• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Entonces pienso en ti

Sara_Vargas

Poeta recién llegado
Así como viene se va la inspiración, tan desconsiderada. Me deja aquí sentada y con cara de tonta, agazapada en mis pensamientos, acechando una palabra; una forma; una melodía que la traiga de vuelta. Entonces pienso en ti y la emoción se me sube al cuerpo, se me atoran las palabras en los dedos, se pelean a mordiscos y rasguños, todo por salir, por dibujarte entre unos versos, por alcanzar tus labios; rozarlos, morderlos, halarlos, besarlos...

Última edición:
Así como viene se va la inspiración, tan desconsiderada. Me deja aquí sentada y con cara de tonta, agazapada en mis pensamientos, acechando una palabra; una forma; una melodía que la traiga de vuelta. Entonces pienso en ti y la emoción se me sube al cuerpo, se me atoran las palabras en los dedos, se pelean a mordiscos y rasguños, todo por salir, por dibujarte entre unos versos, por alcanzar tus labios; rozarlos, morderlos, halarlos, besarlos...
Agazapado, suspendido, tendido, desganado. emocionado, de cualquier forma agarrar unos versos y sentir que se hacen de uno simpre les da un giro especial. Gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás