1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La donación de dones.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por darwinsin, 2 de Diciembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 939

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Internet-driver-Lord-Jim-334x250.jpg

Este era un individuo como cualquier otro, sin embargo su vida era de un confort tal que, sin lugar a dudas no le pasaba nada emocionante, tenía un trabajo como todos, una familia como todos, posesiones materiales como todos, tenía muchas cosas que admirar, como a un cantante por ejemplo, a un equipo, a un actor, a un personaje y hasta una ideología en particular.

El detalle de este argumento es que el personaje principal se encuentra en un estacionamiento con ansias de quitarse la vida por una felicidad rara que embargaba su corazón.

Todo comenzó con un accidente de tránsito, gritos, llantos, gimoteos, sangre, el personaje sin nombre quedó inconsciente tanto así que despertó en la cama de un hospital, creo que muchos de sus órganos no respondían, así que tuvieron que cambiarle el hígado, aunque este suele regenerarse con facilidad, creo que un riñón y el corazón, entre otros, lo bueno que estos órganos pertenecían a un solo donante.

El X individuo se recuperó rápidamente y le dieron de alta, a los pocos días ya todo era normal, tanto así que en la bañera el escucharlo cantar se había vuelto un encanto, una voz que no sabes de donde le salía, su vida empezó a cambiar, tenía mucha energía, de pronto decidió divertirse con sus amigos sanamente en pachangas deportivas, jugaba todas las disciplinas y lo hacía muy bien.