gracias, miles y miles.

Ahora si me quedo con el beso y retorno otro para ti. Con cariño,

11. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Emmanuela,

Gracias, me emocionan tus palabras, eres generosa y me alegro te identifiquen en el sentimiento, ojalá ese deseo se te cumpla y pase del silencio a un amor correspondido.

Tal vez algún día te pueda invitar un café, sería un placer conocerte.
    Te retorno el abrazo y un saludo muy especial.

Con aprecio,

12. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Bellisima ofrenda de amor y pasion que despierta una gama de gratas sensaciones. Seria un verdadero crimen el privarte y privarnos de tu arte por una ocurrencia de ese tipo. Tu mejor proteccion es incluir el simbolo de copyright en tu trabajo con la fecha de edicion, lo cual registra tambien en tu procesadora de palabras. Siempre habra alguien que vea la pastura mas verde al otro lado. No te preocupes por esos todos caen brincando la cerca...ademas como dijera Devo en un comentario anterior, por algo lo habran copiado.
    Un fuerte abrazo y todas la estrellas para este hermosisimo ejemplo de poesia pura.

13. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Por cada estrofa una estrella,
    para la bella Manuela,
    que aunque amar así duela,
    ya hay quien muere por ella.

Un abrazo,
    edelabarra

14. AmigoElefante

AmigoElefante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es simplemente hermoso. No puedo decir mas, y mas no puedo hacer que agradecerte por eso.

15. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Raúl,

Me honras con tu presencia en estos versos sentidos, después de tantos días revivirlos ha sido grato, a veces se va olvidando hasta lo escrito y tienen un sabor distinto, una sensación con otro aroma, los días pasan y no somos los mismos. Tus consejos los tendré en cuenta, para estos intentos más que nada emocionales, verlos a títulos de otros ha sido, que diré, doloroso, en el orgullo y la dignidad. Personas como tú, tan generosas en sus expresiones, hacen sentir nuevos bríos. Mil gracias por tu lectura, por el tiempo y tus gratas, muy gratas palabras.

Te retorno ese abrazo que ha llegado a la luz de las estrellas que me has dejado.

Con cariño,

16. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Eduardo,

Has logrado una querida sonrisa con tus palabras, mil gracias por cada una de ellas, eres muy gentil. LLego y me siento afortunada por tu visita, creo que voy a decorar mi cielo con todas las estrellas que me dejas.

Un abrazo cálido y fraterno muy colombiano.

17. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Amigo Elefante,

Me encantan los elefantes desde muy niña, era el animal que veía más hermoso en el circo que llegaba a mi ciudad, recuerdo inclusive alguna vez haber pedido alguno de regalo, uno recién nacido... imagino que un bello nombre debe acompañar ese seudónimo. Para ti, mi sincero agradecimiento por tu paso por estas letras sentidas, por el tiempo dedicado y tus gratas palabras.

Un abrazo fraterno,

18. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Manuela,
    Me he quedado maravillado con la musicalidad de tus versos. He disfrutado verso a verso de tan bello poema y he sentido en mi interior la dulzura que pueden transmitir tan hermosísimos sentimientos. Un bellísimo canto al amor y expresado en toda su plenitud. Te felicito, te aplaudo y te doy todas las estrellas de que soy capaz o el portal me permite. Un abrazo fortísimo
    Carlos

19. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Una hermosura de poema, Manuela. Un abrazo.

20. roska

roska Exp..

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Muchas veces el VICIO de aquel que quiere y no puede nos ROBA, sin embargo lo digo con conocimiento...... Tarde o temprano CAEN.
    Duele, duele ver aquellos incapaces de crear, colgàndose de nuestros pensamientos, sueños, vivencias, sentires..... Màs...¿cuanto puede durarles?
    Abrazos.
    Me alegra encontrar una persona de tu calidad por estos lados, la causa principal por la que aùn no emigro es gente hermosa del alma, que abunda por aquì, al menos màs de DIEZ y eso es mucho pedirle a la vida.
    YO llegue muy entusiasmada a este portal, colguè casi 90 poemas de la gran cantidad que tengo, SE a ciencia cierta que NO todo lo que escribimos abarcarà un universo mayoritario de personas, asì como tambièn conozco que lo que escribìa a los 10 años , no es igual que lo de los 20 y luego 30 , y ahora màs de 40 años, .......
    Se que me entenderàs cuando digo que ese dolor de sentir que nos plagian , es como sentir la pèrdida de un hijo, sobre todo cuando alguien que creìste era tù amigo fue quièn te robo.
    Abrazos muchos, y gracias por estar aquì de regreso, al menos me sirviò a mì para alargar mì estadìa.

21. murmullo

murmullo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Si una poetisa calla, muere una pequeña parte del mundo, somos voz de amor, de lo infame y aberrante, de libertad y cadenas ... de tantas cosas.
    Me repito, SI UNA POETISA CALLA, MUERE UNA PEQUEÑA PARTE DEL MUNDO.
    Si decides dejar de hacerlo, dimelo por favor, te mandaré mi dirección de correo y te leeré yo solito, jejeje.
    Un abrazo desde Andalucia.

22. Mariele

Mariele Exp..

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Preciso poema Manuela, que no se como se me había pasado desapercibido. Bueno si se como, esto corre mucho y yo he estado fuera y ahora de casualidad lo he visto y me ha encantado. Mi mas sincera enhorabuena por estas magnificas letras.
    Un abrazo

23. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Carlos,

Me vas dejando muda a medida que leo tantos elogios, no tengo más que palabras de agradecimiento por una lectura tan sensible a unos versos emocionados y sentidos. Recibo todas esas estrellitas, las miraré con ojos ilusionados y por supuesto ese abrazo que siempre es bienvenido y que sienta muy bien.

Nuevamente gracias por la generosidad de tus palabras, se sienten cerca y muy cálidas. Te retorno un abrazo, dulce de miel de caña y aroma a café, pero más que eso con gratitud y aprecio.

24. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ramiro,

Mil gracias por tu lectura y tu apreciación, hermosura, sonó muy lindo... ejemmm la vanidad brinca a ratos. Te retorno con cariño ese abrazo.

25. AMIGA

AMIGA Invitado

precioso poema, encantadade leerte,un abrazo

26. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Querida Rossana,

Tus palabras me honran sinceramente, mil gracias por la dedicación y el sentimiento de tu comentario, de corazón lo agradezco.

Efectivamente, duele y es molesto descubrir tus letras en manos de otros. Para mí fue indignante y a pesar de mis esfuerzos parece que la red es un universo ilimitado donde inescrupulosos sin el menor pudor se apropian del sentir ajeno, del primer plagio han pasado ya sus meses, lo eché al olvido, sin embargo, cuando la curiosidad me pica, miro y descubro que sucede de nuevo... no me halaga, me entristece y mucho. Sigo escribiendo de vez en vez, pero dejé de publicar. Soy más lectora y disfruto encontrar valiosas lecturas, es la principal razón para volver; como por ejemplo encontrar tus palabras, eso me hace volver. Si de alguna manera se alarga tu estadía, será un placer encontrarte.

Mi cariñoso abrazo y en especial mi agradecimiento.

27. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Querido Caballero,

Me quedaron retumbando tus palabras al oído, una y otra vez, tienes razón. De paso he reído a carcajadas, cuanta fe, gracias mil gracias por el momento; lo voy a considerar, pero de seguro no se callaran mis versos, ellos siguen, deambulan por ahí, de vez en vez reviven, algunos días se duermen o vuelan. Eres todo un personaje, muy carismático, de verdad que me has hecho reír, poesía - terapia.

Para tu linda Andalucía mis ganas de conocerla algún día, para ti mi abrazo sentido de la mano de un rico café... delcioso café colombiano.

28. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    El plagio es realmente un problema, pero tú eres tú y tu poesía te representa.

Besos.

29. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    María Elena,

Muy grata tu visita y que estos versos te hayan gustado, tus palabras son un canto de sirenas, mil gracias. Te retorno el abrazo con mucho cariño y un ramillete de rosas colombianas querida poeta.

30. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga,

En cualquier momento descubro tu nombre, será encantador no lo dudo. Mil gracias por tu paso, por tu lectura y tus palabras.

Un abrazo fraterno con aprecio,

Comparte esta página